BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 11 de marzo de 2009

AITOR OCIO






Laura Sánchez y el futbolista Aitor Ocio han roto su relación después de cuatro años en común. Desde hacía un año, los rumores sobre la crisis en su relación se hacían cada vez más continuos si bien ellos lo habían negado en todo momento. Al final, parece que no han podido solucionar las diferencias y han dado por terminada su relación. La pareja, que tiene una hija llamada Naia, ha enviado un comunicado para dar a conocer su decisión:

A fin de evitar especulaciones, os comunicamos que hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestra relación.
Entre nosotros existe actualmente una relación de cariño, respeto y comprensión y así queremos continuar en un futuro, especialmente por el bien de nuestra hija. Por este motivo, pedimos respeto y os agradecemos el trato que siempre habéis tenido hacia nosotros y esperamos se mantenga en el futuro.

Aitor vive actualmente en Bilbao, donde está fichado por el Athletic, mientras que Laura está en Madrid continuando con su trabajo como modelo y también actriz en la serie Los hombres de Paco, que se emite en la cadena de televisión Antena 3. El comunicado que han remitido está firmado por los dos con fecha de hoy y en Bilbao. Aitor y Laura se conocieron cuando él jugaba en el Sevilla, la ciudad en la que ella vivía. La pequeña Naia cumplirá este verano tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS