BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 7 de abril de 2011

Lucas Verstraeten





Algunas fotos y publicidades como modelo para empezar, ingresar en la agencia de Pancho Dotto para, a la semana, quedar en el elenco de Consentidos y, antesde terminar con ese programa, ser seleccionado para interpretar a Joe en Peter Punk, la nueva ficción de Disney XD (lunes a viernes a las 20.30 hs.). Así, casi sin darse cuenta, Lucas Verstraeten llegó a la pantalla chica y empezó a robar suspiros a las teens.

–Al primer casting que fuiste, quedaste. Después conseguiste otro trabajo enseguida, ¿te considerás afortunado?
–La gente siempre me dice: “¿Vos sos consciente de lo que te estápasando?”. Yo no conozco tanto el medio y soy muy feliz con las cosasque se me van dando. Estoy haciendo lo que me gusta y pienso que hay muchas personas que van a un montón de castings y no se les da. Si la palabra es afortunado, lo soy. Pero también sé que no pasó porque me tocó una varita mágica, creo que las cosas se dan porque uno las atrae.

–Tu personaje en Peter Punk, al igual que lo fue en Consentidos, es bastante egocéntrico y vanidoso, ¿cuánto tenés vos de eso?
–Joe quiere dar la vuelta al mundo siendo modelo y su mejor amigo, al que siempre le consulta todo, es el espejo. Yo no soy obsesivo, no me preocupo tanto. Hay un espejo en el comedor de mi casa en el que, a antes de salir, chequeo si tengo bien el pelo ¡o combiné bien la ropa!
–Además de la actuación te gusta la música, ¿no?
–Sí, me encanta. Mi papá es músico, mi abuelo también y yo toco la batería desde los cinco años. Mi mamá siempre cuenta que me ponía un par de ollitas en el living y yo jugaba, hacía ruido. Estuve en una banda, Portrait, pero dejé de concurrir porque nopodía comprometerme, no me daban los horarios.

–¿Qué hacés cuando no estás trabajando?
–Me gusta hacer deporte, andar a caballo, también juntarme con mis amigos. Dedico mucho tiempo a lo que disfruto porque creo que es la base para estar bien con uno mismo.

–Y tus amigos, ¿qué opinan acerca de tu trabajo, de ser reconocido?–Es muy loco, hasta ahora no se acostumbraron. Por ahí estamos en la calle y se acercan unas chicas, me piden una foto, y mis amigos me cargan, me hacen chistes. Pero también me apoyan, me bancan, me dicen: “Dale Lucas, dale para adelante”; y eso es lo más importante.

1 comentario:

ENCUESTAS