BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 16 de enero de 2009

ORLANDO BLOOM, ROMÁNTICO CUMPLEAÑOS JUNTO A SU NOVIA MIRANDA KERR
















Su relación está a punto de cumplir un año (en febrero) y, como se puede ver en las imágenes, goza de una excelente salud. Orlando Bloom y Miranda Kerr son felices juntos y así lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas, en las que son frecuentes los gestos de cariño y se nota la complicidad entre ellos. Sin embargo no fue el principio de su historia de amor lo que celebraron esta misma semana con una cena, sino otro aniversario casi igual de especial: el 32 cumpleaños del actor.

Orlando invitó a la modelo a una velada en uno de los conocidos restaurantes asiáticos de Hollywood, situados en pleno paseo de la fama, en el que degustaron las especialidades de esta cocina. A la cena privada asistió además una amiga y compañera de profesión del intérprete, Liv Tyler, que quiso felicitar personalmente al protagonista de Piratas del Caribe.

Siempre que sus compromisos se lo permiten, Orlando y Miranda pasan tiempo juntos o como, ocurrió durante las vacaciones navideñas, convierten una cita de trabajo en una escapada en pareja –él la acompañó a las Islas Vírgenes, donde ella posó para las fotografías de la campaña de Victoria Secret. Dentro de unas semanas, también el actor volverá a ponerse frente a una cámara ya que comenzará el rodaje de su nuevo proyecto, The red circle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS