BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 8 de marzo de 2009

Vincent Cassel y Jonathan Rhys Meyers, dos actores 'de anuncio'





Las actrices y las firmas cosméticas forman un tándem perfecto. Y sus colegas masculinos no han querido quedarse a la zaga. Son muchos los actores que no dudan en fichar por las marcas para convertirse en imagen de sus lanzamientos más importantes. Dos ejemplos: Vincent Cassel y Jonathan Rhys Meyers también se han dejado seducir por la cosmética.

El primero acaba de debutar como embajador del nuevo aroma masculino de la firma Yves Saint Laurent, La Nuit de L’homme. Llama la atención la elección de Cassel, un hombre de rasgos marcados y con un perfil muy diferente al de otro de los rostros de la casa francesa, su colega de profesión Olivier Martínez. No hay duda de que son dos apuestas por estilos muy diferentes.

Por su parte, el atractivo Jonathan Rhys Meyers continúa colaborando con la firma Hugo, y es la imagen del nuevo aroma Hugo Element, la fragancia más ‘urbana’ de la firma. “Soy un hombre urbano. En cualquier ciudad que visito, me parece encontrar mi camino de forma instintiva. La ciudad es la fuente de vida para el hombre de esta nueva fragancia, que se define a sí mismo de un modo irreverente. Me gustaría pensar que yo también soy de esa manera”, explica el actor irlandés de Match Point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS