BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 31 de julio de 2009

Gustavo Cerati: Diseñador de ropa






El músico lanzó su propia colección de ropa con una ceremonia llena de celebrities en Santiago de Chile.

Es sin duda nuestro artista más internacional así que siguiendo línea de grandes figuras angloparlantes que prueban suerte como diseñadores de moda (como Madonna, Avril Lavigne y Jennifer Lopez, entre muchos otros), Gustavo Cerati también incursionó en el rubro textil con su propia línea de ropa.

El ex Soda Stereo lanzó una colección diseñada por él mismo y que lleva su nombre. La presentación de la colección se realizó en un importante centro comercial de Santiago de Chile, en una ceremonia a la cual asistieron varias celebridades como Valeria Mazza.

La línea de ropa del intérprete de “Puente” está compuesta por ropa básica: jeans, camisas, chaquetas y accesorios, principalmente en colores negros, blancos y grises, inspirados en un estilo punk-rock. Según el mismo Gustavo, las prendas están inspiradas en su propio gusto de vestir y pueden ser utilizadas por "todo tipo de hombres".

"A pesar de ser moderna, esta ropa es bastante clásica. Más que nada es ropa usable", le confió el músico a los periodistas. "Fue muy entretenido probarme en este nuevo rol, aprendí mucho y logré comprender más a fondo el vínculo entre la música y la moda", agregó.
Fuente:10música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS