BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 28 de febrero de 2011

Michel Noher





Michel Noher se suma al elenco de Herederos de una venganza (El Trece, a las 22.45) con una participación de siete capítulos que va a poder verse en la pantalla a fines de esta semana. “Mi personaje -detalla Michel- se llama Jacques, es un enólogo francés, ex novio de Emilia (Marcela Kloosterboer), que viene a la Argentina invitado por Regina (Leonor Benedetto) para intentar alejarla de Lucas (Marco Antonio Caponi) y Rafael (Federico Amador)”.
Pero a no decepcionarse, chicas, que aunque sean sólo siete episodios, el galancito tiene un montón de proyectos para este año. “Acabo de filmar La guerra del cerdo una coproducción ítalo-argentina sobre la novela de Bioy Casares, con Víctor Laplace, Arturo Goetz, Vera Carnevale y Julieta Vallina”, dice. El mismo cuenta de qué se trata esta película, que funcionaría como remake de otra -mismo título, misma novela de Bioy Casares- que dirigó Leopoldo Torre Nilson allá en 1975 y también contó con Laplace. “Habla sobre una sociedad donde los ancianos ya no son ni respetados ni cuidados, sino, por el contrario, vistos como un gasto. Mi personaje tiene a su padre (Laplace) viviendo en la casa... Se podrán imaginar cómo evoluciona esa relación…”
Por otro lado, en mayo, en el teatro Anfitrión estrenara Alemania, una obra de Nacho Ciatti, con Iván Mochner (recientemente nominado como Mejor actor en los premios Florencio Sánchez), Eugenia Alonso y Guido Botto Fiora. La pieza se basa en la historia de “una familia abandonada”. Epa, habrá que ver.
Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS