BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 28 de marzo de 2009

Mariano Martínez ...PAPA!!!






El hombre fue precavido y, aunque dio a entender en alguna entrevista que quizá, que tal vez, que podría ser, él quería esperar los tres meses para dar a conocer la gran noticia. Del otro lado del teléfono, y luego de un agotador día de grabación de Valientes, Mariano Martínez finalmente hace cuentas y dice: “Dejame pensar un toque, a ver… Hoy es 25, mañana es 26 y estamos cumpliendo los tres meses… Sí, ahora lo puedo decir: ¡esperamos un hijo para septiembre!”.

Junto a Juliana Giambroni, su novia desde hace año y medio, el actor le confirma a Paparazzi que va a ser papá. No sólo eso, también habla de las cuestiones típicas que rodean los días de dos papis primerizos: nombre del bebé, los antojos, el día del parto, nuevos proyectos y más… “Lo estábamos buscando, sí… Es que estamos muy enamorados, nos dijimos ¿qué más necesitamos? Es un cambio muy importante todo esto, estamos re contentos, aprendiendo todo el tiempo. Y todos los días es como un poco más de emoción, porque todo va creciendo… ¡literalmente!”, dice Mariano entre risas.

–Varoncito o nena, ¿tenés alguna preferencia?
–Yo quiero que venga sanito, parezco una abuelita, jaja… Antes de saber que esperábamos, con la Juli teníamos la idea de que fuera nena. Me da mucha ternura imaginarme como padre de una bebita… Pero un varón también estaría buenísimo, es difícil elegir.

–¿Cómo es la vida como futuro papá?
–Estos días fueron de mucha ansiedad, queríamos esperar los tres meses para empezar bien con los preparativos. Ahora se viene la parte más linda: comprar ropita, ambientar el cuarto, hacer todos los cursos habidos y por haber, lo quiero vivir con todo.

–¿Quieren conocer el sexo del bebé?
–No sabemos, todavía no lo decidimos.

–¿Juliana ya tuvo antojos?
–Mirá, ahora se está inclinando mucho por lo salado… Pero igual el mito de los antojos a la madrugada me parece que no va con ella. Espero que se mantenga así, porque me estoy levantando súper temprano para grabar Valientes. (Risas)

–¿Ya tienen nombres planeados?
–¡Muchísimos! Pero todavía no nos definimos por ninguno. Igual, lo vamos a decidir a último momento.

–¿Tenés amigos actores que estén viviendo lo mismo? ¿Hay alguno que te aconseje?
–Sí, hay algunos… No compañeros actuales, sino de otros trabajos. No te puedo decir quiénes, obvio, pero sí que están viviendo lo mismo.

–Ah, son embarazos que todavía no trascendieron…
–(Silencio) Claro. Tendrán que estar atentos a las noticias, parece. Hay como una epidemia con los embarazos.

–¿Alguno que se pueda contar?
–Bueno, yo soy muy amigo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, que acaban de tener a su beba, Muna. Todavía no pude ir a visitarlos, tengo unas ganas terribles de verlos. Ellos están re felices con nuestro embarazo.

–¿Vos también le vas a poner un nombre raro a tu hijo?
–(Risas) Vamos a ver qué sale… Porque después te topás con esas cosas de los nombres raros y lo marcás al bebé para siempre. Igual, Muna me encanta como nombre. Pasa que una vez que le ves la carita a tu hijo… es como que ya está. Cuando el nombre está puesto con amor y mucha convicción, está perfecto.

–¿Qué cambios notás en tu vida diaria? ¿Estás más atento a Juliana?
–No hay muchos cambios, porque siempre fui atento con ella, me gusta cuidarla, soy medio paternal en ese sentido. Lo que sí es verdad es que estamos viviendo cada momento como único, jugamos a pensar cómo va a ser esta nueva vida… Es una etapa llena de felicidad.

–¿Te imaginás el día del parto?
–Sí, todos los días… Porque va a ser muy fuerte el día que nazca mi hijo, y me gustaría presenciarlo. Para el hombre es una sensación muy especial, porque hasta ese día los nervios y la ansiedad todavía no te permiten sentirte padre del todo. En la mujer es distinto porque ellas van sintiendo al bebé desde el primer día del embarazo. Me quiero dedicar por completo a mi mujer y al bebé que esperamos.

–Por lo pronto, ya decidiste no hacer teatro…
–Sí, teníamos pensado hacer una obra con Gerardo Romano, pero al final pospusimos el proyecto. Me dio mucha lástima, pero la verdad es que estamos a full grabando con Valientes y el tiempo que me queda quiero disfrutarlo con Juli para vivir el embarazo como se debe. En eso sí siento que estoy viviendo un cambio, porque las prioridades empiezan a ser otras. Hoy soy feliz ciento por ciento, ¿qué querés que te diga?

fuente: paparazzi Nicolás Coppa. Fotos: Aldana Anglesi

Facundo Arana tiene una nueva meta en su carrera: quiere ser piloto del Rally Dakar en el 2010






Parece que el ejemplo dado por el ex futbolista devenido polista Gabriel Batistuta inspiró a otros a diversificar su carrera. Ahora le toca el caso a Facundo Arana, quien podría incursionar en el mundo del automovilismo.

Según publicó 7 Días, el actor, que por estos días está ausente de la pantalla de televisión, habría sido tentado por la marca automotriz Mitsubishi y por el Equipo Oficial del Mitsubishi Club para el rally Dakar 2010 y estaría más que dispuesto a poner en punto muerto su carrera para empezar a entrenar esta semana.

Beto Pironti, allegado de Arana, explicó que el actor ya tiene planeado "ir a entrenar a los cirtuitos de rally especializados de Europa y Japón tal vez en un mes". Éste nuevo objetivo reemplaza al que el actor pensaba concretar a lo largo de este año: viajar por el mundo creando conciencia y recaudando fondos para la lucha contra la leucemia .

"Lo que más le gusta a él es la aventura", explicó Pironti y agregó que el entusiasmo de Arana lo llevó hasta a escalar el Aconcagua. El objetivo es, según le confió el actor a sus amigos, competir en la carrera del Dakar número 32 que comienza el 2 de enero del año que viene.

jueves, 26 de marzo de 2009

El mexicano Alejandro Fernández invitó a Longoria a cenar a su casa
















El talentoso cantante Alejandro Fernández organizó una elegante cena en el jardín de su casona ubicada en la ciudad de Guadalajara para festejar el cumpleaños de la sensual actriz estadounidense Eva Longoria.

Eva, quien celebró el trigésimo cuarto aniversario de su nacimiento, se encontraba en la capital del estado de Jalisco para asistir a una nueva edición del Festival internacional de cine que comenzó el 19 de marzo y que concluirá el próximo viernes.

“Conocí a Alejandro porque fue muy noble y me ayudó con la fundación que yo presido en Los Ángeles, desde entonces lo aprecio como un gran amigo ya que hizo un trabajo muy importante para los niños con cáncer”, reveló la mujer de la estrella del basquetbol de la NBA, Tony Parker.

Al finalizar la velada en la que participaron diversas personalidades de la pantalla grande y de la política, Alejandro y Eva disfrutaron juntos de un exquisito pastel y observaron un show de fuegos artificiales, armados especialmente para la bella protagonista de Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas).

Diego Balut ‘Volví a mi primer amor: la guitarra’





De su adolescencia musical aún conserva una vieja guitarra electro acústica Yamaha, negra y roja, y grandes recuerdos. Entre ellos, el de su tío, Carlos Calandra, abogado, músico y coleccionista de instrumentos, y otro especial de quien fuera el novio de su mamá, Teresa Calandra, el cantante de “Virus”, Federico Moura. Recuerdos que el tiempo amenazó con dejar guardados en un arcón, luego de diez años dedicados al modelaje. Sin embargo, desde hace dos, el novio de la actriz Liz Solari decidió apostar todo a la música, después de una carrera de una década en la agencia de Pancho Dotto. Pasional, sensible y sencillo, cualidades que se reflejan en su música, como si ésta fuera un espejo de sí mismo. Con su nuevo corte “Serías especial” de su banda “Balut”, acaba de alcanzar el top ten en los canales de música. Justamente, tema cuya letra escribió durante una madrugada, con su novia, la protagonista de “Champs 12”, y grabó en video con su hermano, el cineasta, Hassen Balut, en Uruguay, donde vive su familia paterna.

En la Isla de CARAS —a la que viajó con el “Special Service” de TAM Airlines, el servicio diferenciado para sus pasajeros—, el músico, en pleno ascenso, confiesa que aún no es tiempo para una boda. “Vivimos un momento genial aunque ahora la prioridad la tenemos en nuestros trabajos”, dice el músico y, antes de comenzar la entrevista, guitarra en mano, ofrece un poco de su arte con su primer corte “Lógico”.

—¿Cómo vive su nueva vida de músico?

—La estoy viviendo más feliz que nadie, porque no me importa la plata. Desde el primer día cuando la discográfica me dijo: “Tenés que ir a tocar a Villa Carlos Paz el 21 de septiembre”, y cuando llegué, tocábamos antes de Catupecu Machu, frente a 40.000 personas. Otro gran momento fue cuando toqué en el Gran Rex. La piel se me salió más o menos. Toqué de soporte de la cantante escocesa Katelin Tanstal, en el mismo escenario donde vi a Jetro Tool y a Cold Play. Para mi era como jugar en La Bombonera con (Diego) Maradona.

—¿Qué lugar ocupó Liz en esta transición?

—Fue muy importante. La flaca se la bancó mal, la conozco desde hace casi cinco años y ella también vivió mis transiciones de modelo, ya que uno no puede dedicarse al modelaje toda la vida. En algún momento uno necesita que ver cuál es el próximo paso que debe dar.

—¿A ella le entusiasma la música?

—Hay días que toco hasta las cuatro de la mañana y ella se queda en el living conmigo. Hay dos temas del disco que la letra es toda de ella, una es “Canto prohibido” y la otra se llama “Serías especial”.

—¿Le dedicó alguno de sus temas?

—Sí, “Hay un sol” (el sol sería ella).

—Ella canta bastante bien, ¿no se le ocurrió darle una participación?

—Cuando empezó con “Barbie” y con “Bailando por un sueño”, me sorprendió. Bailó de una manera increíble, como nunca antes la había visto. En Barbie fue igual. Hizo 40 funciones en el teatro Opera. Demostró cualidades que ni siquiera ella misma sabía que tenía. Le pedí que, al menos, me hiciera unos coros (risas).

—¿Piensan en casarse?

—Las ganas están siempre, pero tengo presente que acabo de renacer. Hoy tenemos otras prioridades.

—Igual parece haber una tercera en discordia: la guitarra.

—Sí, pero siempre acompañado por Liz, aunque por momentos sienta un poco de celos. Me pasó con mi primera guitarra eléctrica. Siempre digo que es mi novia, la fiel, porque la tuve nueve años en un cajón y, ahora, después de tanto tiempo, volvimos a estar juntos.


Fuente: revista caras

martes, 24 de marzo de 2009

Actor aburrido, practica castellano vía Facebook






“Gracias mi amigos en Argentina, mi español está muy malo” titula en el muro de su Facebook el actor norteamericano Ashton Kutcher, actual pareja de la bella y talentosa actriz Demi Moore con la que se había comprometido durante el 2005 en una ceremonia de la kabbalah.

Entre otras cosas, el ex protagonista de “The butterfly effect” (Efecto mariposa) también publicó un video casero en el que se lo puede ver delante de su webcam expresando: “Hola a todos mis amigos de Argentina, yo leo todas las cosas que escriben y quiero decirles muchas gracias… ¡Es todo! Adiós…”.

Además el joven nacido en la ciudad de Cedar Rapids, ubicada en el estado de Iowa, Estados Unidos, subió en otra red de servicio social gratuita que hace las veces de microblogging, una fotografía de Moore en la que se puede apreciar su sensual anatomía vestida únicamente con ropa intima.

Aunque no se observa el rostro de la desprevenida mujer cuyas curvas fueron captadas por el lente de una cámara digital, al pie de la imagen que levantaron todos los medios de comunicación estadounidenses, Kutcher escribió: “Mirando a mi esposa arreglar mi traje... ¡Amo a Dios! Shhh, no se lo digan a mi mujer…”.

Según el propio Ashton, el momento que logró retratar se produjo en la habitación del hotel ubicado en las islas Turcas y Caicos (Turks and Caicos Islands), donde se alojaron para asistir a la boda de Emma Heming y Bruce Willis, justamente el ex marido de la estrella de “Ghost” (La sombra del amor), “Indecent Proposal” (Propuesta indecente) y “Striptease”, entre otras cintas.

Fuente: infobae

William Levy "sacrifica" su descanso por Carla Estrada





Aunque apenas terminó una telenovela, el cubano aceptó actuar en Sortilegio sin dudar...
El actor cubano William Levy admitió que luego de participar de manera consecutiva en dos telenovelas mexicanas, se encuentra sumamente agotado, sin embargo, decidió posponer su descanso por agradecimiento a Carla Estrada y porque el personaje lo conquistó.

"Luego de trabajar en Cuidado con el ángel terminé tan cansado que necesitaba tomar un tiempo de vacaciones y sobre todo, estar con mi hijo, pues no lo hago desde hace un rato. Pero cuando Carla me propuso protagonizar Sortilegio no me pude negar.

"Ella es mi madrina, la que me trajo a México y quien me brindó la oportunidad para que la gente me conociera en este país. Obviamente no lo pensé dos veces aunque estuviera tan agotado; no lo hago porque sea mi obligación, sino porque quiero hacerlo, ella es una productora increíble y estoy seguro que haremos una telenovela fuera de serie ", destacó.

Levy, quien dará vida a "Alejando Lombardo", lo que significa su segundo estelar en tierra azteca, comentó que buscará el momento de relajarse y dormir, pero en los tiempos libres buscará la forma de convivir con su hijo Christopher.

"Necesito brindarle tiempo, así como a mi familia. En mi caso personal me urge dormir mucho tiempo y comer rico. Gracias Dios, he tenido trabajo, pero tanto, también desgasta, muchas gente no lo sabe, pero es muy fuerte, requieres de muchas horas invertidas en un foro de grabación y emocionalmente agota demasiado ", explicó.

Sobre su papel, platicó que es un hombre como muchos quisieran ser, es decir, "tiene carácter, defiende lo suyo, es romántico y lindo con su mujer, pero también discute y pelea. Admiro que es real, de corazón dulce, detallista y luchador".

Resaltó que "Alejandro Lombardo" no es un personaje lineal "como otros que he hecho, y eso implica un reto. Me gusta mucho hacerlo, estoy contentísimo y quiero sacarle el mayor provecho posible".

Respecto a una posible reconciliación con su esposa Elizabeth Gutiérrez, el galán cubano William Levy aclaró que de su vida privada, prefería no hablar ante la prensa.

"Yo no vivo del chisme, no los hago y no vivo de lo que la gente dice, por eso, prefiero no decir nada. En mi vida tengo otras cosas más importantes de las que puedo hablar. Prefiero seguir adelante y agradecerle a Dios por el lugar en el que me encuentro"
Fuente. universal,

miércoles, 18 de marzo de 2009

Gonzalo Heredia “Es genial jugar a ser galán”






El actor supo ganarse un lugar en el medio, y hoy es uno de los favoritos del público femenino. Protagoniza Valientes, la tira de Canal 13, y desde la pantalla enloquece a las argentinas. ¡Prometedor nuevo sex symbol!

Detrás de una mirada atrapante, una sonrisa pícara y unos labios seductores. Detrás de mucho talento y bastante timidez. Detrás de varios personajes y un look reo en la vida real. Detrás de todas estas cualidades se encuentra el nuevo galán que enloquece a la platea femenina. ¡Todo en uno! Así es, Gonzalo Heredia (26) representa el combo perfecto… para poner en la mesita de luz.

Su carrera fue en ascenso, pasando por programas como Frecuencia 04, La Niñera, Chiquititas y Mujeres de nadie, entre otros. Sin embargo, el éxito y el reconocimiento le llegaron con su último papel en Socias, donde cada capítulo hacía suspirar a millones de mujeres cuando en la ficción seducía a Nancy Dupláa. Tanto esfuerzo y dedicación dieron sus frutos. Por eso, y no por nada, lo convocaron de Pol–ka para protagonizar Valientes, la gran apuesta de Canal 13. De novio con la bella actriz Mercedes Oviedo, el muchacho, sin dudas, es afortunado en el trabajo y en el amor.¿Qué más puede pedir?

–Fuera de cámara se te ve una persona tímida…
–Sí, lo soy. No me gusta hablar de más y al pedo. Trato de hablar lo justo, lo demás es por hablar. No quiero aparentar nada porque yo soy así.

–Tu carrera fue en ascenso y hoy protagonizás una tira junto a dos galanes como Mariano Martínez y Luciano Castro…
–Aprendo todo el tiempo de todo el mundo, y de ellos también. Soy muy callado, pero también muy observador. Trato de ser una esponja de todo lo que me acontece alrededor.

–¿Te molesta el mote de galán?
–No, no me jode más.

–Eso quiere decir que en algún momento sí…
–Sí, pero sucede hasta que uno se amolda a jugar a ser galán un rato, y eso está genial. Tengo 26 años y creo que hasta los 35, por lo menos, puedo jugar. Soy joven y trato de divertirme.

–¿Hay menos competencia en el elenco masculino que como suele pasar con las mujeres?
–Soy muy de la idea de tener un buen grupo, trato de hacer que todos juntos hagamos algo, sea lo que sea.

–¿Te molestó que Socias se estirara más de lo pensado?
–Mmmmmm, me hinchó, porque se desdibujó la historia. De 13 a 39 capítulos… la gente también se aburre, aunque uno trate de dar lo mejor.

–Fuera de lo laboral, ¿cómo es tu vida?
–Hago lo mismo que hace cualquier pibe de mi edad.

–Y también estás de novio…
–Sí, y ya se sabe con quién. Mercedes es un encanto, pero prefiero no comentar nada del tema.

revista paparazzi Luciana Elbusto. Fotos: Patricia González



Sonohra






Son músicos, italianos, jóvenes, hermanos, pero por sobre todas las cosas, bonitos. ¿Qué más se puede pedir? Se llaman Luca y Diego Fainello, tienen 25 y 21 años, respectivamente, y formaron Sonohra, un dúo que con sus canciones bien pop traspasó las fronteras europeas para desembarcar en las radios latinoamericanas. Su relación con la música empezó hace casi una década: siendo estudiantes de la Academia de Artes de Verona, ciudad donde nacieron, recorrieron todos los clubs nocturnos que encontraron, armados con sus voces y sus instrumentos, para mostrar lo que sabían hacer: cantar.

No estábamos acostumbrados a tanta presión, ni tampoco a tener que lidiar con los medios; todo fue una gran sorpresa por lo que al comienzo nos costó acostumbrarnos”, confiesa el mayor de los Fainello. Se tuvieron que enfrentar a las cámaras, los micrófonos y los gritos femeninos. Su gira inaugural por Italia, en la que presentaron su primera grabación de larga duración, significó la explosión de su popularidad, ni más ni menos.

Fuente: parateens


sábado, 14 de marzo de 2009

Fernando Colunga ¿Te gusta este bombón? Checa algunos datos curiosos sobre él, que son básicos para cualquier fan






CIUDAD DE MÉXICO, El 2/3/2009 Cumplió 43 años el guapísimo Fernando Colunga, protagonista de la telenovela Mañana es para siempre.

Para celebrarlo nos pusimos a investigar y te traemos 10 datos curiosos de este bombón. ¡Básico saberlos todos para considerarte su fan al 100%!

* Es hijo único.

* Se llama igual que su papá, su mamá se llama Margarita y se dedica al hogar.

* Estudió un tiempo Ingeniería Civil.

* Antes de ser actor tuvo una ferretería, hizo algunos trabajos administrativos, fue barman y vendió coches.

* Inició su carrera en el cine trabajando de doble.

* Su primer trabajo en televisión también fue como doble, esta vez de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce Desafío.

* Practica deportes como squash, natación y motocross, además de ir diario una hora y media al gym.

* Su comida favorita es la pizza y el salmón.

* Su mayor alegría en la vida es trabajar.

* Su secreto para conservar los pies en la tierra es mantenerse cerca de la gente que lo quiere, como su familia y amigos.
Fuente: esmas

miércoles, 11 de marzo de 2009

AITOR OCIO






Laura Sánchez y el futbolista Aitor Ocio han roto su relación después de cuatro años en común. Desde hacía un año, los rumores sobre la crisis en su relación se hacían cada vez más continuos si bien ellos lo habían negado en todo momento. Al final, parece que no han podido solucionar las diferencias y han dado por terminada su relación. La pareja, que tiene una hija llamada Naia, ha enviado un comunicado para dar a conocer su decisión:

A fin de evitar especulaciones, os comunicamos que hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestra relación.
Entre nosotros existe actualmente una relación de cariño, respeto y comprensión y así queremos continuar en un futuro, especialmente por el bien de nuestra hija. Por este motivo, pedimos respeto y os agradecemos el trato que siempre habéis tenido hacia nosotros y esperamos se mantenga en el futuro.

Aitor vive actualmente en Bilbao, donde está fichado por el Athletic, mientras que Laura está en Madrid continuando con su trabajo como modelo y también actriz en la serie Los hombres de Paco, que se emite en la cadena de televisión Antena 3. El comunicado que han remitido está firmado por los dos con fecha de hoy y en Bilbao. Aitor y Laura se conocieron cuando él jugaba en el Sevilla, la ciudad en la que ella vivía. La pequeña Naia cumplirá este verano tres años.

Cristian Fabbiani "el ogro"






Ogro. (Del francés ogre) m. Gigante que, según las mitologías y consejas de los pueblos del norte de Europa, se alimentaba de carne humana. // 2. Persona insociable o de mal carácter. (Diccionario Espasa de la Lengua Española)

En apenas dos meses, Cristian Fabbiani (23) se convirtió en un personaje público. Y, a pesar de que se gana la vida como jugador de fútbol, no sólo los hombres conocen y hablan de su vida o su historia. Su romance con Amalia Granata –de ese amor nació Uma, su única hija, de diez meses– lo instaló en todos los programas de tevé dedicados al espectáculo. Y en el ambiente del fútbol también produjo un raro fenómeno: su negativa a seguir jugando en Newell’s, argumentando que “necesitaba estar en Buenos Aires cerca de mi hija”, provocó amores y odios.

Por un lado se agruparon los hinchas ortodoxos, que lo acusaron de “desagradecido, por haberle dado la espalda al club de Rosario, que lo rescató del ostracismo de la liga rumana (jugaba en el CFR Cluj, donde salió campeón) y se arriesgó a traerlo un año a préstamo”. Por el otro, los más sentimentales, sobre todo las mujeres, lo defendieron a muerte. “Se la jugó por la hija que tuvo con la modelo Amalia Granata; eso demuestra el corazón que tiene”, opinan. Y por si fuera poco, él lanzó la última bomba: “Quiero jugar en River, porque soy hincha de River”. Esa declaración de amor a la banda roja, más un gol y otras diabluras (taquitos, en especial), bastaron para que la hinchada millonaria lo sentara en el trono más alto. Además, el Gordo nació cerquita del Monumental, en el barrio porteño de Saavedra.

LA OGROMANIA. Finalmente, cumplió el sueño de calzarse la camiseta de la banda sangre, como la llamaron algunos veteranos cronistas de fútbol. El 6 de febrero cumplió su primer entrenamiento en el Monumental, y seis días después debutó ante Nacional de Paraguay –arranque de la Copa Libertadores–. Entró a los 14 minutos del segundo tiempo, paró una pelota con el pecho, le pegó con todo, el arquero dio un rebote largo y Diego Buonanotte anotó el único gol del partido. Eso fue suficiente para hacer explotar la ogromanía. Las mujeres fueron a la cancha vestidas de Fiona (la novia de Shrek) y los vendedores ambulantes cambiaron el tradicional “¡hay gorro, bandera y vincha!” por las caretas del Ogro verde. Y el chico que nació el 12 de junio de 1985 y se crió en Ciudad Evita comenzó a alimentar el fanatismo… En su siguiente partido entró también en el segundo tiempo, marcó un gol y le dio la victoria a River: 2 a 1 contra Rosario Central…

CUESTION DE PESO. Tanto se habló del Ogro que todos lo pusieron bajo la lupa. Tema clave: sus kilos de más. Muchos medios fueron a buscar a Mirtha (50), su madre, cocinera desde hace un cuarto de siglo en Los Portugueses, un restaurante de Aldo Bonzi que está a la vuelta de su casa, para preguntarle si era la culpable de ese alto kilaje. Y no faltó la opinión de Néstor Gorosito, el DT de River y su padre futbolístico: “Es una lástima no poder usarlo desde el inicio. Tiene mucho sobrepeso. Dice que come ensalada, pero en vez de una porción se come tres tarros… Una vaca come pasto, pero sigue siendo vaca…”.

Sin embargo, el domingo 8 ante Arsenal, Fabián jugó su primer partido completo y fue vital para el triunfo en una lucha épica: con ocho jugadores (dos expulsados y uno –Danilo Gerlo– desgarrado), y tras ir perdiendo uno a cero, River quebró la adversidad y la transformó en victoria por 3 a 1. “Estoy feliz, porque jugué mi primer partido como titular, y de manera correcta. Les tapé la boca a muchos que opinan de afuera y dijeron que con este peso no podía jugar un partido completo”, le cuenta a GENTE.

–¿Te sorprende que en lugar de tus cualidades futbolísticas se hable de lo que marca tu balanza?
–Y, a veces me rompe un poco las p…. Pero, bueno... Entiendo que esto es así. Igual, si los comentarios no son con mala leche, yo me los banco. El tema es cuando se la pasan hablando de vos sólo por tu peso.

–Ahora, mientras hacíamos las fotos, muchos te cruzaron y dijeron : “No estás tan gordo”. ¿Eso te pasa seguido?
–Todo el tiempo. El tema es que soy un tipo grandote, mido 1.89 y siempre fui morrudito. Reconozco que tengo tres o cuatro kilos de más, pero no es algo que me preocupe mucho.

–¿Estás haciendo dieta?
–Sí, estoy comiendo menos y más sano. Igual te digo: ¡aunque me digan “gordo”, voy a seguir comiendo los ravioles de mi vieja!

–¿Vas al restaurante de tu mamá?
–Sí, pero ahora menos que antes…

–¿Cuál es tu plato preferido?
–¡Los ravioles caseros de carne y verdura, con mucho tuco! Mi vieja tiene una mano…

–Pero eso lo tenés prohibido…
–Es cierto. Ahora me espera con churrasquito y ensalada; es una genia. Pero en serio: no quiero bajar mucho de peso, porque en la cancha tengo que estar fuerte. Yo aguanto mucho la pelota con el cuerpo, y por eso no puedo estar en menos de 96 kilos…

–¿Ya le regalaste la camiseta a tu mamá?
–No… ¡La vieja es de Boca! Les llevé mis camisetas a Vanina (28) y a Jésica (23), mis dos hermanas. Y Uma, mi hija, también tiene la suya…

–¿Uma es de River?
–Claro. ¿Cómo vas a preguntar eso? ¡Uma es bien gallina, como el papá!

–Ella fue clave para que hoy vos estés en River…
–Sí, porque lo que muchos no entendieron es que yo quería venir a Buenos Aires para estar cerca de ella. Ya no me bancaba más estar lejos y verla una vez cada quince días. Por eso decidí jugar en River.

–¿Cuándo la ves?
–Tres veces por semana se queda a dormir conmigo. Cuando voy a los entrenamientos se la llevo a mamá, y después la paso a buscar.

–¿Dónde se queda a dormir?
–Acá, en el hotel (vive en Puerto Madero, en un hotel cinco estrellas, hasta que le entreguen su departamento, que está a pocas cuadras), conmigo. Ella tiene su habitación armadita con su cama, su ropa y sus juguetes…

–Entonces no tenés mucho tiempo para salir de noche…
–No. Salgo los domingos, después de los partidos, o cuando tenemos día libre. ¡Si no salgo ahora, que tengo 23, ¿cuándo lo voy a hacer?! Peor sería quedarme encerrado…

–¿Cómo sigue tu relación con Amalia Granata?
–Es la mamá de mi hija (Amalia es la modelo que se hizo famosa por su affaire con Robbie Williams), y debemos llevarnos bien, porque vamos a tener de por vida alguien que nos une. Nos enamoramos, tuvimos una beba, lo nuestro no resultó y nos separamos. Algo normal…

–Famoso, fachero, hoy estás en boca de todos... ¿Es verdad que las mujeres se te regalan?
–¡Nooo, eso es un mito! ¡Hoy estoy más solo que Kung Fu! Uma y mi mamá son las únicas mujeres de mi vida.

Fabbiani, vivo y de pie. Dicen que pesaba 102, que bajó a 97, que Gorosito lo quiere en 93, que volvió a los 102, que… Poco importa: la ogromanía –puro amor y fanatismo– no se detiene en la aguja de la balanza. Dos pases de taquito, una diablura (caño o amague), un gesto gracioso, hacen crecer la idolatría. Un gol lo lleva a la categoría de semidiós. Si está en el banco, la tribuna mira más allí que al campo de batalla. Porque Fabbiani –un gran jugador, qué duda cabe– nació personaje: un título que no se compra ni se consigue en escuela ni universidad alguna. Se lleva, como una estrella, en la frente. Y en su caso, en las regordetas piernas de medias siempre caídas.
Fuente: revista gente Por Sergio Oviedo. Fotos: Christian Beliera, álbum familiar y Fabián Lio (Diario Popular)

ENCUESTAS