BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 17 de enero de 2010

Reinaldo Zavarce






Isa TKM (Te Quiero Mucho) es la primera telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica en coproducción con Sony Pictures Television.

Isa TKM está escrita por la prolífera novelista venezolana Mariela Romero y es una divertida historia de adolescentes que combina humor, música y romance. La trama está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres…

Isa TKM contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz. Especialmente creada para el público infantil, quienes disfrutarán de la serie con las aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y pre-adolescentes. Será grabada en interiores y varias locaciones externas de Venezuela que darán vida a los lugares de reunión de estos muchachos.

lex (Reinaldo Zavarce “Peche”): Trae una sonrisa de concurso y el aliento de un Rockstar, toca la guitarra acustica, compone canciones y sueña con llevar a su banda a tocar de verdad, grabar una pelicula, salir de gira… y sus sueños de gloria siempre se detienen. Su vida esta libre de problemas, pues, aunque odie a su mamá, tiene una gran relacion con ella que no sabe resolver. Es novio de Cristina, pero, al descubrir que Isa muere por él, como se dice: “se le mueve el tapete”.



(Extraído de wikipedia)

User-agent: Mediapartners-Google*
Disallow:

15 comentarios:

  1. es el super es el mejor y es super guapo0

    ResponderEliminar
  2. es un pastelde chocolate

    ResponderEliminar
  3. quisiera tenerlo aca para besarlo

    ResponderEliminar
  4. hola muchos besos para mi peche att maria gabriela

    ResponderEliminar
  5. Reinaldo Zavarce publica u nuevo post en novebox y nos cuenta como es su relación con María Gabriela De Farías...http://www.novebox.com/user/blog/Reinaldo+Zavarce?utm_source= novebox &utm_medium=article &utm_campaign=REINALDOZAVARCE

    ResponderEliminar
  6. porfavor kiero el correo del emosito de peche a te amo te amo no lo dudes

    ResponderEliminar
  7. jeje ke tal amo a peche jiji desde k lo vi x primerisisisima vez a kiero su correo alguie sabe kul es x ke ay varios stupidos k se acen pasar por el no permitan eso

    ResponderEliminar
  8. ahh veo ke aki a todas nos guta rey ... pero la protagonista de isa ya se gano su corazòn... es le hombrem as bello del mundoooooooooooooo .... me iria a pie a venezuela solo para verlo .

    ResponderEliminar
  9. tengo un trabajo de ingles y nos pusieron a describir a un artista y yo te escoji pero el problema es que no se nada de ti nada mas se que eres actor pero acupo que po favor me ayudes mandame tu como eres en tu personalidad a mi correo m.pau03@hotmail.com y tengo escrita isa tkd si quieres la empezamos ya a gravar

    ResponderEliminar
  10. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    envia me comoe es tu personalidad para untrabajo de ingles que tengo que exponer a un artista y te escoji a ti asi que me enviame tu personalidad a m.pau03@hotmail.com y alludame con este trabajo pero ocupo que me lo envies antes de el sabado si porfa y si quieres podemos empezar a garbar ya isa tkd tu me alludas y yo te alludo asi que me envias tu personalidad y gabamos ya mismo si quieres si me lo envias ya ahora mismo empezamos a grabar isa tkd

    ResponderEliminar
  11. i love yuo rei
    eres super chevere tk+
    soy tu fan #1
    no lo olvides jijiji!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  12. me encata la sonrisa...es hermosoo!!...tiene una gran voz..!!

    ResponderEliminar
  13. guuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuu que lindo por diossssssss!!!!me encanta tu hermosaaaaaaaa sonrisaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo amoooo y su sonrisaa!!!Y sin camisa!!!x_x!

    ResponderEliminar
  15. mmm.. estas hechO un mangote.. te amo rei quisiera comerte a besoOs... Te amoooo..

    ResponderEliminar

ENCUESTAS