BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 31 de julio de 2009

Guirao y Luli, una dupla explosiva












Descubra en esta nota las primeras imágenes de Luciana Salazar y Rodrigo Guirao Díaz, los protagonistas de una historia de amor muy particular.

Si bien la curvilínea Luciana Salazar ya finalizó su participación en la película Hostias, el guapo modelo Rodrigo Guirao Díaz, quien interpretará a su amante en la ficción, continúa filmando en la provincia de San Luis bajo las órdenes del director argentino Diego Musiak.

Esta comedia realizada en coproducción con España e Italia, cuenta también con las actuaciones estelares de María Grazia Cucinotta, Geraldine Chaplin, Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fiore, Norma Argentina, María Laura Cali, Antonio Chamizo y Jorge Perugorría, entre otros.

Cabe recordar que Musiak también fue responsable de las cintas Cartas para Jenny, La mayor estafa al pueblo argentino, Te besaré mañana, Historias clandestinas en La Habana y Fotos del alma.

En otro orden de cosas Luciana ya regresó a Buenos Aires, donde se encuentra en conversaciones con la productora Ideas del Sur para sumarse al certamen de comedias musicales que en breve presentará el conductor Marcelo Tinelli dentro de su clásico ciclo ShowMatch.

Fuente:infobae

1 comentario:

ENCUESTAS