BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 10 de agosto de 2011

Linterna Verde se suma al aluvión de superhéroes en la pantalla grande






La palabra de Reynolds. "Reconozco que no conocía muy bien el cómic, porque no no he sido muy seguidor", dijo el actor Ryan Reynolds. El actor de 34 años, ex esposo de Scarlett Johansson y expareja sentimental de la cantante Alanis Morissette, añadió: "Pero cuando acepté el papel me leí varios de ellos, los que me recomendaron. Mi personaje era muy variable, lucha contra los malos, cuenta chistes y se queda con la chica más guapa. Creo que la película es bastante fiel y que los fans estarán contentos".

Reynolds también explicó que "Linterna Verde" tiene un gran atractivo "primero, porque es una historia muy antigua: el cómic nació en 1940. Además, mi personaje vive una evolución muy interesante: empieza siendo temerario, irresponsable y engreído, pero recibe un extraordinario regalo que lo obliga a cambiar. De pronto, encuentra sentido a su vida a base de mucha humildad. También, el actor canadiense admitió que Linterna Verde es popular pero no tanto como Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS