BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 24 de febrero de 2011

Orlando Bloom, un tierno papá con su hijo Flynn, de mes y medio












El actor británico y su esposa, Miranda Kerr, han sido fotografiados mientras llevaban a su hijo al pediatraEl pasado 6 de enero nacía en un hospital de Los Ángeles el primer hijo de la atractiva pareja formada por Orlando Bloom y Miranda Kerr. Un mes y medio después del nacimiento, unas bellas imágenes del bebé, al que le han puesto el nombre de Flynn, han sido realizadas mientras los felices papás acudían a una rutinaria visita al pediatra en Santa Mónica.

Estas son las primeras fotografías que vemos del actor de Piratas del Caribe junto al pequeño Flynn. Una tierna instantánea que no deja lugar a dudas del feliz momento que atraviesa junto a su mujer y su hijo. En poco más de tres años la vida del actor ha cambiado por completo al convertirse en un hombre casado y padre de un niño. Orlando Bloom y Miranda Kerr comenzaron a salir en 2007, tres años después se casaron en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles y tan sólo un mes más tarde, Miranda anunciaba que estaban esperando su primer hijo. Como ya dijo la modelo, "para mí la familia es mi vida”.
hola

1 comentario:

  1. Que buen blog, me gusta mucho el nombre, me parece que es muy acertado para lo que quieres proyector, sin embargo en esta ocasion te has equivocado, pues ese tipo esta declarado maricon.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS