BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 20 de febrero de 2009

Los 10 hombres mejor vestidos

Britney Spears, Cameron Díaz y Madonna no podían estar confundidas, por algo lo eligieron como pareja sentimental y musical. Justin Timberlake, el querubín de la industria musical, ahora lidera los rankings de estilo. El músico fue elegido por la revista GQ como el hombre mejor vestido de Estados Unidos.

La publicación rescata su "sentido de estilo" y su capacidad para imponer tendencias, mientras que él mismo remarca su sentido común y la practicidad de su vestuario. "Uso zapatillas porque con zapatos de vestir no puedo bailar" confesó Timberlake en el último número de GQ.

A sus 28 años, el ex líder de la "boy-band" N’Sync se pasea por alfombras rojas derrochando su elegancia. Parte de su encanto natural se lo debe a los diseñadores William Rast y Trace Ayala, quienes se encargan de aconsejarlo y vestirlo. Sin embargo, Timberlake no se olvida de agradecerle a su padrastro, un ex banquero que le inculcó su "sentido de estilo".

El segundo lugar del listado de GQ está ocupado por Mark Ronson, músico de origen británico y uno de los productores más codiciados del momento. El fotógrafo Alexi Lubomirski fue elegido en tercer lugar, por delante del magnate hotelero André Balazs. En quinto lugar se encuentra el controversial Kanye West. Si en el plano musical no quedan dudas de su genio, en lo que respecta a su vestuario las críticas se reparten entre los admiradores de su arriesgado estilo y sus detractores.

Los cinco puestos que completan el listado de los hombres mejor vestido de américa son: el diseñador Sid Mashburn, el músico de rap T.I.,Glenn O’Brien, el músico y actor Jason Schwartzman y el artista Ed Ruscha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS