BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 24 de febrero de 2011

Gerard Piqué de novio con la reina del Pop
















Primero se trató de un “rumor”. Luego, cuando la historia sumó especulaciones e hipótesis propias, se le llamó “versión”. Pues bien, recién con estas imágenes de ellos realmente juntos –¡y a solas!– podemos decir que es una “primicia”. Sí, ahora sí: Shakira y Gerard Piqué están de novios. Y punto. Se trata de la confirmación más esperada y, aunque el año recién asoma en el calendario, pinta para convertirse en el gran romance de este 2011.

Sin embargo, las pistas ya circulaban desde mayo pasado, cuando la cantante se paseaba todavía ¿feliz? con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino y dueño del corazón de la reina del Waka Waka durante los últimos once años. Repasemos, entonces, el top five de indicios de este enorme culebrón internacional.

PRUEBA 1: La primera pista. Barcelona se coronaba campeón de la Liga y fuera de sí, en la adrenalina de la victoria, Dani Alves –figura del equipo catalán– tomó la palabra y anunció frente a la multitud: “En homenaje a Piqué y a una invitada que está ahí, vamos a hacer un baile que es así: Waka, Waka”. Siguiendo al brasileño, todos movieron el cuerpo al ritmo del hit que Shakira popularizaría luego en el Mundial. Era la primera vez que el nombre de la star colombiana se asociaba al famoso defensor.

PRUEBA 2: El inicio del waka rumor. En el estreno de la canción en Sudáfrica, sorprendió que Piqué fuera el único jugador del seleccionado español que participaba del clip. Otra vez, denotando la predilección de la cantante por el bonito de Gerard, por entonces aún de novio con la diseñadora Nuria Tomás. El lado B del cuento catalogaba la relación de Piqué de “cortina de humo” para tapar la supuesta homosexualidad del jugador, a quien se lo había vinculado con su compañero Zlatan Ibrahimovic tras una más que sugestiva foto de ambos en un estacionamiento.

PRUEBA 3: Hotel, dulce hotel. La revista italiana Cuore encendió la mecha con un cuadro de fotos de la cantante y el futbolista coincidiendo en un hotel de Ibiza. Sin fotos de ellos juntos, pero con las especulaciones a máxima potencia, la publicación afirmaba que no era mera casualidad. ¿Qué decía Antonito a todo esto? Nada. Aquí... no ha pasado nada.

PRUEBA 4: El regreso de Shakira a Barcelona. Si para muestra basta un botón, aquí ya se trataba de un costurero repleto. Es que para septiembre, Shakira elegía la Ciudad Condal para rodar el video de Loca, alborotando la tranquilidad catalana. Y situando otra vez las coordenadas de su corazón muy cerca de los botines del defensor del Barcelona.

PRUEBA 5. Piqué, con el cartel de “Libre” en la solapa. Ya en diciembre, en su nueva cuenta de Twitter, Gerard daba a entender que nadie lo ayudaría a armar su arbolito de Navidad, anunciando su flamante soltería. Del lado de Shakira recrudecían los comentarios de crisis con Antonito de la Rúa. Hasta que... El último 10 de enero, con un comunicado de prensa en su página web, Shakira anunció el fin de su relación con el hijo mayor del ex primer mandatario argentino. “Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestra vida”, empezaba el texto firmado por los dos. Apenas unas líneas después llegaba el remate fatal: “Sin embargo, desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva”.

Ya por entonces, el nombre de Piqué resonaba como el tercero en discordia en este inesperado distanciamiento. Liberados para rehacer sus vidas, esta vez Shakira permitió que el rumor se soltara y se dispersara cada vez más. Al fin de cuentas, ya habían pasado seis meses desde los primeros comentarios dichos por lo bajo. De la Rúa seguía al lado de la rubia, pero sólo como manager artístico, cimentando su carrera a escala mundial. Eso está claro.

Y el pícaro de Piqué aprovechaba el nuevo escenario para publicar en su cuenta de Twitter @3gerardpique la primera foto cerca de la cantante, en el festejo por su cumpleaños número 24. Antes, sumemos rating a la noticia: porque esa misma noche también festejaba su propio cumpleaños Shakira (ambos nacieron el mismo día, la colombiana diez años antes). Ahora bien: no es necesario hacer uso de la dialéctica discursiva para asegurar que “cerca” no es lo mismo que decir “juntos”. Pero calma: la foto más buscada no tardaría en aparecer.

El domingo 20, luego del partido que enfrentó al Barça con el Athletic de Bilbao, Shakira y Gerard fueron a cenar a solas a un reducto vip de la ciudad española. Al final de la velada salieron del restó como lo hace cualquier pareja de novios, de la mano y sonrientes. Así fueron interceptados por un grupo de fotógrafos, advertidos de la presencia de la pareja.

Tras la lluvia de flashes, ni la cantante ni el jugador atinaron a ocultarse ni molestarse. ¡Todo lo contrario! Mantuvieron estoicas sus sonrisas y, con calma, subieron al auto del catalán, para perderse juntos por la ciudad, tras un silencioso gesto de aprobación. Todavía se desconoce cómo repercutirá mundialmente esta primicia, pero ahora sí no habrá excusa, comunicado ni gesto que se atreva a refutarlo. Sí, Shakira y Piqué están de novios. Y si amores son canciones, el mundo entero espera el próximo hit de esta historia... que recién empieza.

Por Mariel Fuentes. Fotos: G-tres y Archivo Atlántida.

2 comentarios:

  1. este jugador del barcelona, es muy suertudo, al tener a semejante mamasita como novia, pero claro como no, con toda la plata que tiene, no se podia esperar menos de el...

    ResponderEliminar
  2. Shakira NO es la reina del pop para ese titulo esta MADONNA!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS