BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tobey Maguire vs. Andrew Garfield: ¿a cuál preferís?






En 2002, un joven Tobey Maguire apareció en la pantalla grande enfundado en el traje que lo marcó para el resto de su carrera. El hombre araña, el alter ego con poderes del tímido fotógrafo Peter Parker, fue un éxito rotundo en la taquilla. Dirigida por Sam Raimi, y con los personajes del amor platónico concretado (Mary Jane Watson, interpretada por Kirsten Dunst) y su mejor amigo (Harry Osborn, en la piel de James Franco), formaron un equipo infalible que logró que el cómic de Marvel se extendiera a tres films taquilleros. El año próximo, a diez años de esa primera aparición, la historia volverá hacia atrás para mostrar el disparador del superhéroe arácnido, con el rostro de Andrew Garfield.

Después de la primera transformación del estudiante neoyorquino al increíble hombre araña, y de la introducción de todos los personajes, en 2004 y 2007 mostraron cómo continuó la doble vida de Parker mientras lucha contra el mal, los villanos y hasta consigo mismo.

Después de cinco años sin él, el año que viene volverá Peter Parker (y el Hombre Araña). Pero se tratará de una precuela: aparecerá en su adolescencia, siendo más fiel a la esencia del cómic original. Después de la danza de nombres para ocupar el lugar que Maguire dejó vacío, el elegido fue, para sorpresa de muchos, Andrew Garfield. El joven actor de Red social se sometió a la dirección de Marc Webb en diciembre último para estrenar The Amazing Spiderman el 3 de julio de 2012... y en 3D.

Así, la trama se centrará alrededor del momento en el que el joven Parker es picado por una araña de laboratorio que convertirá al ordinario estudiante en un superhéroe. La historia no dejará de lado la faceta romántica: mostrará su primer amor, Gwen Stacy, interpretada con Emma Stone (dato para curiosos: se dice que están saliendo en la realidad).

NACION

5 comentarios:

  1. A decir verdad Tobey es un gran interprete de Spider-man.. pero sinceramente la 3 fue espantosa... otra cosa que no me gusto fue que este spiderman no usaba su materia gris ni sus conocimientos en ciencias ademas que el verdadero spidey era timido no TORPE...en conclusion lo que debieron cambiar es al DIRECTOR Y GUIONISTA no ha TOBEY el hizo lo que le pidio el director.... ademas Tobey es muy parecido al Peter Parker y le quedaba el traje a la perfeccion..... muy mala maniobra para mi solo debieron cambiar al director y al guionista pero la cagaron con cambiar al ACTOR y mas cambiar a J.J

    ResponderEliminar
  2. si que siiii toy de acuerdo con el anonimo de arriba de mi! jejejeje yo ya no la vere. bueno no las nuevas.
    aunque a mi si me gusto la 3!!! snif snif

    ResponderEliminar
  3. Cuuackk!! :P fui a ver la peli donde aparece Andrew Garfield.... la verdad que ami me gusto. Osea yo pensaba que no me iva a gustar ya que conincido con eso de cambiar actores y bla bla.... pero la verdad me encanto :P aparte termina con un final abierto y ya confirmaron la 2 y la 3! :D

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion si nos vamos, a los comics, nos damos cuenta que Andrew lo hizo mejor, y que es mejor Peter Parker :) lml Grande Andrew Garfield

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas Tobey Maguirre, es mas atractivo que Andrew Garfield.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS