BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 9 de enero de 2009

Borja Alonso. El Mister España que fue tiroteado en abril, ahora grave tras recibir una brutal paliza






El ganador del certamen de Mister España 2005, Borja Alonso, se encuentra ingresado en un hospital de Vigo en estado grave tras recibir una paliza cuando abandonaba una discoteca de esta ciudad el pasado día 5, según revela el diario La opinión Coruña.

Al parecer, el modelo fue golpeado con bates de beisbol por un grupo de personas en plena calle y aunque no se teme por su vida, podrían quedarle secuelas.
Por ahora no han trascendido más detalles sobre el suceso, el cual Alonso no había querido denunciar en un principio. Sin embargo, la gravedad de sus heridas, que le llevaron a un hospital, provocaron que el caso fuera remitido al juzgado de guardia desde el centro sanitario.

Tiroteado y apuñalado en abril

No es la primera vez que el joven es agredido. El pasado mes de abril recibió dos disparos en el fémur y fue apuñalado en la mano tras participar en una disputa con unos hombres que, supuestamente, iban a venderle un coche.
En aquel momento se especuló con que el ex Mister España podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas por asuntos de drogas. Más tarde dos jóvenes, David S.M. y Jonatan S. L. ingresaron en prisión por ser los autores de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS