BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 27 de enero de 2011

Un galán en "high definition"






Actor por accidente, Segundo Cernadas galán en tierras incas- es de los que te dicen que si alguien viniera a proponerle subirse a un barco y dar la vuelta al mundo, él no lo dudaría. Billy Budd, sin embargo, sigue anclado a un plató pese a que su figura varias veces rubia sea capaz de mucho más.

Hace poco declaró públicamente que le "aburren terriblemente" las telenovelas. Todo un provocador en los ratos libres, Cernadas ya está listo para grabar la primera novela que se rodará íntegramente en alta definición. Se trata de un culebrón llamado Ana Cristina, historia que se grabará en Perú.

De afuera llegan noticias de Cernadas que hablan de "su exitoso paso por la cadena Telemundo", donde protagonizó Bella Calamidades y El fantasma de Elena, con actrices colombianas y mexicanas. Ahora el actor enfrentará un nuevo reto en su carrera for export. En Ana Cristina, Segundo - también conocido como el marido de Gianella Neyra- se pondrá en la piel de Gonzalo, un hombre que parece tenerlo todo, hasta que se le cruza en el camino Ana Cristina y sus certezas desaparecen (¿la alta definición no podría colarse en los libretos?). "Gonzalo es un tipo que se cría en el campo, pero después va a la ciudad, empieza a trabajar, triunfa y maneja una cadena de hoteles. Toda su vida está encaminada hasta que conoce a Ana Cristina; ella lo saca de toda esa estructura", adelantó el galán.

James Franco






Y el ganador... ¿soy yo?”. Conducirá la ceremonia de los premios Oscar y está nominado como mejor actor por su rol en “127 horas”. Además, escribe, dirige y pinta. Un todoterreno.

La nueva cara de moda en Hollywood: es la de James Franco, un lindo chico de 32 años conocido por su papel de Harry Osborn, el hijo y sucesor del Duende Verde en la trilogía de El Hombre Araña. Su intención al presentarse al casting para esa película era apoderarse del protagónico papel de Peter Parker, pero tuvo que conformarse con ser el amigo (y más tarde rival) del héroe. Tuvo que esperar unos años para saltar de verdad a los primeros planos: ahora está nominado al Oscar al mejor actor por su trabajo en 127 horas, el filme de Danny Boyle que competirá como mejor película. Y, como si esto fuera poco, él conducirá la ceremonia de entrega de los premios junto a Anne Hathaway. Trabajo riesgoso, pero no para él: “Soy feliz con las críticas. Incluso si pasan a ser Los peores Oscar de la Historia, no me importa. Es sólo una noche en el año”, declaró a Entertainment Weekly.
Así como Viggo Mortensen es hincha profesional de San Lorenzo y tiene una editorial de poesía y fotografía, Angelina Jolie es adoptadora compulsiva y Robert Duvall baila el tango, la gracia extracurricular de Franco, ésa que muestra que no es un actor y punto, es su inclinación por las letras. El tema cultural viene de familia: sus padres se conocieron en las aulas de la universidad de Stanford; y aunque el papá, Douglas, terminó teniendo una empresa de embarque de containers, su mamá, Betsy Lou, es poeta y editora. La abuela paterna era escritora y la materna, dueña de una galería de arte. James creció en California con ellos y sus dos hermanos menores; pese a su talento para la matemática y una pasantía en la empresa tecnológica Lockheed Martin, después de la secundaria se metió en la UCLA a estudiar literatura. Abandonó al año para dedicarse a la actuación y su primer trabajo importante fue en la serie Freaks and Geeks, que duró sólo una temporada al aire pero fue, según dijo, “uno de sus trabajos más divertidos”. Ahí conoció y trabó amistad con dos talentos de la nueva comedia: Seth Rogen y Judd Apatow. Ganó trascendencia cuando se llevó un Globo de Oro por su interpretación de James Dean en una biopic televisiva de 2001: al año siguiente entró al mundo de El Hombre Araña. Después probó ser un buen comediante en Pineapple Express (con una nominación al Globo de Oro y el premio como Fumón del Año de una revista canábica), donde volvió a trabajar con Rogen y Apatow, y mostró su corrección política como pareja de Sean Penn en Milk.
También hizo del poeta Allen Ginsberg en Aullido, y aquí vuelve a aparecer la literatura. El año pasado publicó un libro de cuentos, Palo Alto, sobre jóvenes desencantados con la vida (futura materia prima de películas argentinas). Uno de los resultados de su voracidad académica: en 2006 volvió a la UCLA para terminar la carrera inconclusa, después se anotó en un curso de escritura en Columbia, uno de dirección cinematográfica en la Universidad de Nueva York y otro más de escritura en el Brooklyn College. También pasó por cursos de poesía en Carolina del Norte, de diseño en Rhode Island y de literatura inglesa en Yale. Ah, y también pinta, “últimamente, más de lo que actúo”.
Tiene unos cuantos proyectos por delante. Lo veremos en Rise of the Apes, una precuela de El planeta de los simios y en Your Highness, una comedia medieval con Natalie Portman. También se mencionó su nombre en relación a The Complete Linda Lovelace, donde haría de esposo de la estrella de Garganta profunda. Al respecto, Franco -de novio con la actriz Ahna O’Reilly-, contó que grabó un video sexual y no le gustó: “Si alguien ha hecho una cinta de sexo casera, sabe que lo que mejor se siente no es siempre lo que mejor se ve. Recuerdo haberlo hecho cuando tenía 19 y luego de ver lo grabado y pensé ‘Dios, se ve horrible’. Por eso respeto a los actores porno: ellos no están simplemente haciéndolo, sino que están vendiéndolo”.

Una historia real. En “127 horas”, Franco es Aron Ralston, un aventurero que, en un paseo solitario por una zona montañosa de Utah se cayó de tal forma que su brazo quedó atrapado debajo de una roca. Estuvo cinco días así hasta que logró salir (ya verán cómo). Está basada en una historia real.
clarin espectaculos

martes, 25 de enero de 2011

Victorio D’Alessandro






Se llama Victorio D’Alessandro, pero todos lo conocen como Vico. Durante cuatro años formó parte de la exitosa tira juvenil Casi ángeles (era Luca) y ahora, a sus 26 años, pasó a El Trece para integrar las grandes ligas del horario central. Cada noche, se pone en la piel de Miguel, un peón de los viñedos de Vidisterra, en Herederos de una venganza (a las 22.30).
¿Cómo te llegó la propuesta?
En Pol-ka me conocían porque hice bastantes bolos en Son de Fierro. Ahora me llamaron para un cásting y en seguida me mandé.
¿Qué te gusta de tu personaje?
Que es un laburante. El es el íntimo amigo del personaje de Marco Antonio Caponi. Miguel trata de copiar a su amigo y lo acompaña en la defensa de sus derechos ante los patrones. Fuera de cámara, con Marco nos llevamos muy bien. No nos conocíamos, pero tenía buenísimas referencias de él por Julia Calvo. Además, somos dos pibes que la venimos remando desde hace mucho y estamos de verdad entusiasmados con lo que estamos haciendo.
¿Cómo fue pasar de una tira juvenil al público adulto?
Lo vivo como un desafío, un cambio de color en el personaje, buenísimo para trabajar. Es una gran oportunidad. Si bien esta historia es mucho más densa, creo que, de los ciclos adolescentes, Casi ángeles era especial por su contenido y su producción. Le debo muchísimo a Cris (Morena) y a Gustavo (Yankelevich) por todo lo que hicieron por mí, así que es duro también en es sentido. Y porque hice buenos amigos con los que me sigo viendo.
¿Cuesta el cambio?
Sí. Pero por suerte estoy rodeado por genios, que son todos mis compañeros de elenco.
¿Qué dicen tus fans?
Tengo una linda relación con la gente que se acerca. O me escriben a mi cuenta de Twitter y me dicen que ven Herederos... y les gusta el cambio.
¿Es cierto que estudiaste Derecho?
Sí, me recibí de abogado en la Universidad de la Policía Federal, en Caballito, y tengo el título en trámite. Fue complicado cursar y hacer tele a la vez.
¿Pensás ejercer?
Ahora no. La carrera me encantaba, pero siempre quise actuar, lo que pasa es que no me tenía fe. Y, además, creo que, por si acaso, siempre es bueno estudiar una carrera, te forma como persona.
¿Estás de novio?
Sí, hace ocho meses. Ella es bailarina y se llama Noelia (Marzol, que trabaja con Marley). Me acompaña mucho, cosa que me parece muy importante.
¿Ahí también te bancan tus fans?
(Se ríe) Sí, me cargan…
¿Qué otros planes tenés?
A fin de año me voy a ir a vivir solo, por ahora vivo con mis viejos y mis dos hermanos. Y con uno de ellos, que es músico, soñamos con armar algo juntos. Vamos despacio.

clarin espectaculos

jueves, 20 de enero de 2011

Nadal, la nueva cara masculina de Armani






El tenista se hará cargo a partir de febrero el legado de figuras como David Beckham y Cristiano Ronaldo. En cuanto a las líneas de lencería y jeans para ellas, Megan Fox seguirá siendo la elegida.


El tenista español Rafael Nadal, mundialmente reconocido por su performance sobre el court, ahora también comenzará a serlo en el ámbito de las pasarelas.

Sucede que la prestigiosa casa de diseño Armani lo eligió como imagen de su nueva campaña primavera-verano, que se verá en múltiples espacios publicitarios de todo el mundo a partir de febrero de este año.

El diseñador Giorgio Armani decidió apostar por Nadal, a quien considera "un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes", debido a que "representa un modelo sano y positivo para los jóvenes". Además de ser, como expresa el diario El País, "ganador, joven y guapo".

Así, Nadal tomará el legado de Cristiano Ronaldo, quien fuera uno de los grandes emblemas de la firma. David Beckham también representó a la Casa Armani acompañado de su esposa Victoria.

Pero la lista de figuras futbolísticas no concluye ahí, ya que los reconocidos Luis Figo y Thierry Henry también formaron parte del Emporio.

En cuanto a las líneas de jeans y underwear femeninas, Megan Fox sigue encarnando a la perfección la sensualidad y aventura que pretende reflejar la marca.

Con respecto a la elección, Armani manifestó que ella "es joven y sensual, tiene entusiasmo y carácter. Emporio Armani Underwear y Armani Jeans encarnan este espíritu".

Infobae

martes, 18 de enero de 2011

Llega Vampire Weekend a la Argentina






La banda liderada por Ezra Koenig abrirá el Personal Pop Festival el 5 de febrero en el Centro Cultural Recoleta.

Rumor de que Vampire Weekend llegaría a nuestro país durante el verano 2011 se escuchaba hacía rato. Y la confirmación oficial llegó: la banda estadounidense nos visitará por primera vez el 5 de febrero, abriendo el festival Personal Pop que tendrá a Shakira como número principal. La cita (y seguimos encontrando sitios rockeros alternativos...) será en el Centro Cultural Recoleta, a las 20 hs. Allí la banda presentará Contra, su segundo y último disco, y repasará los temas de su aclamado debut, "A-Punk" incluida.

El cuarteto Indie proveniente de Nueva York, traerá su original sonido que mezcla pop-rock new wave con cierta resonancia proveniente de la música africana y otros condimentos étnicos, de la mano de la inconfundible voz de su líder, Ezra Koenig. Las entradas ya están a la venta a través de Tu Entrada a... 250 pesos.

ROLLINGSTONE

Benjamin Vucuña: "Con Caro queremos tener más hijos"











Es martes a la tarde y Benjamín Vicuña merienda medialunas con dulce de leche en el comedor de la casa que alquiló frente a la laguna de José Ignacio para las vacaciones. Detrás, sentados en los sillones blancos del living, sus hijos Bautista (2) y Blanca (4) ya tienen los pijamas puestos y están mirando dibujitos en la tele con el volumen bajo. Entonces aparece Carolina “Pampita” Ardohain. Lleva un vestido corto de lentejuelas doradas, sandalias de taco altísimo, el pelo todavía mojado y mucho maquillaje. “Vamos a comer unas salchichas con puré”, le dice con cariño a Blanca. Pero a la niña parece que le gusta más el de calabaza, y Carolina insiste: “El blanquito, mi amor, otro día preparamos el naranja”. En un rato, la modelo se tiene que ir a un evento en José Ignacio y quiere dejarlo todo listo.


Benjamín acaba de terminar de filmar la primera temporada de la serie Prófugos, que se estrena en junio por HBO Latinoamérica. Allí interpreta a un policía encubierto en una banda de narcotraficantes. “Me creí tanto el personaje que me pasé con el esfuerzo físico y me volvieron los dolores en la hernia de disco que tengo desde hace seis años”, cuenta. Y Bautista, su hijo, se creyó el personaje todavía más. Durante los últimos seis meses lo vio usar camperas de cuero, enfrentarse a tiros en descampados y correr en moto por la ruta. “No entiende bien a qué me dedico, creo que piensa que soy detective o motoboy”, cuenta entre risas.


Para 2011, además de Prófugos, Benjamín prepara la obra de teatro danesa Festen. “Es una pieza que habla sobre la pedofilia, la familia, el dolor, el amor y la vergüenza. Un comentario de denuncia necesario para cualquier sociedad”, dice. El proyecto lo está desarrollando desde el Centro Cultural Mori, que fundó junto con el actor Gonzalo Valenzuela en Santiago de Chile. “A través del centro, busco darles un espacio digno a artistas y generar una plataforma creativa que ayude a la creación de un nuevo público. Ese es uno de los desafíos más importantes que tiene Chile a nivel cultural”, asegura.


Las grabaciones de Prófugos llevaron a la familia Vicuña-Ardohain a viajar por Chile, Bolivia y Perú. “Con Carolina tenemos una política solidaria de acompañarnos y potenciarnos. Tomamos las decisiones en familia evaluando las diferentes prioridades. Este año todavía no sabemos si volvemos a Argentina o a España”, explica. Mientras tanto, Blanca y Bautista van y vienen. Se crían un poco en cada país. “Ya tienen nuestro espíritu gitano. Nos gusta que sean ligeros de equipaje. Si bien son chiquitos, ya estuvieron en varios jardines de infantes diferentes”, cuenta Benjamín.


–Y cuando Blanca empiece el primario, ¿piensan instalarse en algún lado?


–Son preguntas que todavía no quiero hacerme. Espero no tener que coartarnos nuestras aspiraciones artísticas por esas convenciones. La educación también pasa por lo que uno pueda darles y por lo que te enseña la vida. Al fin y al cabo, colegios buenos hay en todas partes. Cuando yo era chico, los niños eran los niños y los grandes, los grandes: quiero que mis hijos tengan una opinión y un lugar en la casa. Busco potenciarles la creatividad y el juego. En casa pintan todo el tiempo y Blanquita ya toma clases de baile. Me pidió festejar su cumpleaños en la sala de teatro que tenemos en el centro cultural.
–¿Cómo es ser la pareja de una de las mujeres más lindas de Argentina?

–Más allá de las connotaciones que eso pueda tener, trato de concentrarme en nuestra relación. Carolina es la mujer de mi vida, una persona con un carisma y un corazón gigantes y de una belleza encandilante.

–Como actor y hombre deseado por tantas mujeres, ¿es difícil mantener la fidelidad?

–Es difícil, pero nos elegimos y es una decisión diaria, porque nadie tiene comprado a nadie. Es esa libertad la que nos hace felices y la que nos hace amarnos tanto. Nuestra relación es increíble y difícil, está llena de felicidad y también de dolor. Como cualquier otra pareja, luchamos y aprendemos cosas nuevas todos los días.

–¿Tienen ganas de casarse?

–Es algo que nos debemos y que queremos hacerlo bien, pero no está dentro de nuestras prioridades. Las ganas empiezan a nacer más tarde, con los hijos. No tenemos que demostrarle nada a nadie, ya tenemos una relación estable y, si bien el rito es importante, no cambia mucho. No sobrevaloramos el concepto, lo más importante es el amor en estado puro.

–¿Quieren tener más hijos?

–Sí, no está planificado, pero es un deseo constante. Es infinito el amor y el cariño que desarrollé por mis hijos. Blanca es mi niña preciosa y el amor de mi vida, se lo digo siempre. Día por medio le pido que se case conmigo. Y la llegada de Bautista fue maravillosa, porque no quisimos saber el sexo y fue una sorpresa increíble.

–Venís de una familia muy tradicional. ¿Tus padres te apoyaron de entrada con la actuación?

–No, para nada. Cuando salí del colegio empecé a estudiar teatro en el conservatorio estatal y nos dejamos de hablar por dos años. Creo que ellos buscaban protegerme, porque saben lo difícil que es conseguir trabajo y generarse oportunidades en el mundo de la actuación.

–¿Cuándo se reconciliaron?

–Cuando les demostré la pasión y la fascinación que sentía. Entonces confiaron en que podía seguir adelante y que lo iba a hacer con toda el alma. Hoy son mis grandes amigos y consejeros, y tengo su incondicionalidad y cariño. Fue un distanciamiento que sentí necesario para poder volar, alcanzar la independencia y la libertad.
hola
Texto: Julia Talevi
Fotos: Ignacio Arnedo
Producción: Georgina Colzani
Agradecimientos: Bautissa, Herencia
Argentina, Raf

lunes, 17 de enero de 2011

El Elegido, la nueva apuesta de Telefé






Luego de un 2010 que vio coronarse a El Trece como ganador de los 12 meses, Telefé decidió colocar la ficción El Elegido, encabezada por Pablo Echarri y Leticia Brédice, como su tanque en el prime time, a partir de hoy, a las 22.30. En Santiago, la historia será trasmitida por Canal 7.
Con un lujoso elenco que tiene como integrantes a Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Brédice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, Jorge D’Elía, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan, Daniel Fanego y María Dupláa, El Elegido tratará de vencer la franja horaria nocturna con su atrapante historia en la que predominará un extraño combo entre los negocios, el amor y las ambiciones.
La ficción producida por el propio Echarri, cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Brédice) y padre de una niña autista. Él por haber ganado un juicio, lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre, ya que allí se encontrará con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible. Además allí, Oscar (Lito Cruz), el jefe de Andrés, pondrá a competir al staff del bufete de abogados para definir quién será su nuevo socio y es justamente el personaje de Echarri quien está más interesado en hacer lo que sea necesario para conseguir ese puesto.
Sin embargo, la historia no será la única ficción que la pantalla chica ponga al aire mañana. Herederos de una venganza se suma a la grilla televisiva, desde El Trece, para competir directamente con la producción de Echarri, ya que irá en el mismo horario.
“Herederos…”, que será protagonizada por Romina Gaetani y Luciano Castro, se centra en los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Allí existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo, y Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, llega al lugar con el único fin de contraer matrimonio con Angie, su novia y así comenzarán sus problemas. En ese pueblo se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del lugar.

LA ANSIEDAD DE LUCIANO CASTRO






A horas del debut de la nueva telenovela Herederos de una venganza, el actor habló con Alejandro Fantino por Radio 10 y dio detalles de los momentos previos.

“Tengo un poco de ansiedad, tenemos una gran historia y elenco, y ahora es el momento de ver cómo repercute en la gente”, dijo Luciano Castro.

Herederos tendrá una gran competencia, de la mano de Pablo Echarri en Telefe, que también comienza esta noche con El elegido.

“La competencia me gusta, está bueno. Aparte representa trabajo para todos. Creo que va a ser un año importante para la ficción y creo que tenemos una tele muy buena”, reflexionó.

Por último, bromeó con Alejandro Fantino y recordó sus inicios en la televisión: “Como todo en mi vida, fue por un error. Yo fui a acompañar a un amigo muy fachero, a que audicione para Jugate conmigo, y por esas cosas de la vida me pidieron que haga una prueba de cámara”, comentó Castro, quien ahora será el nuevo galán en la telenovela de El trece.
Top Show

viernes, 14 de enero de 2011

Los videos de la producción de fotos con Leandro Pigo de Gran Hermano 2011

Un backstage imperdible con el primer varón eliminado de la casa más famosa. Y un ping pong de preguntas muy picante. ¡Para Cristian U. que... no lo mira por TV!
ciudad.com
http://www.ciudad.com.ar/television/77395/los-videos-de-la-produccion-de-fotos-con-leandro-pigo-de-gran-hermano-2011

martes, 11 de enero de 2011

Operaron en Chicago al "Pipita" Higuaín por una hernia de disco






El delantero del Real Madrid y de la selección argentina Gonzalo Higuaín fue operado este martes con éxito de su hernia discal en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago. Ahora resta establecer con mayor exactitud los plazos de recuperación para que el “Pipita” regrese a las canchas.

Higuaín, de 23 años, fue intervenido quirúrgicamente por el médico Richard G. Fessler de la hernia que tiene entre la vértebra L5 y S1. Según el parte médico publicado en la web del club, a Higuaín se le "ha practicado una discectomía endoscópica de L-4 y L-5". Junto a él estuvieron el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, y el médico de la selección argentina, el doctor Daniel Armando Martínez.

El ex delantero de River llegó al centro asistencial a las 6 de Chicago (las 9 de Argentina), donde reinaba un intenso frío, ya que las temperaturas rondan los cuatro grados bajo cero.

El "Pipita", que esta siendo acompañado por sus padres, pasará la noche en el hospital, pendiente de su evolución clínica, y será dado de alta mañana miércoles.

RICKY LUCHA POR LA IGUALDAD EN SU NUEVO CLIP


El cantante boricua lanzará su nuevo disco, Música+Alma+Sexo, los primeros días de febrero y para promocionarlo estrenó el video de uno de los singles del álbum, “The Best Thing About Me is You”.

Desde que asumió públicamente su elección sexual, en todas las presentaciones que hizo, Ricky Martin remarcó que quiere que se termine la discriminación entre las personas.

Para hacer más fuerte el ”vos y yo somos iguales”, frase que dice al comienzo del clip, él canta entre parejas del mismo sexo y mujeres de color.

Ricky sigue comprometido y usa sus hits para lograr un cambio.
teleshow

ENCUESTAS