BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 1 de julio de 2009

Demichelis bautizó a su hijo
















Cuando por primera vez vio el rostro de su hijo, Evangelina Anderson (24) no pudo contener las lágrimas por su indescriptible emoción. Fue el 3 de mayo pasado, a las 16:41, en una clínica de Munich, Alemania, ciudad donde la actriz y modelo esperó el nacimiento junto a Martín Demichelis (27), el hombre que la conquistó hace poco más de un año y medio, y de quien hoy se confiesa más enamorada que nunca. Para ella, Martín Bastián Demichelis resultó el bebé más hermoso del mundo. En aquel entonces, los tres estaban lejos de la Argentina, pero muy cerca de la dicha más absoluta . “En ese momento caes a la realidad. La llegada de Martín Bastián es el milagro más grande que la vida pudo darnos. Sentimos que este bebé es todo para nosotros, y no hay mayor unión que la de un hijo. Martín nos hace los padres más felices del mundo. Vivimos una felicidad completa”, confesó “Eva” (como la llaman sus más íntimos), a CARAS, a sólo minutos de concretar otro sueño de la pareja: el sábado 27 de junio, con casi dos meses de vida, el pequeño Martín fue bautizado en una íntima ceremonia realizada en el exclusivo hotel Sofitel de Los Cardales.

“Quisimos reunir a la familia y festejar con ellos que Martincito recibiera el sacramento del bautismo y la bendición de Dios. Para nosotros era algo muy importante, porque ambos somos muy creyentes. Su papá, Martín, también fue bautizado con apenas semanas y pensamos que éste era el mejor lugar para hacerlo. Llegamos hace un mes a la Argentina y visitamos a la familia Demichelis en su pueblo, Justinianno Posse, Córdoba, y en estos últimos cinco días organizamos el bautismo”, dice la actriz, mientras acomoda la ropa de su bebé, un coqueto y elegante conjunto en blanco y negro, que la pareja compró especialmente para la ocasión en Patisserie. Un acontecimiento que coronó una semana inolvidable para la familia, ya que el pasado domingo 21 de junio, el futbolista y defensor del Bayern Munich, también festejó su primer Día del Padre.

“Él está súper orgulloso de su hijo y lo mira embelesado todo el tiempo. Cuando el bebé nació, fue quien cortó el cordón umbilical. Es más, hizo de traductor entre la partera, que sólo hablaba alemán, y yo. Mientras daba a luz, lo tenía hablándome al oído, dándome las instrucciones. Pero más allá de la anécdota, él me dio la contención necesaria, al igual que Silvia (55), mi mamá, que también presenció el parto. A Martín le encanta ser padre, cambiar pañales, bañarlo y jugar con su hijo. Le canta, lo mima y se preocupa por cada cosa que le pasa. Todos me dicen que mi hijo es igual a su padre. Tiene su cara, pero... ¡el color de mis ojos! Duerme con nosotros y va a ser un niño muy mimado. Todas mis amigas que tienen nenas ya me dijeron que alguna de ellas será la novia de Martín. Soy muy celosa, así que vamos a tener problemas cuando llegue el momento”, asegura Eva, con humor, pero con firme convicción. Dice que durante el parto guardó las células madre del cordón umbilical pensando en el futuro de su bebé, que su hijo tiene muy buen carácter. “Un bebé muy buenito”, dice, y que la maternidad la tiene muy sensibilizada y “como en una burbuja”.

Ya en horas del mediodía y en el espectacular resort elegido por Evangelina y Martín Demichelis, un día soleado acompañaba los ánimos. Setenta invitados al bautismo esperaban la entrada de la pareja y el pequeño agasajado para iniciar la ceremonia de bendición del bebé, ofrecida por el padre Claudio, en “El Silo”, un espacio de original arquitectura y moderna decoración, completamente cubierto de piedra y a orillas de un lago, donde velas blancas, delicados arreglos florales y música suave, anticipaban el oficio. Los padrinos, Celeste Paternó (31), hermana de Evangelina y su incondicional maquilladora, y Adrián de Vicente, amigo íntimo de Martín y colaborador de su representante Jorge Cysterpiller, aguardaban ansiosos.

Entre los asistentes, también se contaban los familiares del futbolista, llegados especialmente de Córdoba y alojados desde la noche anterior, al igual que la pareja, en las espectaculares suites del Sofitel La Reverva Cardales, el primer hotel 5 estrellas que combina el lujo con la Naturaleza, entre lagos y un desarrollo arquitectónico que exalta las características de un hotel del campo, ubicado a 61 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. A minutos de iniciarse la ceremonia, otros invitados se sumaron al encuentro: César Carozza, manager de Evangelina, Mariana de Melo, una de sus mejores amigas, el modista Daniel Casalnovo y su mujer, y también Pablo Cerrutti, jefe de prensa de la vedette .

Finalmente en brazos de su mamá (vestida por Ona Sáez y Natalia Antolín), Martín Bastián recibió el primer sacramento, ante la mirada complaciente de su padre, tíos y de Carlos (56), el abuelo materno, y quien más sostuvo en brazos a su querido nieto. “Fue un momento hermoso, familiar. Elegimos a dos padrinos a quienes adoramos y estamos muy felices de que la familia Demichelis haya podido viajar desde Córdoba para estar presentes en este momento tan especial. Lamentablemente, y por cuestiones de salud, no pudo venir mi abuelito Aldo y Juan Carlos, el papá de Martín. Pero sabemos que están felices por nosotros. Aún nos queda mucho por disfrutar”, aseguró Evangelina a CARAS, exclusivo testigo de toda la intimidad del festejo. Y, tal cual lo adelantó la modelo, la tarde prosiguió con incontables sonrisas y momentos felices.

Para agasajar a su hijo, quizás inspirados en la apacible personalidad de su niño, los flamantes papás decidieron que la temática más acertada era la de crear un cielo en la Tierra: en el salón Bernardo Houssey, del Sofitel, y durante las ocho horas que duró el festejo, un imponente ángel de espejos, rodeado por enormes nubes de algodón, encandiló a todos desde el techo del salón.

La creación y organización del evento estuvo a cargo de la productora Integra, de su director general Federico Sánchez y de Mariana Turqui. Arboles de fantasía, blancos y luminosos, repletos de mariposas blancas, hicieron de marco para la soñada celebración, trasladando a los invitados hacia una especie de bosque celestial. Una íntima producción de fotos, realizada dos días antes, con Evangelina, Martín y el pequeño integrante de la familia como protagonistas, deleitó desde las paredes que, junto con enormes gasas blancas, albergaron dieciséis murales con las mejores imágenes obtenidas en la sesión de fotos.

El momento más emotivo de la fiesta llegó cuando la música de Los Beatles ofreció su inconfundible “All you need is love”. Fue entonces cuando un cálido video proyectó las imágenes que mostraban el comienzo de la historia de amor de los papás, “Eva” y Martín, como los momentos del embarazo de ella. Una sucesión de tiernas postales que concluyó con las fotos que dieron testimonio de los dos primeros meses de vida de Martín Bastián, que también incluyó la primera mirada entre padre e hijo. La decoración fue el comentario de todos. Los centros de mesa, en composé con las paredes, dejaban asomar, desde un copón repleto de flores blancas, las mejores tomas del bebé con sus padres.

Y una vez que los invitados degustaron el exquisito menú, la fiesta también dio lugar a una entusiasta tanda de baile, a cargo del Dj Pablo Rodríguez. Por invitación de la propia Eva, el humorista “Yayo”deleitó a los presentes con 50 minutos de humor. No faltó el esperado brindis en nombre de Martín Bastián, ni la torta bautismal que preparó una de las hermanas de la modelo y actriz. A las 18:00, la mesa de dulces fue otra de las grandes atracciones y, luego, una vez abiertos los cortinajes del salón, los invitados pudieron presenciar en todo su esplendor el sereno atardecer sobre los lagos del Sofitel Cardales.

Extenuada, pero repleta de felicidad y emoción, la familia Demichelis despidió a sus invitados y se alojó en la lujosa suite Prestige, de 100 metros cuadrados, del resort, luego de una jornada de fuertes e inolvidables emociones. Relajada en la intimidad, Evangelina compartió con CARAS, los recuerdos frescos del festejo. “Siempre vamos a recordar este día” , dijo. Y con respecto a un futuro casamiento con el padre de su hijo, confesó: “Con Martín siempre quisimos casarnos y vamos a concretarlo. Ibamos a hacerlo a fines de 2008, pero la llegada de nuestro hijo pospuso la boda. ¡Quién puede decirlo, así como organizamos este bautismo en cinco días, podemos hacer lo mismo con el casamiento! -bromeó-. La verdad es que estamos pensando en eso, pero también hay que ver cómo nos organizamos, entre nuestra vida en Alemania y aquí, en la Argentina. Yo recibí una propuesta para trabajar con Nito Artaza en la próxima temporada de verano, hasta me he reunido con Flavio Mendoza, y mi manager, César Carozza, lo está analizando. Estoy muy entusiasmada con esta posibilidad y me encanta la idea de volver y que sea con Nito”, adelantó Evangelina en exclusiva a CARAS.

“A fines de agosto regreso al país para hacer una campaña de lencería y también porque Martín jugará en la Selección contra Brasil. Pero ahora ya volvemos a Munich para disfrutar del verano europeo y seguir celebrando la vida junto a mis dos amores, Martín y Martín Bastián”, concluyó feliz Evangelina, sin de dejar de adelantar que Martincito no será el único hijo que sueña tener la familia Demichelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS