BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 16 de febrero de 2010

David Bisbal y Elena Tablada han sido padres por primera vez











La recién nacida se llamará Ella Bisbal Tablada. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud.
David Bisbal y Elena Tablada están encantados. Según un comunicado enviado por el artista, su primera hija, que ha nacido esta madrugada en un hospital de Miami, y se llamará Ella Bisbal Tablada. "Estimados Amigos, Elena y yo , estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada. Nuestra bebé , nació con un peso de 3 kilos y 100 gramos , el 15 de febrero en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija , se encuentran en perfecto estado de salud".
Tanto David Bisbal como Elena Tablada han querido agradecer las muestras de cariño de familiares, amigos y fans alrededor del mundo: “Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans alrededor del mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación".

El intérprete está tan feliz que ha querido compartir con sus fans este momento y así, además del comunicado, ha escrito en su foro: "Bienvenida al mundo baby Ella. No puedo pasar ni un sólo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fín nuestra bebé está entre nosotros. Baby ELLA está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho elena, david y ella, ya somos 3".


David Bisbal ha podido hacer un hueco en su apretada agenda de compromisos que le "retenía" en Miami (las imágenes que acompañan a esta noticia son de su última actuación en el James L. Knight Center el día 14 de febrero) para estar presente en el nacimiento de su niña. Precisamente hace apenas unos días comentaba, en la entrega de los premios Cadena Dial en Tenerife, que esperaba que ese momento no le encontrara viajando. Ahora el almeriense podrá cantarle a su hija, a su princesa, todas las melodías de su último disco, aunque ya durante el embarazo lo hacía. Fue en el mes de septiembre de 2009 cuando el almeriense anunció que su novia y él esperaban un hijo, una noticia que supuso una sorpresa ya que en alguna ocasión David había asegurado que aún no entraba en sus planes formar una familia. Sin embargo, la llegada de su "princesa" le llenó de alegría y, siempre que hablaba de ello se emocionaba. "La paternidad va a ser algo muy bonito que me va a dar cosas positivas en mi vida y mi carrera" dijo en una ocasión.

Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS