BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 13 de agosto de 2011

Axel celebra su éxito: "Uno tiene que estar agradecido a las cosas que suceden"






El 5 y 6 de noviembre se sube al Luna. En Buenos Aires, Argentina.

Axel lanzó su disco “Un Nuevo Sol”, que pronto presentará con shows en nuestro país y el exterior.

El cantante explicó la elección del nombre de su nuevo álbum: “El sol es sinónimo de luz, de vida, de calidez, de energía. Un nuevo sol, este nuevo disco va a marca un antes y un después. Ya lo está marcando... tiene 13 canciones que encierran un concepto de una nueva energía, una nueva conciencia. Hablan de amor y un nuevo pensamiento que lleva a la unidad de la gente, un mundo de paz... un mundo mejor”.

En este trabajo, se muestra tal cuál es. “Soy super auténtico, lo que se refleja en mis discos es mi vida real. No hay un cambio rotundo, Axel fue evolucionando como persona, como ser humano y eso se fue viendo reflejado en sus trabajos”, afirmó.

“En Un Nuevo Sol me siento mucho más maduro, con más conciencia”, agrega el artista.

Axel está feliz por su éxito y asegura: “No me creo el mejor cantante del mundo, ni el mejor músico ni el compositor. Creo que hago las cosas bien y tengo un equipo alrededor que hace las cosas bien, enfocados en los mismos objetivos”.

“Uno tiene que estar agradecido a las cosas que suceden”, dice y agradece a sus seguidores ya que considera que tiene un “grupo fiel que me sigue”.

El disco será presentado en nuestro país y en el exterior: “Nos vamos a Colombia, volvemos a Argentina, Chile, México y regresamos con la gira a Argentina para el 5 y 6 de noviembre presentarlo oficialmente en el Luna Park”.
Canal 26

1 comentario:

  1. vaya donde vaya lo voy a seguir como pueda ..........sos hermoso ..........sus musicas re lindas y romanticas........ no puedo dejar de escucharlas..........no puedo creer q tenga 34 años uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

ENCUESTAS