BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 20 de enero de 2009

Los más 'chic' se visten de granjero






Los espléndidos zapatos de color fucsia de Dolce & Gabbana, las cazadoras siderales de John Richmond, o la elegante pijería acharolada firmada por Prada triunfaron en los primeros días de la Semana de la Moda Masculina de Milán, que presenta ahora, y hasta el 25, las propuestas de los modistos más prestigiosos para el próximo invierno.

No es la única tendencia que ha logrado la aprobación de la crítica.
El domingo, Vivienne Westwood sorprendía con una colección casi opuesta a ese estilo urban chic que tantos devotos arrastra entre los diseñadores. Con sus hombres ataviados como campesinos en amplios petos de labranza, sus chaquetas florales o sus calzones primitivos, la británica propuso una vuelta al sosiego de la vida verde y rural.
Los gorros, gorras y sombreros fueron los otros vencedores de estas jornadas.
"Nos han plagiado"

Unos pantalones acolchados de la colección D&G despertaron la polémica. Armani aseguró que eran un plagio de los que había lanzado su firma Emporio hacía ya un año.
"Ahora copian, mañana aprenderán", espetó el diseñador.
Por su parte, Dolce & Gabbana no se quedó callada y defendió que su trabajo tiene un estilo propio y no copia. Además destacó que Armani nunca les "había inspirado" y que apenas veían sus desfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS