BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 3 de abril de 2011

Liam McIntyre es el nuevo Spartacus




La búsqueda del actor que reemplazará a Andy Whitfield en el rol de Spartacus ha concluido y el ganador es el desconocido Liam McIntyre. ¿Qué puedo decirles de este intérprete australiano? Bueno, poco y nada, ya que realmente tiene muy poca experiencia… pero al parecer impresionó a los ejecutivos de Starz con su audición y le ganó a varios actores muy conocidos, entre ellos Dominic Purcell (Prison Break).

Con McIntyre confirmado, el show puede empezar la filmación de su anticipadísima segunda temporada, la que debería llegar a la televisión a finales del 2011. Mientras tanto para paliar la espera, Starz ha diseñado God of The Arena, una miniserie de 6 partes que explora el ascenso de la escuela de gladiadores de Batiatus antes de la llegada de Spartacus.

Personalmente espero que McIntyre logre reemplazar bien a Whitfield sin imitar su estilo y darle un toque personal a Spartacus ayudando a continuar la serie que sufrió varios lamentables retrasos y estuvo al borde de la cancelación. Como bonus les dejo este video que encontré en Youtube de McIntyre actuando en un corto independiente y que les dará una idea de las habilidades del actor (es el que esta vestido de sacerdote).

2 comentarios:

  1. Es una buena pelicula, pero yo hubiera escogido otro actor mas creible.

    ResponderEliminar
  2. tienes problemas serios...ambos son bellos y la serie es lo suficientemente realista, ya que si te informas relata tal ual como era la vida en esa epoca!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS