BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 25 de enero de 2009

Ricardo Arjona graba su nuevo disco y video de como lo filmó


El cantante guatemalteco Ricardo Arjona estaría de visita en la Argentina, más precisamente en Buenos Aires, para grabar su nuevo video - Ya en su anterior trabajo había realizado un video en la cárcel de Devoto, pero ahora le toca el turno a la Federación Argentina de Box.

Arjona estaría repitiendo su experiencia de 2002, cuando vino a grabar el video musical de su canción “Minutos” a la cárcel de Devoto. En esa ocasión, el corte de su álbum “Santo pecado” tenía una trama dramática, que quizás podría repetirse esta vez, dado que el cantante estaría filmando en la sede de la Federación de Box, ubicada en Castrobarros al 70.

Si sus fanáticas lo vieron recibir golpes de la vida en “Minutos” podrían verlo recibir golpes reales (pero actuados, claro) en el video de “Sin ti, si mí”, el primer corte de su nueva producción, “5to piso”, según publicó el sitio Puro Show. Claramente alejado de los pedidos exclusivos de las giras, como Arjona está en un viaje "de negocios" pidió una habitación "clase ejecutiva", es decir, sin jacuzzi, ni vista panorámica, ni cocina propia: sólo un dormitorio.

Mientras esté en Buenos Aires, el guatemalteco, que vivió en esta ciudad a fines de los años ‘80, no se limitará a la grabación del video sino aprovechará para elegir el estadio donde tocaría a fin de este año, quizás octubre, según el portal Misiones Online, algo recomendable después de llenar 30 veces el Luna Park.

Además, aunque no está confirmado la reunión del cantante con la prensa, podría organizarse en una pizzería de Constitución donde suelen juntarse sus admiradoras… ¿Arjona siempre firme junto al pueblo?
25 de enero de 2009 (MinUno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS