BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 17 de febrero de 2010

El modelo más cotizado dice que no se siente "el más lindo del mundo"
















Con porte seductor, facciones angulosas, anatomía esculpida al detalle y una sonrisa que levanta pasiones, Tyson Ballou ostenta el número uno en el ranking mundial de belleza masculina, pero él es "consciente" de sus imperfecciones: "No me veo el hombre más guapo del mundo".

Con 82 kilos de peso y casi 1,90 centímetros de altura, el modelo declaró que considera que la belleza es "sinónimo de salud y pureza, no de perfección física".

"Ser original y único" son las características que hoy buscan los gurúes de la moda, según explica el modelo, virtudes que lo llevaron a encabezar la prestigiosa lista de models.com, que valora la cotización de estos pofesionales a nivel mundial.

Cuando modela, Tyson sabe que es el centro de todas las miradas, pero eso ni le intimida ni le preocupa, en lo único que piensa es en "no caerse y en tener la confianza y el control suficientes para salir airoso de la situación"; además siempre mira por el rabillo de ojo "por si Beyoncé me está observando desde la primera fila".

Consciente de que su carrera como modelo tiene fecha de caducidad, Ballou está estudiando interpretación porque quiere comenzar una nueva trayectoria profesional como actor. "Me encantaría debutar de la mano de Clint Eastwood, actor y director a quien admiro desde niño, como si fuera mi padre. Sé que eso no es fácil, pero también me gustaría trabajar con Martin Scorsese".

Nacido en Garland (Texas, EE.UU.) hace 33 años, Tyson debutó como modelo con tan sólo quince años y representa el canon de belleza del siglo XXI, al punto de que es la imagen de la firma Biotherm Homme.

"Desde entonces, he cambiado pero no mucho, llevo el mismo estilo de vida y sigo siendo observador y muy analítico", afirma.

El hombre más cotizado del momento aún está soltero y entre sus proyectos personales está "encontrar una mujer para formar una familia y tener hijos ".

Entre risas, se atreve a revelar algunos detalles sobre sus gustos en materia de féminas: "Más que guapa, me gusta que luzca un aspecto saludable, que no se maquille demasiado y que posea gran sentido del humor, que sea capaz de reirse de sí misma. Siento debilidad por las latinas", apuntó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS