BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 10 de enero de 2009

Fernando Torres, un futbolista de anuncio






El jugador es la nueva imagen de la fragancia 'Sportman Street'

Este está siendo el año de Fernando Torres. A su éxito profesional como jugador del Liverpool y en la selección española -con la que marcó el gol de la final de Viena que la convirtió en campeona de la Eurocopa 2008-, suma sus recientes colaboraciones con el mundo de la publicidad. Imagen de El Corte Inglés para esta temporada, el futbolista madrileño parece haberle cogido el gusto a esta nueva faceta profesional, y acaba de fichar por la firma Puig para convertirse en la nueva imagen de la fragancia masculina Sportman Street.

Para el jugador, el rodaje del anuncio –dirigido por la cineasta María Ripoll y que podremos ver a partir del próximo 24 de noviembre-, ha sido “una experiencia muy buena y muy bonita”, aunque reconoce que le da “mucha vergüenza” verse en televisión.

El jugador se suma así a la nómina de deportistas que han sido imagen de la firma, entre los que se encuentran colegas de profesión, como Raúl o el actual entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, o el tenista número 1 del mundo Rafa Nadal. Y es que esta marca del grupo Puig ha estado siempre muy vinculada al mundo del deporte, y con este nuevo aroma, pretende acercarlo a un entorno urbano, moderno y actual.

Fernando Torres, que se define a sí mismo como “50 por ciento sport y 50 por ciento street”, considera que “la mirada, la forma de vestir y la colonia” no pueden faltar a la hora de seducir. El futbolista, que sigue triunfando en el Liverpool, se siente “muy contento” en la ciudad inglesa y define la experiencia como “muy positiva”, ya que le está permitiendo conocer “una cultura y un idioma nuevo”. Aunque hay hueco para la nostalgia, y de España añora “a la gente” que ha dejado y el tiempo, ya que, según el jugador, “el calor se echa de menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS