BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 24 de febrero de 2011

Jon Kortajarena, el modelo del momento






MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Es uno de los modelos más aplaudidos y cotizados dentro y fuera de las pasarelas, tanto que todos los diseñadores quieren tenerlo entre sus filas para que luzca sus más codiciados trapitos. Y es que este bilbaíno lo tiene todo: unos ojos verdes enigmáticos que hipnotizan, un cabello a lo James Dean que enamora y una envidiable sonrisa que derrite. Así es la nueva sensación masculina del mundo de la moda.

Esta semana hemos tenido el placer de verlo desfilando en Cibeles Madrid Fashion Week para diferentes diseñadores y luciendo una extensa variedad de modelitos y peinados, incluso le hemos visto en una faceta que, hasta ahora, tenía oculta, la de diseñador de botellas
Pero, lo que es indiscutible es que, a juzgar por los aplausos que ha arrancado del público cibelino, Jon es el modelo del momento.

Heineken inauguró su Lounge Bar, ubicado en el Cibelespacio, con un embajador de lujo, el top model internacional Jon Kortajarena, que además, ha fichado para la marca cervecera como diseñador. El bilbaíno presentó su propia Your Heineken: "Con un concepto de contraste hice mi botella con el color verde de la marca con el cemento, que es un material sólido, sencillo, duro y que, a la vez, embotella una bebida espumosa, amarilla, brillante... El contraste me pareció muy interesante".

Y, después, se subió a las pasarelas para hacer lo que mejor sabe, desfilar. Primero, con trajes clásicos y perfectos con pieles en el cuello teñidas de vivos colores como el rubí o el malva, para Roberto Verino. A continuación, mucho más repeinado que de costumbre y con la raya a un lado, el bilbaíno se atavió con juegos de formas en chaquetas y abrigos y, para completar el look urbano y sencillo, pantalones pitillo de pinzas y mocasines a juego con bolsos estilo saco como complemento de Devota & Lomba.

En la segunda jornada de Cibeles, Kortajarena envuelto en jerseys de lana y ponchos de la firma de Francis Montesinos, se ha enfrentado al crudo invierno de la próxima temporada. Todo un homenaje al pintor y escultor americano Matt-Lamb. El lunes, de la mano de Adolfo Domínguez, se presentó como dueño de su destino remarcando una fuerte personalidad varonil, con trajes geométricos, pantalones holgados, voluminosas camisas y jerseys y, sobre todo, abrigos de gran tamaño y enormes parcas.

Finalmente y poniendo el broche de oro a Madrid Fashion Week, Jon Kortajarena prestó su imagen a los diseñadores Miguel Marinero y Jesús Lorenzo en un desfile donde más que su piel, mostró con mucha elegancia y glamour los visones y chinchillas que estos dos modistos proponen para el próximo invierno.
Europapress

2 comentarios:

  1. Hola como esta? kiero peinarme asi? como es ese corte como se llama? o como se peina asi gracias, un abrazo :=)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, tiene un algo, que no me acaba de cuajar.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS