BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 11 de febrero de 2010

Luis Miguel, otra vez con Daisy Fuentes











El cantante mexicano Luis Miguel y la modelo cubana Daisy Fuentes fueron vistos de nueva cuenta en un restaurante de California, lo que aumentó los rumores de una posible reconciliación.
A la pareja se le vio el pasado domingo en la Taverna Tony de Malibú, en donde compartieron comida griega, según un reporte del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.

La modelo y el intérprete de Cuando calienta el Sol fueron observados también semanas atrás de forma cómoda y amistosa, mientras disfrutaban de una cena en el restaurante Mortoon, de Beverly Hills, en medio de las versiones de separación de Fuentes y el músico Matt Goss, tras una relación de 10 años.

Fuentes, de 43 años, vivó hace 14 años un romance con Luis Miguel, entre 1995 y 1998. El cantante habría sido la manzana de la discordia entre Fuentes y Goss, según versiones de algunas páginas de internet.

El Sol se encuentra separado de la madre de sus hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula, y ha sido visto con varias mujeres tras su ruptura, entre ellas Genoveva Casanova.


cvtp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS