BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Guardiola, el más deseado por las españolas









El DT del Barcelona fue elegido por las mujeres como la pareja ideal para pasar a Navidad. La animadora Pilar Rubio arrasó entre los hombres y relegó a Sara Carbonero.

La pregunta era clara: ¿con quién pasarías Navidad? Y la respuesta causó sorpresa, tanto que la pareja mediática entre el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, y la notera Sara Carbonero ya no es la preferida por los españoles. En una encuesta realizada por la revista Interviú Pep Guardiola fue el más votado por las mujeres mientras que la presentadora de TV Pilar Rubio arrasó entre los hombres.

En la web de la revista, las mujeres votaron a Pep Guardiola como el más deseado para pasar las Fiestas. ¿A quiénes les ganó el DT del Barcelona? Al arquero Iker Casillas y a galanes de las novelas españolas como Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre, además de a Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja gusta.

En tanto, Pilar Rubio, modelo, actriz y presentadora de TV española, arrasó entre los hombres y no sólo ganó esa encuesta sino también la propuesta sobre a quién le gustaría a los lectores ver en la portada del 2012. Allí, se impuso con el 21.5 por ciento de los votos sobre Cristina Pedroche, Patricia Conde y Sara (cuarta con un 14.5%), quien se había ganado esa encuesta en 2010, tras el beso del Mundial de Sudáfrica con el arquero y capitán de España.


clarin

domingo, 11 de diciembre de 2011

Benjamín Rojas: "No me gusta ser el centro de atención”






Con más de la mitad de su vida dedicada a la actuación, y lejos del modelo de los niños que crecieron naturalmente frente a una cámara, admite sin pudores que “me costó mucho aprender a ser ‘el pibe de la tele’ . Cuando empecé, por ejemplo, si alguien por la calle me preguntaba si era o no el de Chiquititas , yo decía que ‘no, nada que ver’ . Tenía 12 años, era mi primer trabajo, pero para mí era un juego. Y no me sentía, ni me siento ahora, por supuesto, diferente a los demás. No soporto la mochila de laburar de famoso. ¿Viste que hay gente que después de grabar o lo que se sea va de un evento a otro? Bueno, yo no. Cada tanto puedo ir, pero no es lo habitual en mí”. A los 26 años, Benjamín Rojas cuenta que si bien al principio “me daba mucha vergüenza que me miraran, ya entendí que eso viene con el paquete. Ahora si, ponele, voy a comprar una tuerca, me como tranquilo toda la introducción de ‘¿Qué hacés vos acá?’ y luego la compro. Antes me ponía loco que me reconocieran... Y en eso fue clave una pregunta que me hizo una vez mi viejo, de la que no me olvido”.

Con un sándwich y una gaseosa, en un caluroso anochecer de primavera, ‘el pibe de la tele’ es uno más del bar de Palermo, en el que lo consideran más un vecino que un personaje conocido. Tal vez porque él se comporte así. Y a cuento de eso llega la anécdota de hace 14 años, cuando, comiendo en familia en un restaurante, le dijo a un curioso no ser quién era: “Mi papá me miró y me dijo ‘¿Por qué negás algo que te gusta hacer?’ . Pregunta que supe contestar cinco años después, cuando hice Rebelde Way . Ya tenía 17 años, vi todo lo que había por delante y asumí que este oficio incluye la exposición. Había que tomarlo o dejarlo, y como a esa altura ya amaba lo que hacía, aquí estamos”.

‘Estamos’ en Fitz Roy y Nicaragua, con el Juanse de Cuando me sonreís (a las 22, por Telefe), la tira que protagonizan Facundo Arana y Juieta Díaz, en la que el ‘benjamín’ de los Rojas compone a un chanta delicioso. El menor de cuatro hermanos lleva en el nombre el orden de llegada al mundo.

Ariano y platense, cuando repasa la infancia -que no le queda lejos, por cierto- encuentra que “no cambié mucho. Tal vez me cargué de inseguridades, porque estoy obligado a tomar decisiones... Le pasa a todo el mundo, por supuesto, pero como vengo trabajando de chico, lo noto mucho en cómo se modificó mi relación con el laburo. Antes, si no salía un programa no pasaba nada. Ahora vivo de esto y me tengo que hacer cargo solito, corresponde”. Chico grande, asume que “lo que sigue igual es que soy tan charlatán en el set como lo era en la escuela. Hablo mucho con los técnicos, pero a la hora de grabar, ahí estoy, concentrado. Eso lo aprendí de Cris”.

La palabra ‘Cris’ (ver El referente ) se cuela varias veces, como se cuelan seguido ‘familia’, ‘amigos’ o ‘ hermanos’.

El tema de los afectos asoma siempre asociado a alguna decisión clave que ha tomado. Como cuando cuenta que “al terminar el secundario, tuve una charla con mis padres, en la que me mostraron el panorama. Me dijeron ‘Este es el momento para elegir si seguís con esto o empezás a estudiar algo. Y si seguís con esto tomalo como propio, querelo, cuidalo y defendelo. Ya no lo tomes como un juego’.

Y eso me hizo crecer”.

A los 10 años, mientras se “fascinaba viendo los ‘Making off’ (el ‘ cómo se hace’ ) de las películas de Disney que daban por Telefe”, soñaba con integrar Los Pumas (era apertura en La Plata Rugby Club), más tarde fantaseaba con ser arquitecto, pero siempre, en el medio, aparecía la recreación de situaciones: “Con mi hermana jugábamos a los oficinistas o a los basureros, porque teníamos camas cuchetas y en nuestra imaginación las transformábamos en camión al que le tirábamos las bolsas... También me acuerdo de algo que hacía con mi tío César. En los shoppings o en la calle montábamos escenas de pelea o le armaba escándalos públicos y parecían creíbles. Nos reíamos nosotros solos, pero estaba bueno”.

El tío César, fotógrafo, fue quien fue abrió su camino actoral, llevando sus fotos a una agencia. Seguidilla de “castings en los que rebotaba siempre”, hasta que lo seleccionaron para un comercial.

Enseguida lo convocó Cris Morena para un taller de formación actoral con vistas a trabajar en alguno de sus programas: a los 12 debutó en Chiquititas , a los 17 protagonizó Rebelde Way y conoció parte del mundo con la banda Erreway, después se hilvanaron Floricienta , Alma pirata -que pasado mañana, a las 19, repone Telefe-, Casi ángeles y Jake & Blake . En el medio filmó cinco películas, grabó seis discos, se perfeccionó como guitarrista, descubrió que tiene club de fans en varios países y se amigó con la fama. Igual, insiste con eso de “no me gusta ser el centro de atención”. Y, más allá de aceptar los arrabales de su oficio, no trabaja de ‘el pibe de la tele’ .
clarin

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gonzalo Valenzuela































Hay ciertos rasgos de guión de novela en la vida de Gonzalo Valenzuela (33). A los 20, enfrentó la muerte de su hermano mayor, y tres años más tarde debió superar la de sus padres. En 2005, impulsado por el gran éxito de una tira chilena que se vio en la televisión local, dejó Santiago y se instaló en Buenos Aires. Mientras grababa Doble vida, conoció a Juana Viale (29) y se enamoró profundamente. Desde entonces, aquel guión se escribe con alegrías, idas y vueltas, dramas y momentos difíciles. Pero Gonzalo, uno de los protagonistas de esta historia, pareciera tener tintes de superhéroe inmortal. “Más que de coraza, me gusta hablar de coraje. Recuerdo que durante el funeral de mi padre, se me acercó un gran actor chileno, Willy Semler, me miró a los ojos y me dijo: ‘¡Coraje!’. Eso me quedó grabado. Lo tengo agarrado y no quiero soltarlo. Aunque vengan las balas, les pongo el cuerpo, aun sintiendo que pueden lastimarme”, asegura Gonzalo.

–Con todo lo que vivieron Juana y vos durante el último tiempo, ¿se trata de un año para recordar o para olvidar?

–Todos los años son para recordar, porque las personas nos construimos gracias a las propias experiencias. Más que los estudios, la sabiduría o los libros, lo verdaderamente importante tiene que ver con lo que nos toca vivir. Este fue un año de muchas vivencias que no vamos a olvidar nunca y, gracias a eso, estamos en proceso de reconstrucción.

–Fue un año en el que tuviste que sacar a relucir todo lo que significa tu nombre: “guerrero”, “hombre dispuesto para la lucha”.

–No sé por qué, pero hice justamente lo contrario: no salí a pelearme ni a darle batalla a nadie. Sólo busqué mantenerme de pie, con las responsabilidades que tenía. En mi caso, tengo dos niños y espero que no haya nada en la vida que pueda destruirme, porque si yo caigo, son ellos los que más van a sufrir. Tengo la obligación de ser fuerte por el amor a mis hijos, a mi familia…

–Cuando hablás de tus hijos, ¿te estás refiriendo a Ambar también?

–Sí, claro. Yo quiero a Ambar (8) como si fuera mi hija, y ella lo sabe. Somos una familia ensamblada. Ella tiene a su papá, que es un divino, pero vive conmigo desde que tiene 2 años. Tenemos una relación muy profunda, aunque está clarísimo que su padre es Juan (De Benedictis). Todo el tiempo busco que se vean lo máximo posible, porque tengo muy buena relación con él, jugamos al fútbol… Siempre le digo a Ambar: “Tenés dos papás que te aman, sos una chica de suerte”. Y ella me mira como diciendo: “Estás loco”. [Se ríe a carcajadas.]

–Juana suele definirte como “un ser mágico con ganas de construir”. ¿Te reconocés en esas palabras?

–No me parece que sea nada del otro mundo, construir es casi una condición animal.Si no, andaríamos todos solos, pero resulta que nos juntamos, estamos en pareja. ¡Y todo eso aun sabiendo lo difícil que es estar en pareja! Deseo seguir construyendo mi familia, que se vuelva cada día más sólida, aprendiendo de todo lo que nos tocó vivir.

–Un día podemos descreer del amor y, al tiempo, volver a enamorarnos como si nada hubiera pasado, ¿no?

–El amor es insólito, algo inentendible, que no tiene explicación. Desde el comienzo del mundo, las grandes historias y hasta los grandes crímenes tienen que ver con el amor.

–¿El amor también lo perdona todo?

–Tal vez.Yo no soy quién para asegurarlo, pero es loquísimo lo que uno puede llegar a hacer por amor. Yo soy muy honesto con lo que siento y sé que también puedo cometer errores, que no soy perfecto. Tal vez, para algunos, pude haber actuado como un tonto, ser el mejor hombre del mundo o simplemente un romántico.Pero yo actué con Juana desde la sinceridad, desde lo que sentí verdaderamente. Aunque me vi muy humillado por algunos programas de televisión, sé que nunca le hice mal a nadie, y eso me hace ir con la cabeza en alto y para adelante.

–¿Qué te enamora de Juana?

–Todo lo que ella es… Como mujer, como madre, como persona. Y tenemos la suerte de conocernos muchísimo.

–¿Te gustaría casarte?

–Me parece un rito divino, sobre todo, para las mujeres que se imaginan con el vestido blanco y esas cosas de Disney World con las que fuimos criados. Algún día será, cuando nos llegue el momento.

–¿Creés en el amor para toda la vida?

–Sí, claro. Creo que en la vida uno tiene un gran amor y para mí es éste. Ojalá pueda mantenerse, pero si no es así, igual va a seguir siendo mi gran amor.

–¿Qué cambió con la paternidad?

–Todo. Acá entramos en lugares comunes y ciertos clichés que son imposibles de evitar. Con la llegada de Silvestre (3), descubrí otro amor, y lo que yo puedo llegar a amarlo es increíble. Me desvivo por él. A mí me asusta que pueda pasarme algo, me agarró miedo a los aviones, ¿podés creerlo? Ando en moto, pero más despacio. Cuando no tenía hijos, era mucho más loco con la vida. Ahora hay una proyección, el futuro toma cuerpo.

–¿Cómo te definirías en tu rol de padre?

–Trato de poner orden, pero estoy tan enamorado de mi hijo que no me funciona. Le aguanto todo. Con la rutina del teatro, tengo mucho tiempo libre para disfrutarlo, pasear, jugar, hacemos piruetas, parece un niño de circo ya. [Se ríe.] Ahora me voy unos días a Chile con Silvestre. Con el embarazo de Juana, está muy mamero, pero está feliz con el plan de padre e hijo viajando solos.

–¿Cómo es vivir en una suerte de reality show, donde hagan lo que hagan –bueno o malo– siempre es noticia?

–Insoportable. Cuesta acostumbrarse a eso… Juana lo dijo hace poco en una entrevista: “Mi vida es como The Truman Show”. Porque cuando hacemos, porque hacemos y cuando no hacemos, nos inventan. Es insólito que traten de hacer una novela de nuestra vida. La verdad es que no puedo comprenderlo y hasta me cuesta hablar del tema.

–¿Te enoja?

–Por momentos, me enojo y digo: “¿Cómo puede ser que inventen tanto, que sean tan malos?”. Hay otros momentos en que me resigno, me encierro y empiezo a confiar cada vez menos en la gente… El otro día, salimos con Benjamín (Vicuña) y un amigo a cenar por Palermo después del teatro y, al rato, Benja me dice: ‘Mejor vayámonos de acá porque ya twittearon que estamos los tres solos’. ¡Qué enfermedad! Tres amigos comiendo en Palermo y ya estaban armando una historia. ¿Por qué no te dedicás a vivir tu vida en vez de estar pendiente de lo que hacen los demás?

–¿Pero no creés que, con ciertas actitudes, ustedes alimentan esa especie de show?

–Una de las opciones que tenemos es no contarle nada a nadie, Juana es de esa idea. Pero a mí me llena de alegría que mi mujer esté embarazada y lo primero que quiero hacer es agarrar el teléfono y contárselo a mis amigos, a mi hermana. Tengo la sonrisa dibujada, y se me caen las lágrimas de emoción, ¿por qué no puedo compartirlo? Pero, por otro lado, hay quienes me dicen “no lo hagas porque se va a filtrar y lo van a publicar”. OK, que se filtre y que se crean superhéroes por tener la primicia.

–¿Leés o escuchás todo lo que se dice sobre Juana y vos?

–No, y tratamos de que nos llegue lo menos posible. Es la manera más sana, si no, te volvés loco porque todos los días hay una nueva. Hace poco, dijeron que estaba internado con convulsiones, y yo estaba arriba del escenario.

–¿Es cierto que están planeando mudarse a Chile?

–No, no es cierto. Santiago es un puerto que está siempre ahí, pero por cuestiones laborales, llevo dos años trabajando acá, y me reclaman, tengo ofertas para hacer televisión. Para escapar del Truman Show, tendríamos que irnos a vivir a Africa.

–¿Creés en Dios? ¿Tenés un guía espiritual?

–En Chile, tengo una especie de gurú, una “chamana” con la que hablo de vez en cuando, pero ahora acá me estoy encontrando con un doctor que me ayuda muchísimo. Descubrí que es una gran arma para tener armas, ¿no? Me encanta, una vez a la semana me junto con don Ricardo… Es un divino. Me ayuda mucho a ver cómo encarar la vida, la cotidianeidad, es un momento donde puedo escucharme.

–¿Sos un hombre impulsivo?

–Depende. Cuando se trata de algo emocional o de problemas personales, me tomo mucho tiempo, tal vez más de lo normal. Tengo la capacidad de poder enfriar mi cabeza antes de actuar. Pero cuando tiene que ver con algo laboral, generalmente soy impulsivo. Si tengo una idea y siento que tengo que ponerla en práctica, no puedo detenerme.

–¿Solés prestarle atención a la intuición?

–Absolutamente. Con las personas, con la vida, con lo que está por venir…

–¿Y qué creés que está por venir?

–Calma, pura alegría, y con Juana estamos trabajando para que así sea. La llegada del nuevo bebé…

–¿Cómo están viviendo el embarazo?

–Con una felicidad inmensa, difícil de poner en palabras. Una verdadera bendición.

–A lo largo de tu vida, tuviste que enfrentar la muerte de tu hermano mayor, la de tus padres e incluso la de tu hijo Ringo, pero aun así tenés una visión piadosa sobre el tema.

–Tuve la mala suerte o la buena suerte…

–¿Buena suerte?

–Es que la muerte te enseña, es parte de la vida, está presente todo el tiempo. Hubiese dado lo que fuera para que no me pasara todo lo que me pasó, pero me tocó. A la muerte hay que aceptarla, no entenderla, pero yo aprendí mucho y pude sacar ventaja del dolor.

Texto: Sebastián Fernández Zini
Fotos: Ignacio Arnedo
Hola

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tres razones para odiar a Ryan Gosling

















El actor parece no equivocarse en nada tanto en su carrera de Hollywood como en su vida personal.
Dos palabras: Ryan Gosling. Puede ser que algunos/as se pregunten todavía quién es. Pero este muchacho salido de la usina de Mickey Mouse Club [sí, sí, el mismo programa del que salieron también los rebelde way Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake] logró convertirse no sólo en un sex symbol sino también en un actor respetado en Hollywood... Acá les damos sólo tres razones para odiarlo, pero pueden buscar más.
Por algún lado hay que empezar, aunque después quede el estigma de ese comienzo. De esta experiencia algo sabe Gosling que aseguró en varias entrevistas que le costó conseguir propuestas interesantes tras haber iniciado su carrera en el Mickey Mouse Club. Sin embargo, gracias a su papel en The Believer , en 2001, logró captar la atención de los críticos y mostrar que tenía madera para mucho más. Este film ganó un premio en el festival de Sundance y además, lo llenó de muy buenas críticas. Podría haber arruinado su carrera eligiendo malos guiones, pero no lo hizo y sus acertadas decisiones lo llevaron cada vez más lejos y al centro de la escena de Hollywood. Murder by Numbers , The Notebook, Lars y una chica real y Blue Valentine , entre otras, hicieron de Gosling un actor que no hay que perder de vista.
Sin lugar a dudas, su papel en Loco y estúpido amor logró consagrarlo como uno de los solteros más sexys del año. Si bien este año, Bradley Cooper el ganó el primer puesto en el ranking de la revista People, no faltará ocasión para que Gosling sea tapa de la famosa publicación con su amplia y seductora sonrisa. Aunque por supuesto, entró entre los primeros diez candidatos.
En 2002 sorprendió con su romance con Sandra Bullock, juntos habían protagonizado el film Murders by numbers. La relación duró un año, pero generó cientos de notas al respecto. Conocería luego a su nueva amada gracias al film The Notebook: Rachel Adams. Química dentro y fuera de la pantalla. Además, este largometraje le consiguió un séquito de enamoradas. Actualmente, sale con la bella Eva Mendes, a quien también conoció durante un rodaje - The Place Beyond The Pines. Y por supuesto, las lentes de los paparazzi tienen una sola dirección...
LA Nacion

viernes, 18 de noviembre de 2011

Liam Michael Hemsworth







William Michael Hemsworth, (13 de enero de 1990 en Melbourne) es un actor australiano, mejor conocido por interpretar a Will Blakelee en la película "The Last Song" y a Marco en la serie de televisión para niños The Elephant Princess.
Cuando tenía 8 años junto a su familia se mudaron a la Isla Phillip, una ciudad pequeña en una isla de Melbourne. Hemsworth ha dicho que pasa mucho tiempo surfeando con sus hermanos.
Es el menor de tres hermanos, sus hermanos mayores son los actores Luke Hemsworth y Chris Hemsworth.
Antes de comenzar a actuar trabajó poniendo pisos durante seis meses en una construcción. Hemsworth ha dicho que las competencias entre hermanos por los puestos de trabajos son amistosas. En el 2009, Liam se mudó a los Estados Unidos para seguir su carrera. Junto a su hermano Chris vivieron durante un tiempo en la casa del agente de Chris, William Ward, antes de alquilar su propio apartamento en Los Ángeles.
wikipedia

La revista People eligió como al más lindo a Bradley Cooper







Bradley Cooper fue elegido el hombre más sexy de 2011, según la revista People, siguiendo los pasos de sex symbols como Johnny Deep, Brad Pitt y George Clooney.

Al enterarse del reconocimiento, Cooper afirmó que “está bueno que un hombre que no luce como un modelo pueda recibir este título”.

“Creo que me veo decente. Algunas veces luzco genial y otras horrible. La primera cosa que pensé cuando me lo dijeron fue que mi mamá Gloria va a estar muy feliz con la noticia”, completó.

En cuanto a su fama de picaflor, explicó: “Soy un soltero de 36 años. Si sos soltero y estás en este negocio enseguida te tratan de mujeriego, cosa que no soy”.

En el top ten quedaron entre otros el novio de Miley Cirus, Liam Hemsworth, y los actores Chris Evans, Justin Theroux –pareja de Jennifer Aniston- y Ryan Gosling.

martes, 25 de octubre de 2011

Cinco cosas que no sabías de Orlando Bloom












Este jueves, Orlando Bloom aparecerá en los cines desde la película Los tres mosqueteros. En esta nueva versión del clásico de Alejandro Dumas el actor protagonizará al Duque de Buckingham, eterno enamorado de Milady de Winter, papel que representará la modelo y actriz Milla Jovovich.

Antes de ese estreno que lo traerá de nuevo a la cartelera, en un papel secundario, te contamos cinco cosas que quizás no sabés de Orlando Bloom.

En el papel que hizo en El Señor de los Anillos fue Legolas, un elfo atlético y diestro en la pelea con espada o cuerpo a cuerpo. Es recordada la escena en la que se sube, de manera extraña, a una bestia del ejército de los haradrim que se asemejan a paquidermos (mûmak, para los especialistas de la saga de Tolkien).

Lo cierto es que Orlando, de ya 34 años, es un tanto torpe. "Soy proclive a accidentarme siempre, tengo que admitirlo. Ya me rompí la espalda, mi nariz, mis costillas, mis dos piernas, un brazo, una muñeca, un dedo de la mano y otro del pie, y el cráneo tres veces. Una vez quise subir al techo de un amigo y me caí", dijo una vez en una entrevista.

Pobre Orlando, más cuando sus papeles suelen ser de personajes que corren grandes riesgos. Durante la filmación de El señor de los anillos: la comunidad el anillo (2001), se cayó del caballo y se rompió una costilla.

¿Será como el hombre de cristal que interpretó Elijah Price en El Protegido o lo ves más como Raymond Dufayel, el pintor que protagonizó Serge Merlin en Amelie

Es sabido que Orlando está casado con la modelo australiana Miranda Kerr , con quien en enero pasado tuvo un hijo. Pero su otro amor, a primera vista, fue en un set de filmación de Cruzada (2005): Sidi, su perro.

La saga de El señor de los anillos catapultó a la fama a Orlando. La influencia del film es tal que usa una réplica del por todos, hombres y hobbits, anhelado anillo. Su propio One Ring reza: "Hacia donde te pueda llevar". En realidad, fue un regalo de los artistas en maquillaje que pasaban varias horas con él para ponerle las extensiones de pelo, y las orejas del el elfo Legolas.

Además, según cuenta la leyenda, durante la filmación de la épica película, Orlando y el grupo de actores de la comunidad del anillo, se hicieron un tatuaje en una de las muñecas con la palabra nueve, en referencia a la Comunidad del Anillo. Dicen que se le ve en una de las películas de Piratas del Caribe, en la escena en la que pelea con el simpático pirata Sparrow . les parece?

Orlando ha participado en películas de gran producción y también, taquilla. Es uno de los tres actores que aparecen en los siete films que costaron más de mil millones de dólares: El señor de los anillos: El retorno del rey (2003) y Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006). Los otros son Johnny Depp y Bernard Hill.

Muchos actores colaboran con Unicef y Orlando es uno de ellos. Si bien esto no es indicador que sea buena persona. muchos de sus colegas afirman que sí, es un buen tipo, alegre y positivo.
Nación

JUSTIN BIEBER




<>




<>






Con sólo 17 años, la estrella teen más famosa del mundo llegó al país y ofreció dos recitales a estadio lleno en River. Lo vieron más de noventa mil personas y cientos de fans pasaron días acampando frente a su hotel. Visitó Palermo, les dio de comer a los patos, estuvo en el programa de Susana Giménez y jugó al básquet en un gimnasio de Almagro. Todos los detalles de la visita de quien, dicen, es el nuevo rey del pop.
Casi a las nueve de la noche del miércoles 12 de octubre, cerca de veinte periodistas nos acomodábamos delante de 45 mil personas que llegaron al estadio Monumental para ver el show de Justin Bieber. Otras veinte personas trapeaban el escenario, intentando borrar el registro de una lluvia que aún estaba fresco. En la pantalla, el tiempo regresivo era cronometrado a la vista de todos. Faltaban apenas 8... 7... 6 minutos para que el chico de 17 años más famoso del mundo apareciera en el escenario. Los fotógrafos, a puro instinto, capturaban las caras de desesperación, de angustia, de ansiedad, que se dibujaban en los rostros de las chicas. Fue entonces cuando salió al escenario un muchacho gordito, pelado, negro, que con sus palmas apuntando al suelo marcaba el compás de la espera. Las chicas, como si en él vieran la prefiguración del paraíso que les esperaba, llevaban los agudos al máximo. Después, el gordito se escondió tras un estrado y empezó su fiesta de éxitos. Apreciado DJ de la estrella, preparó el clima para lo que vendría. Y la cuenta regresiva en 3... 2... 1... Ya no llovería en la noche primaveral de Buenos Aires. Todo se volvería presente perpetuo.

Baja tranquilamente los seis peldaños de una escalerita y me sorprendo confundiéndolo con Michael Jackson: remera de cuero roja, campera negra, pantalones aún más rojos, movimientos de pelvis... Pero no es Jackson: apenas le sigue el estilo. Luce anteojos de sol, lacio rubio caído hacia la frente, micrófono colgado de la oreja. Tira un par de pasos de baile haciendo volar las rodillas. Pareciera que canta Beat It, del Rey del Pop, pero la canción es Love me. Ellas, entregadas al ídolo, gritan y lloran. Alguien tira un osito; él lo esquiva. Justinmanía en vivo. Los fotógrafos capturan la locura con la soltura de la experiencia. Para ellos es un día más de trabajo. No se emocionan. Disparan sus flashes entre los codos de los custodios. Tres temas y afuera. Los periodistas nos retiramos. Voy a ocupar mi asiento en el campo. Fila 30, $ 1.200, cerca de 50 metros de distancia. Me sumerjo entre la multitud. Ahora sí los gritos envuelven. Nace en la noche la leyenda del pibe que a los 17 años llenó dos River. Es acaso el primer ícono pop en surgir enteramente de Internet. El primero que hizo el traspaso concreto de la esfera virtual a la real sin intermediarios, y no sólo sobrevivió en el intento sino que dobló la apuesta.

BIEBER & THE CITY. Llegó a Buenos Aires el martes, desde Brasil. Ese mismo día salió de paseo por Palermo y quedó fascinado con los patos que por alguna razón viven en el Rosedal. Los testigos no lo podían creer: ¡Justin Bieber viene recorriendo Sudamérica con su tour My World, llega a la Argentina adonde hace delirar a 90 mil personas (45 mil por fecha), y se le da por alimentar patos! Es que algo lo cautiva particularmente en los animales, como si viera en ellos la única posibilidad de interacción equidistante, porque sólo ellos no lo veneran, sólo ellos le prestan la indiferencia que el resto de los mortales conocemos de primera mano.

Por lo demás, alojado en el Faena Hotel, quiso ser parte del Universe, y el mismo martes visitó el flamante Faena Arts Center junto a su madre, Pattie Mallette (35). Por la noche celebró el cumpleaños número 32 de su amigo uruguayo Gabriel Saporta. Al día siguiente descansó en la suite Imperial del Faena (dos pisos, dos habitaciones, tres baños, living, comedor, cocina, terrazas), y por la tarde partió rumbo a los estudios donde se graba el programa de Susana Giménez, para concederle a la diva una entrevista exclusiva.

Esa noche daría su primer recital en el Monumental. Allí desplegó su verdadero repertorio. En más de un pasaje de la entrevista, Susana comparó a Justin con Michael Jackson. Es cierto que algo tiene en común con el fallecido Rey del Pop, al menos esa impudorosa costumbre de tocarse la ingle mientras canta. Y el delirio que genera. La más pura representación está en las tribunas. Un padre medio pelado mira cómo su hija canta y baila extasiada. Le intenta hablar, le dice que el tema Baby es muy pegadizo, pero la nena le corre la cara mientras le espeta: “Callate, papá; te están mirando todos”, y el hombre se calla. Lógico... está de visitante. Confinado al silencio, mira cómo la hija idolatra, grita, llora. Y allí, en su butaca mojada, el señor debe resignarse a que su hijita de diez años ya descubrió los fantasmas del amor. Y con ellos, a la segura soledad de amar un imposible. Pero calla el padre, sumergido en el légamo de su propio amor, ese que lo llevó a gastar mil doscientos pesos para que su nena esté lo más cerca posible de su sueño. Y mil doscientos más para poder acompañarla.

Así fue el paso de este vendaval llamado Justin Bieber. El miércoles, después de su primer show, ofreció una fiesta privada sólo para los miembros de su staff en el cabaret del Faena. El jueves lo vieron otras 45 mil almas en ebullición. El viernes aprovechó para jugar al básquet en un gimnasio de Almagro. Luego, sí, el adiós vertiginoso de las giras. El sábado por la mañana partió desde Aeroparque rumbo a Chile. Apenas dejó un puñado de palabras en español que dijo el miércoles en River: “Los amo con todo mi corazón, Argentina”. Y se fue volando, con la imagen de la ciudad que, a medida que el avión ganaba altura, iba quedando más y más chiquita.

Por Joaquín Sánchez Mariño. Fotos: Diego García, Francisco Trombetta, Javier Moreno y Cristian Córdoba.
Revista Gente

Bombón viajero




Nico Zuviría. Lo conociste en Cantaniño y te enamoró en Patito feo; pero creció, se lanzó como solista y nos enamora a todas con su voz. Y lo mejor : ¡está soltero!

Irte de viaje con amigas para festejar tus quince años está buenísimo, pero si encima te toca viajar con un bombón como Nico Zuviría, la cosa se pone más interesante aún. Esa experiencia la vivieron hace unas semanas las chicas que viajaron a Disney conExpertur y, como volvieron súper fanáticas de su música, te lo presentamos a vos también ¡para que mueras de amor por él!
–¿Cómo fue la experiencia de viajar con tantas adolescentes?
–Me tomó por sorpresa el viaje pero cuando me llamaron de la discográfica para contarme sobre la invitación de Expertur, pensé: ‘¡Qué loco viajar con 600 chicas!’. Lo más difícil fue manejar la ansiedad hasta que llegó el día de subirme al avión,viajamos todos juntos, así que ya en pleno vuelo las chicas vinieron a saludarme y me relajé. Fui un chico más, me subí a todos los juegos y a ellas les encantó mi música, se re engancharon. Fue un viaje increíble.
–Te ganaste nuevas seguidoras, ¿tenés muchos club de fans?
–Tengo varios, me contacto con las chicas aunque nunca sé cuál es el oficial. Tengo facebook y twitter, y manejo las cuentas yo mismo porque me gusta estar comunicadocon ellas. En la época de Patito feo estalló todo. Era muy raro para mí, no entendía nada, salíamos de gira y nos recibían en otros países como si fuésemos los Stones (risas). Imaginate lo que era para nosotros, que teníamos quince años:¡te hacían sentir un grosso!
–Te hiciste conocido de muy chico, ¿alguna vez te arrepentiste del camino que elegiste?
–Arranqué a los 11 años en Cantaniño, cuando formé parte del grupo Ktrask, y siempre supe que quería dedicarme a la música. Mientras, jugaba al fútbol en Lanús, llegué a la séptima categoría, pintaba promesa pero tuve que tomar una decisión porque no podía hacer las dos cosas. Nunca me arrepentí, sí, al principio me daba nostalgia no poder jugar, era un siete veloz, corría todas laspelotas y hacía la diferencia. Conservo el amor por el fútbol y cada tanto juego con amigos.
Para teens

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ludovico Di Santo

Este actor se luce cada noche con el personaje de Octavio, el abogado lujurioso que interpreta en la tira El elegido, en la pantalla de Telefe. Tiene 33 años y participó en varios programas televisivos como Frecuencia 04, Alguien que me quiera, El tiempo no para, entre otros. Lejos está de aparentar sus 33 años. Sus rasgos no demuestran para nada el paso del tiempo y, a pesar de presentar un porte más serio que en sus personajes anteriores, ni siquiera Octavio Linares Calvo, el abogado que interpreta en El elegido, parece de treinta y pico. Desde chico vivió en Lincoln hasta que, a los 18 años, decidió venir a vivir solo a Buenos Aires. Ya instalado empezó a estudiar Comunicación y a realizar producción de radio en FM Palermo. Más tarde abandonó para probar con la profesión de su madre: psicología. Finalmente, entendió que lo suyo era el teatro y comenzó a dedicarse a pleno a tomar clases. En 2005 se presentó a un casting para formar parte del programa Frecuencia 04, una tira juvenil que transmitía Telefé y fue uno de los elegidos para protagonizarla. Allí interpretó a Jagger, un locutor de una FM alternativa, que le permitió comenzar a asomar al mundo de la tevé y a cosechar admiradoras. Sin embargo, un personaje que lo llevaría a la fama y con el que pudo demostrar que podía hacer cualquier rol fue el de Lucas en la tira El tiempo no para(Canal 9) donde se puso en la piel de un chico gay que tenía una relación amorosa con Pablo (Walter Quiroz). Controvertido y en boca de todos, las escenas fuertes y la interpretación de un homosexual lejos del estereotipo, le sirvieron para conseguir un lugar más firme en la pantalla. Al mismo tiempo, el romance en ese entonces con la conductora Ursula Vargués también sirvió como empujoncito a la fama. En 2007 le llegó el turno a Yamil Yariff en la serie El capo, donde personificaba al sobrino huérfano del protagonista (Miguel Ángel Rodríguez), un seductor que conseguía lo que quería a través del éxito con las mujeres. Otras participaciones fueron en Vidas Robadas (2008), en Alguien que me quiera y en la obra de teatro Automáticos, de Javier Daulte. Actualmente disfruta del éxito de El elegido, el programa producido y protagonizado por Pablo Echarri con las actuaciones de Lito Cruz, Paola Krum y Calu Rivero, que interpreta a la mujer ambiciosa de Octavio. Demostrando una vez más que se anima a cualquier papel, se suma a la competencia de estos abogados por ser el elegido y deja que la lujuria se apodere de él, cada noche, en la pantalla de Telefé. 




Para ti

Justin Bieber: "Quiero ser un padre joven"




Justin Bieber: "Quiero ser un padre joven" El cantante Justin Bieber tiene sólo 17 años, pero mantiene una relación muy seria con la ídola de los adolescentes, Selena Gómez, de 19. Los chicos se muestran muy enamorados cuando comparten las vacaciones y hasta se acompañan en sus exitosas carreras, por las cuales recorren el mundo. A días de presentarse en la Argentina, -el 12 y el 13 de octubre- Bieber comentó en el diario británico The Sun que ya tiene pensado cómo planea vivir su futuro: “Quiero ser un padre joven”. “A los 25 o 26 años ya quiero verme casado o comenzando una familia”, reveló el artista, quien calificó como “maravillosa” a su bella novia Selena, aunque aclaró que no está en sus planes casarse ahora.

Big time rush




Logan Henderson es uno de los que más enloquece a las fans. ¿Hay dudas? Este boy tiene 22 años y consiguió su primer papel importante con la serie de Nickelodeon que lo llevó a la fama y a la música el año pasado.

Kendall Francis Schmidt tiene 20 años y fue elegido para ser protagonista de la serie Big Time Rush en 2009, con un éxito rotundo. Otras participaciones en la pantalla chica fue en Gilmore girls, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro.

James David Maslow nació en Estados Unidos 21 años atrás. Desde chico, descubrió su pasión por la música y la actuación y comenzó sus estudios en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas. Es uno de los exitosos músicos de la banda que se hizo famosa con temas como "Any Kind of Guy","Famous", " Stuck " y "This is our someday", entre otros. De pelo castaño y sonrisa inocente, le encanta a las teens.

Carlos Pena tiene 22 años y cuando consiguió la audición APRA The big Time Rush se encontraba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston. Participo anteriormente en varios programas como Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. De descendencia latin (su madre es de la República Dominicana y su padre es venezolano), aporta un touch especial al grupo.

ENCUESTAS