BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 9 de febrero de 2012

Sami Khedira







La edición alemana de la revista GQ eligió para su tapa de la edición de este mes al jugador de Real Madrid, Sami Khedira junto a su novia, la espectacular modelo Lena Gercke de 23 años en una osada producción.

Sami Khedira tuvo un descanso obligado tras el esguince de tobillo que sufrió en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente a Málaga en el Bernabéu, y aprovechó ese tiempo para hacer esta nota para la revista que está desde hoy en las calles de Alemania.

La publicación saldrá oficialmente este jueves 9 de febrero, pero las primeras imágenes ya han salido a la luz, y parece que la pareja vive un apasionado romance a tenor de las instantáneas elegidas por la revista para decorar su número.

"Comenzamos una relación buena, normal, y también maravilla. Probablemente exactamente lo que tanto quería", se confiesa la modelo Lena Gercke, mientras que el jugador de Real Madrid agrega: "Me atrevo a decir que tenemos plena confianza el uno en el otro, al cien por ciento".

Sobre la producción, Lena sentenció: "Los dos somos figuras públicas y eso quedó claro desde el principio, así que tenemos que lidiar con esto. Por otro lado, es sólo el comienzo de una relación y un período sensible, que no quería poner en peligro".

canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS