BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 18 de marzo de 2009

Gonzalo Heredia “Es genial jugar a ser galán”






El actor supo ganarse un lugar en el medio, y hoy es uno de los favoritos del público femenino. Protagoniza Valientes, la tira de Canal 13, y desde la pantalla enloquece a las argentinas. ¡Prometedor nuevo sex symbol!

Detrás de una mirada atrapante, una sonrisa pícara y unos labios seductores. Detrás de mucho talento y bastante timidez. Detrás de varios personajes y un look reo en la vida real. Detrás de todas estas cualidades se encuentra el nuevo galán que enloquece a la platea femenina. ¡Todo en uno! Así es, Gonzalo Heredia (26) representa el combo perfecto… para poner en la mesita de luz.

Su carrera fue en ascenso, pasando por programas como Frecuencia 04, La Niñera, Chiquititas y Mujeres de nadie, entre otros. Sin embargo, el éxito y el reconocimiento le llegaron con su último papel en Socias, donde cada capítulo hacía suspirar a millones de mujeres cuando en la ficción seducía a Nancy Dupláa. Tanto esfuerzo y dedicación dieron sus frutos. Por eso, y no por nada, lo convocaron de Pol–ka para protagonizar Valientes, la gran apuesta de Canal 13. De novio con la bella actriz Mercedes Oviedo, el muchacho, sin dudas, es afortunado en el trabajo y en el amor.¿Qué más puede pedir?

–Fuera de cámara se te ve una persona tímida…
–Sí, lo soy. No me gusta hablar de más y al pedo. Trato de hablar lo justo, lo demás es por hablar. No quiero aparentar nada porque yo soy así.

–Tu carrera fue en ascenso y hoy protagonizás una tira junto a dos galanes como Mariano Martínez y Luciano Castro…
–Aprendo todo el tiempo de todo el mundo, y de ellos también. Soy muy callado, pero también muy observador. Trato de ser una esponja de todo lo que me acontece alrededor.

–¿Te molesta el mote de galán?
–No, no me jode más.

–Eso quiere decir que en algún momento sí…
–Sí, pero sucede hasta que uno se amolda a jugar a ser galán un rato, y eso está genial. Tengo 26 años y creo que hasta los 35, por lo menos, puedo jugar. Soy joven y trato de divertirme.

–¿Hay menos competencia en el elenco masculino que como suele pasar con las mujeres?
–Soy muy de la idea de tener un buen grupo, trato de hacer que todos juntos hagamos algo, sea lo que sea.

–¿Te molestó que Socias se estirara más de lo pensado?
–Mmmmmm, me hinchó, porque se desdibujó la historia. De 13 a 39 capítulos… la gente también se aburre, aunque uno trate de dar lo mejor.

–Fuera de lo laboral, ¿cómo es tu vida?
–Hago lo mismo que hace cualquier pibe de mi edad.

–Y también estás de novio…
–Sí, y ya se sabe con quién. Mercedes es un encanto, pero prefiero no comentar nada del tema.

revista paparazzi Luciana Elbusto. Fotos: Patricia González



1 comentario:

  1. HOLA SOY DEL STAFF DE LAMORE PER SONOHRA URUGUAY MI NOMBRE ES VIVIANA QUIERO INVITAR A TODAS LAS CHICAS O CHICOS QUE ADOREN SONOHRA A UNIRSE AL PRIMER CLUB DE FANS OFICIAL E INTERNACIONAL DEL DUO.PODES CONTACTARNOS POR MAIL:lamorepersonohrauruguay@hotmail.com
    face:lamore per sonohra uruguay
    twitter:www.twitter.com/lamoreuruguay
    web:www.lamorepersonohrauruguay@globered.com

    ResponderEliminar

ENCUESTAS