BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 24 de diciembre de 2009

Danny Schwarz






Danny Schwarz nació en Londres (Inglaterra) en 1987. En 2007, ficha por la agencia Premier Management de Londres y, un año después, en enero, desfila en exclusiva para la firma Calvin Klein.

Entre sus trabajos publicitarios, destacan las campañas para:

Primavera-verano 2009: Pepe Jeans, CK Jeans, D&G y Missoni.
Otoño-invierno 2009-2010: Armani Jeans y D&G.

Bojan Krkic, un futbolista entre tiburones
















Ha demostrado no sólo ser un as del balón, sino también tener mucho valor nadando entre el peligro. Bojan Krkic, el jugador del FC Barcelona, ha dado comienzo a sus vacaciones de Navidad visitado el Acuario de la Ciudad Condal. El joven futbolista se zambulló entre tiburones y nadó como pez en el agua para enviar un mensaje de respeto hacia el medio ambiente y concienciarnos sobre la importancia que tiene el cambio climático en los océanos. Bajo el lema "el futuro del mar, el futuro de tus hijos", Bojan ha felicitado las Navidades desde dentro del tanque con capacidad para cinco millones de litros, donde además de los espectaculares tiburones también cohabitan unas 80 especies de peces diferentes. El deportista regresará al trabajo el 29 de diciembre, ya que él y sus compañeros de equipo están convocados a las 18:00 horas de ese día en la Ciudad Deportiva para preparar el partido Barça-Villarreal del 2 de enero.
Fuente: Hola

MIKE AMIGORENA
















Es, indiscutiblemente, un artista multimedia. A su gran impacto en la tele con Los exitosos Pells le sumó sus recitales con Ambulancia, su participación en Tetro (la película de Francis Ford Coppola) y, ahora, un protagónico en teatro. En todo está presente su estilo desenfadado y sexy. De novio con Carla Peterson, el actor de 37 años cuenta cómo es convivir con una pareja por primera vez en su vida.


Todo ha sido puro vértigo en estos doce meses para Mike Amigorena. El que dejó su Mendoza natal a los 19 años –hace ya dieciocho– para probar –y probarse– que lo suyo era la actuación, desde mediados de 2008 hasta acá no ha parado de crecer, de consagrarse como una figura con brillo propio. De pronto pasó de los escenarios del under y papelitos fugaces en programas de televisión a encaramarse como estrella en el prime time de la tele, ser elegido por Francis Ford Coppola para su película y hasta llenar salas liderando Ambulancia, su banda de rock and pop.

Ahora, luego de Los exitosos Pells y de seducir a su compañera en la tira, Carla Peterson, Mike se prepara para volver al teatro, después de haber dado su primer gran paso a la fama con El niño argentino, en el 2006. Será a partir del 23 de enero con La noche antes de los bosques, de Bernard-Marie Koltès, en una sala del Paseo La Plaza, curiosamente –o no tanto–, el mismo complejo en el que su novia se presenta con Corazón idiota, acompañada por Griselda Siciliani. Todavía no sabe si habrá televisión en su vida. Sí que transitará por el cine, primero con el postergado estreno de Tetro (la película “incógnita” de Coppola) y con la versión para la pantalla grande de El niño... dirigida por Luis Puenzo. Y por supuesto, mucha música, con shows de Ambulancia. Desinhibido y seguro de sí mismo, dice no poder autodefinirse –“soy miles de cosas a la vez”–. Pero su estilo imposible de encasillar tiene sus seguidores, ya que sólo en Facebook tiene más de 160 grupos consagrados a este artista multimedia. “Pero por sobre todas las cosas elijo la música”, admite Mike, quien en La noche de los bosques protagonizará una historia de un hombre que cuestiona los patrones sociales y la imposición de reglas culturales.

–Justo vos, Mike, que en apariencia siempre tratás de apartarte de la huella...
–Desde que era chico le decían a mi mamá: “Su hijo es brillante, pero hace lo que quiere...”. Siempre fue así. Tengo un espíritu muy libre, pero atento a no perjudicar a otros. Ese es mi límite.

–¿Y en qué momentos no hacés lo que querés? ¿Cuándo transás en esta profesión?
–¡Vivo transando! Por ejemplo, un papel que acepté hacer aunque no tenía ganas fue en la novela Franco Buenaventura, allá por 2002, aunque después lo disfruté. Lo que sí me ha deprimido mucho es empezar a convivir con el sistema televisivo. Me molesta ver cómo se tratan, ver que el tiempo del otro no vale...

–¿Vos padeciste ese maltrato?
–No. Nunca en mi vida lo permití. Aunque recuerdo que una vez, al llamar a una jefa de Prensa de un canal muuuy importante, escuché que le decían: “Es Amigorena”, y la respuesta de ella fue: “Decile que no estoy”. ¿Vos me querés ver descontrolado...? Perdeme el respeto... La gente desconsiderada ¡me saca!

–Ahora, además de talentoso, muchos te ven sexy. ¿Te animarías a una telenovela?
–¡Claro que sí! Pero del clásico galán no haría.

–Echarri en Montecristo distaba mucho de ese estereotipo, y sin embargo era una novela.
–Exacto. Además, a Pablo lo banco. Me gusta su trabajo, me parece orgánico. Es de barrio, es noble...

–¿Y para heroína a quién elegirías?
–A Viviana Saccone. Tiene algo muy dulce. Y me súper divertiría trabajar con Griselda Siciliani y Natalia Oreiro. Y si se da otra comedia, me encantaría tener de compañera a Erica Rivas.

–Varias veces dijiste que te identificás con David Bowie y Prince, artistas que juegan con la ambigüedad y la bisexualidad...
–Uno no inventa nada: ya está todo hecho. ¿Qué me voy a hacer yo? ¿El raro? ¡Soy así! Ayer me llamaron para decirme que en la Rock&Pop los oyentes me habían elegido como El Churro del Año... (su voz se pone sexy). ¡Me encantan esos mimos! Los encuentro como un gran regalo. No así a las críticas sin sentido de gente que se la agarra conmigo porque no puede encasillarme, como Viviana Canosa. Dice desde que tengo permanente y soy snob hasta que me la como... Que lástima, porque ella podría ser una lady, y no lo es.

–¿Cómo encajan en tu relación de pareja con Carla todos estos comentarios?
–¡Nos reímos muchísimo! En realidad, yo estoy acostumbrado a que se comente cualquier cosa. Cuando vivía en Maipú, Mendoza, decían que le ponía agua oxigenada al champú.

–Con esa famosa declaración pública de amor hacia Carla en los Martín Fierro –“Poi, muero por vos”–, te ganaste el corazón de todas las mujeres. ¿Fue totalmente ingenuo de tu parte?
–Te juro que sí. ¡Jamás me imaginé el revuelo que iba a causar, ni las consecuencias! Claro que Carla me quiso matar cuando confesé públicamente mi amor por ella. Es que, en el fondo, sigo siendo re ingenuo... y espero no perder nunca esa cualidad.

–¿Por que creés que se habla tanto de crisis en tu pareja?
–Porque no estamos a la vista de todos. No nos mostramos. Salimos muy poco. Yo soy más alocado y Carla, más reservada, discreta y pudorosa. Entonces yo la cuido y me adapto. Y aunque no lo crean, también soy muy tímido para algunas cosas. Pero que quede claro que no es por rebeldía, ni nos escondemos de nada. Estamos muy felices.

–¿Se van a vivir juntos?
–Yo antes decía: “Lo mío, lo tuyo y lo nuestro, hasta que te mueras”. Soy consciente y cauto de lo que significa el amor. Nunca conviví con nadie, no tengo experiencia, pero creo que hoy por hoy ya no estoy tan en contra de eso. Ahora digo: “Carla, probemos. En una de ésas está ¡buenísimo!”.

–¿Te da miedo la convivencia con Carla?
–Y... Soy un tipo cómodo, y la comodidad en su máxima expresión hace que uno pierda de vista al otro. Ya me han dicho: “¡Te olvidaste de que hoy llegaba más temprano!”. Y, sí, me olvido... Voy a tener que empezar a anotar las cosas.

–Voy a aprovecharme de tu ingenuidad: ¿Carla está embarazada?
–No, por ahora no vamos a ser papás.

–Estás enamorado, sos exitoso, trabajás de lo que te gusta... ¿Hacia dónde vas ahora?
–A la próxima meta: ¡llenar el estadio de River con Ambulancia!

–¡Pavada de objetivo! ¿Y nada de televisión para este año?
–Si me ofrecen algo copado, puede ser. Pero hasta ahora no tengo ninguna oferta. Quizá la gente piensa que me llueven los llamados... Paso el aviso, entonces: yo soy actor protagónico, pero si el papel me gusta también puedo trabajar como actor de reparto. Eso sí: ¡soy carísimo!

–No te creo. Alguna oferta debés haber tenido.
–Sí, pero para un aviso. Voy a hacer una campaña de esmalte de uñas para hombre. Me parece bárbaro que el hombre se produzca. No hay nada más erótico que tu mujer te pinte las uñas.

–¿Hoy te las pintó Carla?
–¡Obvio!

Fuente: Gente Entrevista: Connie Ansaldi. Fotos: Christian Beliera.

RICARDO FORT






Es el nuevo fenómeno de la televisión Argentina. Se presenta como un excéntrico millonario, heredero del emporio Felfort. Pero esconde una infancia traumática. “No tengo ni un recuerdo feliz de mi juventud”, confiesa. Después de su consagración en El musical de tus sueños, jura: “Había renunciado a mi carrera artística, pero la vida me dio otra chance”. Ahora va por todo: teatro, televisión... ¡y una línea de muñequitos Jack con su rostro!

Todos hablan de Ricardo Fort (41). Incluso sus detractores. Dicen que tiene 200 millones de dólares. Y que se hizo 27 cirugías estéticas. ¿La más absurda? Un implante de siliconas en el talón, para ganar tres centímetros de altura. Juran que vive de fiesta en una casa ambientada como una disco. Y que gasta 500 mil pesos por mes. Está siempre rodeado de amigos, a quienes llama “los gatos”. Pero sus novias, exuberantes, aseguran que es un gran amante. Tiene dos Rolls Royce, uno convertible y otro carrozado. Y también una extensa colección de Rolex. Distanciado de sus hermanos, reconoce como única familia a sus hijos mellizos norteamericanos, que nacieron de un vientre alquilado. El público argentino lo conoció a través de un reality, como un excéntrico millonario con aires de play boy. Pero en la pantalla de ShowMatch sorprendió con su talento para el canto. Y se graduó de artista: fue subcampeón en El musical de tus sueños. Pero él jura que “me metieron la mano en el bolsillo”. Y si bien hace cinco meses muy pocos lo conocían, hoy su nombre arroja más de 650 mil resultados en Google. Y, en Facebook, ya tiene más de 180 mil fans. Ahora, en plena explosión, accede a su primera entrevista con GENTE.

YO GANE. La cita es en la casa de Ricardo Fort, un moderno semipiso en el corazón del Belgrano. No hay portarretratos, nada que refiera a su pasado. “No tengo ni un solo recuerdo feliz de mi infancia”, dirá más tarde. Tampoco hay fotos de sus hijos, los mellizos que tuvo a través de un vientre alquilado en California, hace cinco años. Pero lleva sus nombres tatuados en el brazo izquierdo: Felipe y Martha. “Los amo con locura”, repite. La mayor excentricidad del hogar es su cama, de dos plazas, que está elevada a 1,30 metro del piso. Primera desmentida de la noche: en el living no hay ningún boliche. Pero la confusión tiene fundamento, porque las luces cambian de color sin parar. Del azul, al rojo, al verde...

Ricardo Fort aparece pronto, y dispara la entrevista. Hablamos de su título como subcampeón de El musical de tus sueños.

–¿Satisfecho con el resultado, Ricardo?
–No, me siento usado por Tinelli. No sé si lo vas a poner... Pero tengo mucha bronca. Creo que no se dijo la verdad.

–¿Creés que ganaste?
–No tengo dudas. Sé que en otras elecciones modificaron el porcentaje de los votos: achicaron la diferencia para no hacer sentir mal al perdedor. En el primer repechaje saqué el 50 por ciento de los votos entre cinco personas... ¿y ahora saco apenas el 46 por ciento contra Silvina Escudero, a quien nadie quiere...? No tiene explicación.

–¿Por qué te perjudicarían?
–Hay muchas razones. Dijeron que yo había puesto 300 mil dólares para ganar. Quizá eso los condicionó. Yo soy buen perdedor cuando creo que perdí. Pero el pueblo no soporta a Escudero, nadie la banca. Está todo manejado.

NO ES PURO CUENTO. Hace diez años, Ricardo Fort renunció a su sueño de ser famoso. Había probado suerte por los caminos tradicionales. Intentó desarrollar su carrera como cantante en Miami, Los Angeles y México. Y grabó un disco que pronto fue cajoneado por la discográfica. Los directivos de la compañía decidieron concentrar su esfuerzo en otro joven artista, un tal Ricky Martin. Y Fort decretó el final de su carrera artística. A mediados de 2009, inspirado en la televisión norteamericana, decidió hacer su propio reality. “Allá hay un montón de realities de millonarios excéntricos que llaman la atención. Y pensé: con la vida que tengo, ¿por qué no filmarla? La subí a Youtube y así empezó todo”, cuenta.

–Finalmente, lograste que todos hablen de vos.
–Ahora soy lo que soñé toda mi vida. A los 30 años desistí de mi carrera, que no estaba funcionando, y me propuse tener hijos. Volví a Buenos Aires para trabajar en la fábrica. Si hace unos meses me decías que me iba a pasar esto, no te creía, ni loco.

–¿También conociste lo amargo de la fama?
–Hay programas que hablan m... de mí todo el día. Y lo hacen porque doy rating. Remarcan sólo lo malo.

–Ya no hablás de dinero.
–Corté ese tema, ya está. No quiero quedarme en el personaje frívolo. Además, me cayó la AFIP con todo...

–Hasta hoy administraste tu historia. ¿No temés que alguien descubra un muerto en tu placard?
–Van a aparecer muertos de hambre a contar historias. Se van a colgar. Me van a aparecer hijos, novias y también algunos novios. Pero no voy a contestar.

–¿Te molesta cuando dudan de tu sexualidad?
–Me molesta cuando aseguran cosas sin fundamento. ¡Recuerden que tengo hijos! Lo que hizo esta mina (por Escudero, que lo trató de gay) me parece desubicado.

–También dijeron que te hiciste 27 cirugías.
–(Interrumpe) ¡Un delirio! Dicen que me puse tres centímetros en el talón. ¡Es lo más ridículo que escuché en mi vida! ¿Cómo se hace? Mirá, decime vos... (se saca la zapatilla y muestra su talón, que no presenta ninguna cicatriz). También dicen que tengo los pectorales hechos, ¡que me operé las tetas! Yo entreno desde los 16 años, me mato en el gimnasio. Esto se hace con fierros.

–La cara te la operaste, sin dudas.
–Dos veces. Primero me hice una cirugía en la nariz. Y después me hice el mentón, pero se me encapsuló la prótesis y hubo que sacarla. Quedó la cápsula, claro.

–¿Por qué no esperaste tener hijos de forma tradicional? Con una madre presente, digo.
–Porque el matrimonio no dura para siempre. Diez años hoy parece un milagro. Yo no quería tener hijos con una muer que mañana pueda casarse con otro tipo, y que mis hijos terminen viviendo vaya uno a saber dónde. Mis hijos viven conmigo, viajan conmigo, los crío como yo quiero y nadie me los puede sacar.

–¿No preguntan por su madre?
–Ellos conocen su realidad. Saben que sólo tienen papá, además de Marixa y Martha, sus niñeras. Saben también que papá quiso ser padre y una mujer en California lo ayudó a cumplir su sueño. Esta mujer los tuvo, nada más.

NEGOCIOS DE FAMILIA. A principios del siglo XX, Felipe Fort fundó uno de los mayores emporios de golosinas en la Argentina: Felfort. Desde hace dos años, luego de la muerte de su hijo, Carlos Fort, sus tres nietos se disputan la herencia. Jorge y Eduardo no tienen buena relación con su hermano artista. Cuenta Ricardo: “Cuando aparecí en televisión, mis hermanos dijeron que mi imagen perjudicaba a la empresa. Pero ahora hay estudios de mercado que dicen que, desde que estoy en la tele, subieron las ventas de los productos Felfort”.

–¿Soñás con tu propio muñequito Jack?
–Ya está en producción. La colección Ricardo Fort va a salir con el huevo Jack. Son muñequitos míos en distintas posiciones, además del Rolls Royce y los custodios de Ricardo Fort. También voy a hacer monedas de chocolate con mi cara.

–¿Entonces conservás poder en la empresa?
–Felfort sigue siendo mía. Tengo cargo de director, soy jefe de Desarrollo de Productos. Yo renové todos los packagings que ves en el kiosco.

–Tu hermano Eduardo te fue a ver a ShowMatch. ¿Esta reconciliación fue otro milagro de Tinelli?
–Fue un milagro, pero mío. Mi hermano me vio cantar y cambió de idea. Ahora me da consejos: “No te pelees con tal, no le des de comer a esa gente...”. Mi otro hermano, Jorge, con quien había cortado comunicación hace tiempo, me mandó un mensaje hermoso. Me dijo que tenía talento y que para él yo era el número uno.

–No quisiste que tu mamá cante en ShowMatch...
–Mi vieja siempre compitió conmigo. Yo recuerdo que me ponía a cantar en casa, y enseguida ella se ponía a cantar para taparme. Cuando entró a ShowMatch me dio miedo de que hiciese el ridículo.

–¿Qué es lo que más le irritaba a tu padre de vos?
–Mi padre era un tipo conservador, de mente retrógrada. Y yo soy muy creativo, siempre me gustó cambiar. Le propuse hacer el Marroc Light pero lo rechazó, porque creyó que iba a competir con el Marroc original. La pelea empezaba cuando coincidíamos en una reunión de desarrollo. Mi viejo decía: “La fábrica tiene 70 años y siempre le fue bien así”. Y yo pensaba: “Te va bien, ¿pero por qué no pensás que te puede ir diez veces mejor?”. Mi viejo tenía a mis hermanos chupándole las medias, nos hacía competir entre nosotros. Proponía eso de “divide y reinarás”. A mí no me daba nada: ni afecto ni plata. Viví 40 años con un tipo que me garroneó en todo. Imaginate que vos sabés que tenés una fortuna, que podrías hacer lo que quieras, pero no hacés nada porque tu viejo es un agarrado. ¡Apenas se muere tu viejo agarrás la fortuna y decís: “Ahora voy a hacer lo que se me cantan las pelotas”! Así, me compré dos Rolls Royce.

–¿Te reconciliaste con él?
–No. Mi viejo jamás me abrazó, nunca me dijo “te amo”. Todo el tiempo me decía: “Vos sos un incapaz”. Muchos me dicen que tengo que entenderlo, porque a él también le pegaban. Un tipo tan capaz como mi viejo, que hizo toda la plata que hizo, ¿puede ser tan burro?

–¿Alguna vez te faltó el dinero?
–A los 20 años, cuando me fui a vivir a Miami, trabajé de bartender, de portero de una disco y de gogo dancer. Ojo, hacía strip tease, pero no bailaba en bolas. Con esa plata me alquilé mi departamento, compré un auto...

–¿Qué desafíos te ponés para el futuro?
–Tengo mil proyectos. ¿Anotás? Voy a hacer la obra Fortuna en Mar del Plata. Después quiero transformarla en una tira para televisión. Además, voy a tener un programa durante las tardes del verano. Quiero producir un musical... Hay un equipo de gente pensando en hacer un auto y perfumes con mi nombre. Tengo mucho por delante, pero vivo el ahora. Creo mucho en El secreto, en la Ley de Atracción. Lo que quiero lograr en la vida lo visualizo como si ya lo tuviese. Me acuerdo que, cuando era chico, en clase dibujaba la parrilla del Rolls Royce y los marcos de los Rolex... ¡Y hoy tengo una colección de Rolex que me fascina y dos Rolls Royce!

Fuente: Gente Por Jorge Martínez Carricart. Fotos: Christian Beliera,

viernes, 18 de diciembre de 2009

Taylor Lautner y Kellan Lutz: Los chicos de ‘Crepúsculo’ se desnudan por la moda












Sus ‘fans’ crecen día a día... y ellos lo saben. Kristen Stewart, Robert Pattinson… Todos los protagonistas de ‘Crepúsculo’ viven su mejor momento profesional, sobre todo, tras el estreno de la segunda película de esta saga, 'Luna Nueva'. Sin embargo, aquí no termina su éxito, pues parece ser que las firmas de moda ya han visto en estos chicos a los nuevos modelos de sus publicidades. Así les ha pasado a Taylor Lautner y Kellan Lutz, quienes, además, podían protagonizar campañas de ropa interior de conocidas marcas.
Fuente: Hola

jueves, 17 de diciembre de 2009

Daddy Yankee




La lista de reggaetoneros es cada vez más larga, y la razón fundamental de que este ritmo latinoamericano no pare de crecer es que te hace bailar, sacudir las caderas, perrear descontroladamente, implorar más flow a los gritos. Sin embargo: “La gente sabe quién es el líder del reggaeton. Siempre estoy a la delantera, en términos de música y de proyectos”, sentencia el puertorriqueño Daddy Yankee y, de un salto, se autodefine como conductor del colectivo de artistas que mezclan hip hop, reggae, cumbia y bachata.
Pero, ¿cómo hizo Raymond Luis Ayala Rodríguez (así es su verdadero nombre) para sostener esa posición de liderazgo? Antes que nada, reventó parlantes y auriculares con hitazos como Lo que pasó, pasó, Qué tengo que hacer, Llamada de emergencia y Gasolina. Con más de una decena de discos editados (No Mercy, El Cartel I, II y III, Barrio Fino, entre otros), DY fue más allá: “Soy una persona que no me quedo sólo en la música, me metí en el mundo empresarial además de seguir innovando en las canciones. Y esa visión es la que me ha ayudado a estar donde estoy en estos momentos”, explica este bombón centroamericano que creó su productora para grabar temas propios y ajenos, Guatauba Productions.
Así, Raymond pasó a llamarse Daddy porque, además de significar ‘papá’, es fan del cantante Big Daddy Kane; y llevar el Yankee de apellido tiene que ver con que, en su país, este término se usa para indicar algo grande y fuerte porque el Puerto Rico que fue invadido por los Estados Unidos en 1898 es ahora una nación asociada a Norteamérica. Eso no es todo. En 2005, el artista logró firmar un contrato millonario con la empresa estadounidense Paramount Pictures para hacer su primera película, Talento de Barrio. Y, si bien este morocho rompecorazones dice que el film no es autobiográfico, cuenta que representa la difícil supervivencia en las calles pobres de Latinoamérica que él atravesó y que mucha gente sigue sufriendo.
El 8 de este mes, el gran jefe del reggaeton viene a la Argentina para dar un recital en el Estadio Ferro. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: pareteens

Cayetano Rivera: 'Habrá boda cuando llegue el momento. De momento Eva y yo estamos bien como estamos'




Cautivador, como en todas sus apariciones públicas. Así estuvo Cayetano Rivera en la presentación en Madrid de su nuevo fichaje como imagen mundial del hombre Loewe y del nuevo perfume masculino que la firma española lanzará en otoño de 2010. El torero protagonizará la campaña de este aroma, inspirado en raíces españolas, lujo, tradición y modernidad, y será también imagen de las líneas de accesorios y prêt-à-porter en todo el mundo, convirtiéndose así en la cara oficial del mundo masculino de la marca.

Acompañado por Juan Pedro Abeniacar, Presidente de Perfumes Loewe, Stuart Vevers y Carolina Riuseco, Director Creativo y Vicepresidenta Senior División de Producto de la firma respectivamente, el diestro se presentó ante los medios encantado con esta nueva colaboración profesional. "Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura, mi primera en el mundo de la perfumería, un mundo que desconozco pero que también es muy artístico y tiene mucho sentimiento", aseguró Cayetano.

No es, sin embargo, la primera vez que el torero colabora con una firma de moda. De hecho, él mismo se encargó de recordar que Armani le "dio la alternativa" como modelo y quiso agradecérselo por ello: "Quiero dar las gracias a quien me dio la alternativa en el mundo de la moda, que es Giorgio Armani, a su sobrina Roberta y a su equipo por estos años que llevo trabajando con ellos", dijo antes de contestar a las preguntas de los periodistas.

- ¿Cómo se liga más, con un buen perfume o con el traje de luces?
- Bueno, nunca he salido por ahí con el traje de luces. Creo que el perfume es algo muy característico que dice mucho de la persona. Para estar fuera del ruedo, yo creo que es más importante el perfume.

- Has toreado con un traje de Armani. Ahora que vas a ser imagen de un perfume, ¿torearás únicamente vestido con unas gotitas de ese perfume?
- (Risas) Eso no creo que suceda.

- ¿Cuándo fue la primera vez que te pusiste un perfume?
- De joven te arreglas lo mejor posible para salir por la noche y fue entonces cuando entró en mi mente el tema del perfume, de la colonia.

- Primero Armani, ahora Loewe … ¿cuestión de linaje o de físico?
- Yo creo que por mi profesión han visto que puedo transmitir unos valores, al igual que mi persona. Pienso que la combinación de todo es lo que lo hace posible.

- ¿Te gustaría que la próxima campaña para un perfume de mujer la protagonizarais tú y Eva?
- ¿Por qué no?

- ¿Cómo te gustaría terminar tu carrera, en el mundo taurino o en el de la moda? ¿Son compatibles?
- Sí, por supuesto que son compatibles. Pero para mí lo primero es mi profesión y esto es una experiencia que me da la oportunidad de conocer otros mundos, me enriquece y aprendo mucho. El día que me retire de los ruedos ya veremos.

- Ya que tu perfume no va a salir a tiempo para estas Navidades, ¿qué piensas regalar?
- Todavía no lo he pensado y no he comprado nada. Lo dejo todo para el último momento. Aunque Loewe tiene muchas otras cosas, además de perfumes.

- ¿Cuáles son tus costumbres cuando llegan las fechas navideñas? ¿Celebras mucho la Navidad?
- Son unas fiestas muy para estar en familia, a veces tristes pero por otra parte unas fechas en las que nos encontramos todos y estamos muy contentos. Tengo el árbol y un Belén chiquitito y la costumbre es pasarlas en familia.

- Además de torero y modelo, ¿nos sorprenderás con otra faceta, como cantante o modelo?
- Te aseguro que cantar no es lo mío. No sabría decirte. Como he dicho antes lo primero es mi profesión, el mundo de la moda y del perfume no me ocupa un tiempo preocupante como para dedicárselo en exclusiva. Cuando me retire Dios dirá.

- ¿Qué olores te gustan y cuáles utilizarías para elaborar tu perfume?
- La verdad es que soy principiante en el mundo de la perfumería y espero ir aprendiendo sobre la marcha y conocer todos sus secretos. Es un mundo muy artístico y artesanal y conlleva mucha experiencia. No sabría decirte, pero espero poder hacerlo próximamente.

- Decían que te ibas a casar, pero por lo que se ve no te casas. ¿Hay noticias al respecto?
- Lo de la boda es un tema que ha estado por ahí dando vueltas, no se si todavía porque he estado fuera un largo tiempo y la verdad que son cosas que dicen los demás. Yo no puedo estar afirmando y desmintiendo todos los rumores que pueda haber porque no es lo mío. Si tiene que haber boda, cuando llegue llegará. De momento estamos bien como estamos.
Fuente: Hola

El ahijado de Cerati


El joven músico pop Capri logró notoriedad en la escena musical de Buenos Aires gracias a sus constantes colaboraciones con Gustavo Cerati siendo una parte fundamental en la edición del disco de remixes que ex el Soda Stéreo editó durante el 2008.

Después de lanzar en el 2004 su disco debut “Mama killer night” y de trabajar de manera independiente, ahora, de la mano de Universal Music México, Capri edita su segundo disco enfocado en la pista de baile y dispuesto a recuperar el espíritu de los ochenta.

Se trata de “Discotape”, un álbum que comenzó a ser concebido en el 2008 y que hace de la disco su principal epicentro de música y sonidos.

“Discotape” está producido por Tweety González y Cerati vuelve a ser parte del trabajo de Capri en tres canciones de este nuevo trabajo. Además Ximena Sariñana, la revelación musical mexicana, también es parte de esta producción.
“Me inspira el amor. Creo que el disco habla de un nerd metido en problemas y el amor es uno de ellos”, develó el músico que asegura convivir con dos facetas: la de un científico meticuloso (estudio ciencias de la computación) y la de un verdadero partyman (las fiestas que brinda en su casa tienen muy buena reputación).

Haciendo gala de ambos perfiles, Capri viajó a Paris a filmar, él mismo con su cámara, el video del primer corte de su disco “Europa Europa”. “La canción habla de un reencuentro romántico Ali que me pareció natural concretar eso”, confesó.

Además, el cantante y compositor ganó notoriedad en la escena haciendo gala de una chaqueta con luces programadas que el mismo creó. “Las luces se mueven en sincro con la música y son parte fundamental del show. Funciona bien y se ve lindo. Es una gran idea siempre y cuando, claro, no haga cortocircuito en mi cuerpo”, concluyó entre risas.

martes, 15 de diciembre de 2009

Orlando Bloom desmiente que se haya comprometido con Miranda Kerr



“No son ciertos los rumores de compromiso”, así lo ha manifestado el representante de Orlando Bloom. Después de semanas plagadas de incesantes rumores entorno a un compromiso entre la pareja, el actor británico y la modelo australiana Miranda Kerr no se han comprometido. Aunque de momento no haya planes de boda, el representante asegura la pareja continúa una relación sólida y duradera.

Los rumores comenzaron durante su estancia en el exclusivo y lujoso complejo de La Mamounia, en Marrakech, famoso hotel que ha vuelto a abrir sus puertas al público a finales del mes de noviembre. Al parecer, se llegó a decir que el hermano de la modelo, Matthew, durante una fiesta en Queensland, lo confirmaba. “Él finalmente lo ha hecho…Orlando se lo ha propuesto. Se van a casar”. Se puso en boca del hermano de la modelo que incluso ella esperaría para contarlo a volver de una sesión de fotos en Nueva Zelanda.
A medida que pasaba el tiempo, comenzaron a llegarle felicitaciones a la pareja. La modelo Ana Beatriz Barros, gran amiga de Mirada, le decía en Twitter: “Un pajarito me ha dado noticias. Felicidades (si es verdad). Y es por ello que la pareja haya querido zanjar todo tipo de especulaciones y aclarar que no están comprometidos.

Bloom, de 32 años, y Kerr, de 26, comenzaron a salir en 2007 y pese a que últimamente los rumores apuntaban a una posible ruptura, lo cierto es que Orlando Bloom y Miranda Kerr son novios desde hace dos años y siguen felices y enamorados. De momento no hay planes de boda y la agenda de ambos está repleta de compromisos profesionales. Miranda es la nueva imagen de la fragancia Dream Angels Heavenly Enchanted, la nueva fragancia de Victoria Secret, y acaba de lanzar una línea de productos cosméticos, Kora, mientras que Orlando Bloom está pendiente del estreno de varias películas, Sympathy for Delicious, en la que da vida a una estrella de rock, Main Street, junto a Patricia Clarkson y Colin Flirth, así como The Cross, la última película de Andrew Niccol, guionista y ganador de un Oscar por el Show de Truman.
Fuente: Hola

Mel Gibson dirigirá a Leonardo DiCaprio







Para nuestro deleite como espectadores, dos grandes del cine se juntan para revivir la cultura vikinga en una película que promete ser una mega producción.

Mel Gibson dirigirá a Leonardo DiCaprio, quien protagonizará un drama, aún sin nombre, en el mundo de la cultura de los vikingos.

Se espera que la filmación comience en otoño del año que viene. La película, contará con el guión de William Monahan y será el regreso de Mel Gibson al mundo de la dirección, luego de films más que polémicos como "La pasión de Cristo" y "Apocalipto".

Al respecto de la película, el productor de la misma, Graham King, dijo que "se trata de una historia impresionante, creada con algunos de los mejores talentos cinematográficos del sector".

Esta sería la primera ocasión que Gibson dirija a DiCaprio, quien estrenará en febrero de 2010 la película dirigida por Martin Scorsese Shutter island, así también como "Inception" (dirección de Christopher Nolan).



Brad Pitt volvería a convertirse en vampiro





De la misma productora que "Crepúsculo", Vlad sería una superproducción sobre Drácula con efectos similares a los de la película "300".

No podía quedarse afuera, Brad Pitt es otro actor que se suma a la moda de los vampiros. La pareja de Angelina Jolie podría ser el protagonista de una nueva versión de Drácula producida por Summit Entertainment, responsables de la saga Crepúsculo.

La película en cuestión se llamaría "Vlad" y contaría la juventud de Vlad Tepes, el despiadado Príncipe de Valaquia que inspiró Bram Stoker para escribir Drácula y que era conocido como Vlad 'El empalador'.

La película, estaría dirigida por Antonio Mandler y contaría con el guión del actor Charlie Hunnam (Hijos de los hombres, Cold Mountain).

La idea de los productores es dotar a la cinta de una estética diferente e impactante, parecida a la de "300".

Según The Hollywood Reporter, además de Summit Ent., la productora de Pitt – Plan B- también encabezaría el proyecto.

De hacerlo, este no sería el primer papel de Brad Pitt como chupasangre. En 1994 protagonizó "Entrevista con el vampiro" junto a Tom Cruise, Antonio Banderas y Kirsten Dunst.

Fuente: 20minutos.es

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hugh Grant






A pocos meses de cumplir 50 años, el actor inglés Hugh Grant confesó que le da terror "que se le pase el tren" y quedarse sin la posibilidad de formar una familia

El actor británico Hugh Grant confesó en diálogo con la prensa que desea profundamente casarse y tener hijos, afirmando además que "sería un buen padre" y que tiene terror al paso de los años.

Ocurre que el protagonista de Did you hear about the Morgans?, película en la que comparte créditos junto a la blonda Sarah Jessica Parker, está muy cerca de cumplir 50 años y teme "perder el tren".

"Cincuenta no es un buen número y todos tenemos miedo a algunas edades. Me despierto por las noches pensado que tal vez haya hecho un pacto con el diablo por el que puedo pasarlo bien ahora pero a partir de los 50 ya no más…", afirmó.

El protagonista de los filmes Mickey Blue Eyes, Notting Hill, Sense and Sensibility y Sirens, entre otros, aseveró que seguramente sería un buen padre porque mantiene una excelente relación con sus sobrinos.

Juan Mónaco






A una semana de empezar una dura pretemporada, el segundo mejor tenista argentino habla de las raquetas, las raqueteras, las botineras, su amor por Estudiantes de La Plata, la noche, Luisana Lopilato, Del Potro y mucho más. Humilde, soltero y de buen humor, el tandilense de 25 años abre las puertas de su intimidad.

Juan Mónaco (25) está soltero, bronceado y relajado: una afortunada combinación de situaciones y estados de ánimo. Acaba de llegar de sus vacaciones y espera, sin demasiada ansiedad, el inicio de la pretemporada. “El lunes empiezo con triple turno. No me queda otra. Si no me entreno, me pasan por encima”, sentencia. Por eso, antes de volver a su oficina –la cancha de tenis–, Pico pasó ocho días junto a sus amigos de toda la vida en el Morro de Sao Paulo. “Alquilamos una lancha y recorrimos todas las islas de alrededor. No apreté el freno: hice todo lo que quise”, jura. Además, mientras toma una chocolatada en el bar del legendario Lawn Tenis Club, el club donde jugó su primer partido como profesional en el 2004, el tandilense devuelve con su mejor cara todos los interrogantes. Nada lo incomoda. Desfilan raquetas, raqueteras, botineras, el fútbol, la noche, Luisana Lopilato, Del Potro y su fanatismo –¡locura!– por Dragon Ball Z: “Nunca volví caminando del colegio. Salía a la una menos cuarto de la tarde y corría siete cuadras para llegar a mi casa, encerrarme en mi cuarto con llave y mirar el capítulo del día por Cablín. ¡Era un enfermito! Años después compartí la misma pasión con Rafa Nadal”.

–¿Qué balance hacés de tu tenis de este año?
–Fue un año bueno, ni más ni menos. Una temporada irregular, con buenos y malos momentos. Pero estoy tranquilo, porque terminé en el puesto 30º del ranking. Me alegra, porque si llego a jugar bien durante más tiempo, podría estar peleando entre los veinte mejores.

–Además, jugaste en el equipo de la Davis.
–Sí, es otro punto a favor. Hubiera preferido ganar alguna de las tres finales que disputé y tener mejores actuaciones en los Grand Slams, pero bueno... El lunes empiezo la pretemporada con esa intención.

–Siempre que jugaste en Buenos Aires te fue bien, desde tu debut contra Guillermo Coria hace cinco años hasta el primer ATP que ganaste hace dos.
–Sí... Además perdí una final contra Robredo y gané la Copa Peugeot del año pasado. Ahora, el 17 de diciembre, me toca defender el título, pero va a estar complicado: juegan Marat Safin, Fernando González, David Nalbandian, Marco Baghdatis y Carlos Moyá, todos finalistas de Grand Slams. Sin embargo, no me importa: jugar de local es un incentivo muy grande. Acá siempre me ilumino.

–Cuando estás entre amigos, ¿de qué hablan? ¿Fútbol, tenis o mujeres?
–Fútbol y mujeres, definitivamente. No me gusta hablar de tenis. Una vez que termino el entrenamiento me olvido. Ni siquiera miro partidos. Prefiero reunirme con jugadores de fútbol que compartir una mesa con Federer, Murray o Roddick. La verdad, me aburro.

–¿Sos el típico chico que quiere ser futbolista?
–¡Tal cual! Para mí no hay nada mejor que sentarme a escuchar historias de fútbol contadas por sus protagonistas.

–¿Cómo debe ser la mujer perfecta para vos?
–¿Existe? En ese caso debería ser simple, ni muy linda ni súper inteligente, natural... ¡Sin filtros! Tiene que ser como yo la veo.

–¿Hay una edad ideal para casarse?
–Sigo el consejo de mis padres, que se casaron después de los treinta. Ellos nos inculcaron a mí y a mis hermanos que en la vida hay que disfrutar las cosas en su momento. No hay que saltear las etapas, porque si no, pasa lo de ahora: ocho de cada diez parejas se separan.

–¿Qué debe hacer una mujer para casarse con vos?
–Nada especial, porque pienso casarme el día que encuentre a la persona adecuada, pero no sin antes haber vivido todo lo que tengo que vivir. ¡En eso estoy!

–¿La pasás bien como soltero?
–¡A full! Gran etapa. No tengo apuro en conseguir novia. Pero tampoco estoy tan cerrado: si viene, viene.

–¿Saldrías con Susana Giménez?
–La admiro demasiado como para salir con ella. Es una de mis ídolos. Mi viejo la sigue desde sus comienzos. El, seguro que se prende.

–¿Almorzarías con Mirtha Legrand?
–Sí, claro. Creo que una vez me invitó, pero no pude ir. Es otra de mis divas más admiradas. La veo y la escucho todos los días. Además, hace unos años habló muy bien de mí, y desde ese día la banco a muerte.

–¿Cómo te llevás con Luisana Lopilato, tu ex más famosa?
–Muy bien. Tengo una excelente relación con todas mis ex novias. Soy lo menos conflictivo del mundo. Se lo podés preguntar a mis amigos, a mi familia y a mis ex. Más te digo: cuando nos cruzamos con Luisana, nos saludamos con la mejor onda.

–¿Eras celoso cuando estabas de novio?
–¡Cero! Soy muy abierto. Lo que pasa es que en este país las mujeres son demasiado celosas. En Europa son diferentes, tienen otra mente. Por suerte, no entro en eso de los celos. Si una mina te rompe mucho las b..., a la larga la historia termina mal.

–¿Tus ex novias te rompían mucho con los celos?
–Lo normal.

–¿Te molesta salir con una famosa?
–Al principio es un poco raro, obvio. Tenés que acostumbrarte. Pero una vez que lo vivís, ya está. ¡Es exactamente lo mismo! Que sea famosa o muy conocida no cambia nada.

–¿Sos tímido?
–Al principio, lo admito, lo parezco un poco, porque tanteo demasiado. No soy un histérico, pero analizo mucho si la mujer que está conmigo lo hace por mí o porque soy famoso. No quiero clavarme...

–A la hora de seducir, ¿sos laburante o ingenioso?
–Más bien un laburante. Pero no niego que aprovecho a full mi posición en el ranking. El tenis me ayuda con las mujeres... ¡Le estoy eternamente agradecido!

–¿Cómo te llevás con el romanticismo?
–¡Bastante mal! Es uno de los defectos que tengo que cambiar en mis próximas relaciones.

–¿Te lo reprochan?
–Sí, claro. Y por eso quiero cambiar. Lo que pasa es que el hombre muy romántico... ¡me parece chanta! Son muy forzados, y a mí me gustan las cosas honestas.

–¿Les gustás a las extranjeras?
–Bastante, sobre todo en España. Escuchan la tonada y se vuelven locas. Te dan bola muy rápido. Es genial.

–¿Quién es la novia más linda del circuito?
–Con sumo respeto, Sara Foster, la novia de Tommy Haas. Y en segundo lugar, la mujer de Mardy Fish, Stacey Gardner. Dos mujeres muy, muy lindas.

–¿Y el jugador (o ex) con más noches del circuito?
–¡Ja! Marat Safin. ¡Es un animal! Es el jugador que más mujeres cambió en un año. Nunca estuvo ni ahí cerca de casarse. Me saco el sombrero ante él, tanto dentro como fuera del tenis. Ganó Grand Slams y fue el número uno. Cuando venga a la Argentina habrá que atarlo a la cama para que no salga...

–¿Hay diferencias entre raqueteras y botineras?
–Nunca salí con una botinera, no sé... Pero me imagino que puede estar tranquilamente con un tenista, y al revés también. Pero esa distinción es hablar muy mal de la mujer. Además, ¿cuánto puede durar una relación por conveniencia? A la larga le sacás la ficha.

–¿Hasta dónde va a llegar Del Potro?
–Va a ser el número uno. El año pasado tenía que dar el salto y ganarles a los cuatro de arriba, y lo hizo. Conociendo su mente y sus cualidades, es una cuestión de tiempo.

Fuente: Gente Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Alejandra Bratin


ENCUESTAS