BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 25 de enero de 2011

Victorio D’Alessandro






Se llama Victorio D’Alessandro, pero todos lo conocen como Vico. Durante cuatro años formó parte de la exitosa tira juvenil Casi ángeles (era Luca) y ahora, a sus 26 años, pasó a El Trece para integrar las grandes ligas del horario central. Cada noche, se pone en la piel de Miguel, un peón de los viñedos de Vidisterra, en Herederos de una venganza (a las 22.30).
¿Cómo te llegó la propuesta?
En Pol-ka me conocían porque hice bastantes bolos en Son de Fierro. Ahora me llamaron para un cásting y en seguida me mandé.
¿Qué te gusta de tu personaje?
Que es un laburante. El es el íntimo amigo del personaje de Marco Antonio Caponi. Miguel trata de copiar a su amigo y lo acompaña en la defensa de sus derechos ante los patrones. Fuera de cámara, con Marco nos llevamos muy bien. No nos conocíamos, pero tenía buenísimas referencias de él por Julia Calvo. Además, somos dos pibes que la venimos remando desde hace mucho y estamos de verdad entusiasmados con lo que estamos haciendo.
¿Cómo fue pasar de una tira juvenil al público adulto?
Lo vivo como un desafío, un cambio de color en el personaje, buenísimo para trabajar. Es una gran oportunidad. Si bien esta historia es mucho más densa, creo que, de los ciclos adolescentes, Casi ángeles era especial por su contenido y su producción. Le debo muchísimo a Cris (Morena) y a Gustavo (Yankelevich) por todo lo que hicieron por mí, así que es duro también en es sentido. Y porque hice buenos amigos con los que me sigo viendo.
¿Cuesta el cambio?
Sí. Pero por suerte estoy rodeado por genios, que son todos mis compañeros de elenco.
¿Qué dicen tus fans?
Tengo una linda relación con la gente que se acerca. O me escriben a mi cuenta de Twitter y me dicen que ven Herederos... y les gusta el cambio.
¿Es cierto que estudiaste Derecho?
Sí, me recibí de abogado en la Universidad de la Policía Federal, en Caballito, y tengo el título en trámite. Fue complicado cursar y hacer tele a la vez.
¿Pensás ejercer?
Ahora no. La carrera me encantaba, pero siempre quise actuar, lo que pasa es que no me tenía fe. Y, además, creo que, por si acaso, siempre es bueno estudiar una carrera, te forma como persona.
¿Estás de novio?
Sí, hace ocho meses. Ella es bailarina y se llama Noelia (Marzol, que trabaja con Marley). Me acompaña mucho, cosa que me parece muy importante.
¿Ahí también te bancan tus fans?
(Se ríe) Sí, me cargan…
¿Qué otros planes tenés?
A fin de año me voy a ir a vivir solo, por ahora vivo con mis viejos y mis dos hermanos. Y con uno de ellos, que es músico, soñamos con armar algo juntos. Vamos despacio.

clarin espectaculos

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Luisa Diaz he visitado tu web (http://losmashombres.blogspot.com ) y me gustaria saber si esta interesado en intercambiar enlace. Su enlace estaria en www.topmusicales.com (la pagina principal) .

    Debes saber que el intercambio de enlaces es una gran manera aumentar visitas las visitas en tu web.

    Este es mi enlace :
    Url: http://www.yosoyvago.com/hotmail/
    Título: hotmail.com

    Estare esperando su confirmación, para poner su enlace de inmediato.

    Saludos Cordiales
    Luisa Diaz

    ResponderEliminar

ENCUESTAS