BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 27 de enero de 2011

Un galán en "high definition"






Actor por accidente, Segundo Cernadas galán en tierras incas- es de los que te dicen que si alguien viniera a proponerle subirse a un barco y dar la vuelta al mundo, él no lo dudaría. Billy Budd, sin embargo, sigue anclado a un plató pese a que su figura varias veces rubia sea capaz de mucho más.

Hace poco declaró públicamente que le "aburren terriblemente" las telenovelas. Todo un provocador en los ratos libres, Cernadas ya está listo para grabar la primera novela que se rodará íntegramente en alta definición. Se trata de un culebrón llamado Ana Cristina, historia que se grabará en Perú.

De afuera llegan noticias de Cernadas que hablan de "su exitoso paso por la cadena Telemundo", donde protagonizó Bella Calamidades y El fantasma de Elena, con actrices colombianas y mexicanas. Ahora el actor enfrentará un nuevo reto en su carrera for export. En Ana Cristina, Segundo - también conocido como el marido de Gianella Neyra- se pondrá en la piel de Gonzalo, un hombre que parece tenerlo todo, hasta que se le cruza en el camino Ana Cristina y sus certezas desaparecen (¿la alta definición no podría colarse en los libretos?). "Gonzalo es un tipo que se cría en el campo, pero después va a la ciudad, empieza a trabajar, triunfa y maneja una cadena de hoteles. Toda su vida está encaminada hasta que conoce a Ana Cristina; ella lo saca de toda esa estructura", adelantó el galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS