BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 17 de febrero de 2010

Pattinson y su problemita: "Odio las vaginas, soy alérgico a ellas"










No es fácil aparecer en eventos y hacer producciones fotográficas para promocionar una película, y menos cuando se tiene un problema como el del actor Robert Pattinson, protagonista de la saga de vampiros y hombres lobo "Crepúsculo".

Tras unas 12 horas de sesión fotográfica con un grupo de modelos desnudas, el actor de 23 años tuvo que reconocer que, por esta experiencia, quedó "alérgico a las vaginas", según el diaro español El País.

"Realmente odio las vaginas, soy alérgico a ellas", declaró Pattinson, todavía molesto por la producción que tuvo que encarar para la revista Details. Podría argumentarse que es una situación complicada el estar frente a una cámara rodeado de bellezas, pero Pattinson explicó que iba más allá de la incomodidad: "Realmente no estaba preparado. No sabía qué decirles. Menos mal que estaba de resaca", comentó.

"Sabía que serían muchas horas así que más o menos me podía imaginar que las chicas estarían desnudas cerca de mí unas cinco o seis horas", conjeturó el galán, quien, según se dijo, estaría de novio con la protagonista de la saga, Kristen Stewart. Sin embargo, el "vampiro" aseguró lo contrario: "Es ridículo, pero la única conexión emocional relevante que mantengo ahora mismo es con mi perro".

Al menos los resultados de la sesión dejaron contento a Pattinson, quien declaró que las fotos finales le hicieron acordar a la pornografía de los ochentas. "Era como una pequeña comunidad de gente desnuda. La gente que lo hacía le gustaba y lo respetaba. No tiene remotamente nada que ver con lo que hay ahora", declaró satisfecho.





Fuente. Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS