BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 17 de diciembre de 2009

El ahijado de Cerati


El joven músico pop Capri logró notoriedad en la escena musical de Buenos Aires gracias a sus constantes colaboraciones con Gustavo Cerati siendo una parte fundamental en la edición del disco de remixes que ex el Soda Stéreo editó durante el 2008.

Después de lanzar en el 2004 su disco debut “Mama killer night” y de trabajar de manera independiente, ahora, de la mano de Universal Music México, Capri edita su segundo disco enfocado en la pista de baile y dispuesto a recuperar el espíritu de los ochenta.

Se trata de “Discotape”, un álbum que comenzó a ser concebido en el 2008 y que hace de la disco su principal epicentro de música y sonidos.

“Discotape” está producido por Tweety González y Cerati vuelve a ser parte del trabajo de Capri en tres canciones de este nuevo trabajo. Además Ximena Sariñana, la revelación musical mexicana, también es parte de esta producción.
“Me inspira el amor. Creo que el disco habla de un nerd metido en problemas y el amor es uno de ellos”, develó el músico que asegura convivir con dos facetas: la de un científico meticuloso (estudio ciencias de la computación) y la de un verdadero partyman (las fiestas que brinda en su casa tienen muy buena reputación).

Haciendo gala de ambos perfiles, Capri viajó a Paris a filmar, él mismo con su cámara, el video del primer corte de su disco “Europa Europa”. “La canción habla de un reencuentro romántico Ali que me pareció natural concretar eso”, confesó.

Además, el cantante y compositor ganó notoriedad en la escena haciendo gala de una chaqueta con luces programadas que el mismo creó. “Las luces se mueven en sincro con la música y son parte fundamental del show. Funciona bien y se ve lindo. Es una gran idea siempre y cuando, claro, no haga cortocircuito en mi cuerpo”, concluyó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS