BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 20 de enero de 2011

Nadal, la nueva cara masculina de Armani






El tenista se hará cargo a partir de febrero el legado de figuras como David Beckham y Cristiano Ronaldo. En cuanto a las líneas de lencería y jeans para ellas, Megan Fox seguirá siendo la elegida.


El tenista español Rafael Nadal, mundialmente reconocido por su performance sobre el court, ahora también comenzará a serlo en el ámbito de las pasarelas.

Sucede que la prestigiosa casa de diseño Armani lo eligió como imagen de su nueva campaña primavera-verano, que se verá en múltiples espacios publicitarios de todo el mundo a partir de febrero de este año.

El diseñador Giorgio Armani decidió apostar por Nadal, a quien considera "un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes", debido a que "representa un modelo sano y positivo para los jóvenes". Además de ser, como expresa el diario El País, "ganador, joven y guapo".

Así, Nadal tomará el legado de Cristiano Ronaldo, quien fuera uno de los grandes emblemas de la firma. David Beckham también representó a la Casa Armani acompañado de su esposa Victoria.

Pero la lista de figuras futbolísticas no concluye ahí, ya que los reconocidos Luis Figo y Thierry Henry también formaron parte del Emporio.

En cuanto a las líneas de jeans y underwear femeninas, Megan Fox sigue encarnando a la perfección la sensualidad y aventura que pretende reflejar la marca.

Con respecto a la elección, Armani manifestó que ella "es joven y sensual, tiene entusiasmo y carácter. Emporio Armani Underwear y Armani Jeans encarnan este espíritu".

Infobae

1 comentario:

  1. Nadal es guapo, y ademas un deportista execelente...que vida verda ?
    saludos a todos ...

    ResponderEliminar

ENCUESTAS