BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 25 de febrero de 2012

José Meolans






Popularmente conocido como “Pepe”, este cordobés de 33 años llegó al Este para disfrutar de unas vacaciones con su mujer, Valeria Labeau, y su primogénita, Martina. Además, el ex nadador participó del desfile que Pancho Dotto organiza en José Ignacio. Secretos y confesiones de un sex symbol que cultiva un perfil bajo.
Rubio platinado, ojos turquesa cristalino, 1.96 metros de altura y un cuerpo tan marcado que mataría de envidia a cualquier hombre. Esa bien podría ser la carta de presentación del ex nadador argentino, José “Pepe” Meolans (33). Sin embargo, él llega a la pileta del Conrad de Punta del Este, donde está hospedado con su mujer, Valeria Labeau (31) y su hija Martina (1), con un perfil tan bajo que a primera vista no llama para nada la atención y hasta cuesta reconocerlo. “Traje varias opciones de traje de baño para que ustedes elijan cuál queda mejor”, anticipa con la tonada cordobesa que tanto lo caracteriza. Y apenas abre el bolso donde guardó su ropa se asoma una toalla con corazones rosas de Hello Kitty que lo ruboriza al instante. “¡No se asusten, esa toalla no es mía! Es de Martu, que desde que nació puso mi vida patas para arriba. Ahora todo lo que hacemos con mi mujer gira en torno a ella –explica a Para Ti–. El otro día fuimos a comer con una pareja amiga y no pudimos ni hablar porque ella es súper inquieta y quería jugar todo el tiempo”. Y con esa frase deja en claro que atrás quedó su rigurosa vida como número uno para dedicarse de lleno a la experiencia del padre primerizo.
¿Tuviste mucho levante con las chicas en tu época de nadador olímpico? (Se ríe y pone colorado) No sé… en realidad soy un poco tímido y no me gusta hablar de mí. ¡Eso es algo que tendrían que decir los otros!

Pero así como en el fútbol hay botineras y en el tenis raqueteras, ¿existen las fanáticas “aguateras” de los deportes de agua? No, porque la natación, al ser amateur, no es un deporte tan difundido por los medios. La gente no nos conoce tanto y no trascendemos como otros deportistas. Igualmente me pasaron algunas cosas locas con fanáticas: algunas chicas han hecho páginas de internet o blogs dedicados a mi, otras llamaban a mi casa y una vez, hasta autografié el capot de un auto.

Tenés un figura súper trabajada, ¿sos obsesivo con tu cuerpo? Cuando competía sí, pero no por una cuestión de estética sino por rendimiento. Por ejemplo, es muy diferente la sensación a la hora de nadar cuando tenés o no vellos en el cuerpo, entonces unos días antes de cada competencia me depilaba todo el cuerpo.

¿Y cómo te depilabas? ¡Con maquinita, y muchas veces en seco! Encima el hombre tiene cero cuidado, entonces imaginate las veces que me arranqué pedazos de piel (se ríe). Todavía tengo cicatrices de las veces que me depilé rápido. Ahora no lo hago más porque me demandaría mucho tiempo, pero te confieso que no me gustan muchos los pelos.

¿Te reconocés alguna manía metrosexual? Ya no soy muy cuidadoso con mi físico, no me miro demasiado en el espejo ni hago dieta. En comparación con la cantidad de ejercicio físico que hacía antes, ahora no hago nada. ¡Voy al gimnasio a hacer sociales, porque hablo más de lo que entreno! (se ríe). También nado dos veces por semana, pero para relajarme. La verdad es que me quedó el cuerpo marcado gracias a tantos años de entrenamiento y a algunas condiciones genéticas.

¿El rubio platinado es natural? Ciento por ciento. La gente me dice que deje de tirarme cosas en la cabeza, pero te juro que nunca me puse nada. Se me aclara con el sol y el agua. Y eso que ahora lo tengo oscuro, cuando competía en piletas al aire libre estaba mucho peor. Directamente, en esa época tenía la cabeza blanca (se ríe).

Ahora sos parte del staff de modelos de Pancho Dotto ¿Te considerás un sex symbol? No, creo que estoy muy lejos de eso. A Pancho lo conozco hace tiempo y nos queremos mucho. Ser modelo es algo nuevo y diferente para mí, así que recién le estoy tomando un poco el gusto a desfilar y hacer campañas publicitarias. Menos con mi nariz, que me hubiese gustado que sea más chica, estoy conforme con mi cuerpo.

¿Qué significan tus tatuajes? En 1986 me tatué en el pecho el símbolo de las Olimpíadas. ¡Era la primera vez que competía y estaba muy emocionado! Además, en la espalda tengo uno que dice “swim” y en el tobillo una estrella de mar. Como verás, todos están relacionados con el agua. Con la cantidad de horas que estuve en el agua podría haber dado la vuelta al mundo nadando.

¿Recordás alguna experiencia traumática dentro del agua? Sí, a los 12 años fuimos con mis papás a una casa que tenían en Carlos Paz. Allí había un río cerca, me tiré al agua y me golpeé la cabeza con una piedra. Pude llegar a la orilla por mis propios medios pero estaba lleno de sangre. Sé que me salvé de casualidad, me podría haber muerto. Desde ese momento le tengo mucho respeto y cuidado al agua. Siempre tiene sus riesgos, así que considero imprescindible saber nadar. En mi casa tengo una pileta de ocho por tres metros y tiene todas las medidas de seguridad porque mi hija es muy chiquita. Igualmente, mi idea es que aprenda a nadar lo antes posible para quedarnos tranquilos, y si más adelante quiere, tal vez pueda dedicarse a la natación.

¿Te gustaría que tu hija también sea nadadora? Me gustaría que hiciera algún deporte, pero no hace falta que estrictamente sea nadadora. Desde mi experiencia le puedo decir que, además de los logros deportivos que tantas satisfacciones me dieron, la natación meformó en un montón de valores y principios importantes. También pude viajar a distintas partes del mundo y me dio la oportunidad de hacer muchos amigos. Igual no es todo color de rosas, es un deporte que te tiene que gustar y apasionar mucho.
Para Ti
Textos: Agustina D´Andraia.

Gerard Butler





El actor escocés Gerard Butler se suma a la lista de famosos con conflictos de adicción a los fármacos, afirmó la página TMZ.com. La estrella se internó en el centro de rehabilitación Betty Ford Center en California y ya fue dado de alta, según confirmó Alan Siegel, el mánager de Butler.

El protagonista de The Ugly Truth comenzó con estos abusos de sustancias tóxicas, luego de las grabaciones de la película 300, que lo hizo muy popular en Estados Unidos. Al parecer, el guión le provocó muchas exigencias físicas por las que comenzó a tomar medicamentos. Su adicción empeoró con el título Of Men and Mavericks.

Luego, el actor tuvo un accidente mientras practicaba surf, que le provocó fuertes dolores y molestias que aumentaron sus problemas con las drogas. Pese a todo, el actor decidió darle batalla a esta enfermedad y seguir adelante con su vida.
teleshow.infobae

Ashton Kutcher: ¡un soltero anda suelto!






Seamos sinceras: no vamos a recordar a Ashton Kutcher por su talento como actor: sabemos que no tiene el estilo de Brad Pitt ni el fuego de Al Pacino. Pero también es cierto que no podemos resistirnos a su sonrisa encantadora y a ese espíritu adolescente y rebelde. Es que a los 34 años, Ashton tiene la picardía de esos hombres que seducen con desparpajo, dulzura y un estilo hipermasculino. La combinación es letal y como ejemplo está Demi Moore . Ella, que a pesar de ser toda una diosa cayó rendida ante él, toleró varias infidelidades durante sus años de matrimonio.

Pero no nos adelantemos, porque vale la pena conocer algunos detalles de la vida de Ashton. Para empezar, su fama de rebelde no es un invento de Hollywood. Su infancia no fue fácil. Nació en Iowa, Estados Unidos, en 1978, tiene un hermano gemelo llamado Michael y una hermana mayor, Tashua. Michael recibió un trasplante de corazón cuando era un niño y padece parálisis cerebral. Para Ashton, la enfermedad de su hermano fue una situación difícil de llevar adelante, que se complicó aún más cuando sus padres se divorciaron en 1992. Tanta angustia hizo que Ashton pensara en quitarse la vida. Eso sucedió cuando a los 13 años: trató de tirarse del balcón de un hospital. Por suerte, su padre llegó a tiempo.

Años más tarde, la policía lo detuvo por tratar de robar dinero de su escuela y cuando ingresó a la Universidad de Iowa para estudiar Bioquímica lo echaron de la residencia estudiantil por los disturbios que ocasionaba en su habitación.

Ya en esa época Ashton participaba en audiciones como actor y también como modelo. Así fue como en 1997 ganó el concurso Fresh Faces que le permitió viajar a New York para hacer varias campañas en marcas importantes como Calvin Klein.

Ese viaje cambió su vida. Un año después ya lo habían convocado para ser uno de los protagonistas de That’s 70’s Show, una comedia para televisión ambientada en los años 70. Allí era Michael Kelso el más atractivo del grupo y el menos iluminado. Ese personaje lo consagró y también lo encasilló en esa mezcla de galán antihéroe, dulce y mujeriego que repitió en varias películas y que muchos identifican con el verdadero Ashton.
Lejos de preocuparse por los estereotipos, Kutcher siguió adelante con su carrera. Protagonizó películas como Recién casados, con Brittany Murphy; Sucedió en Las Vegas, con Cameron Diaz; Algo parecido al amor, con Amanda Peet y Amigos con derechos, con Natalie Portman, entre otras. También tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes dramáticos en films como El efecto mariposa o Guardianes de altamar, junto a Kevin Costner.

Y, a medida que crecía su estrella, iba enamorando actrices. Fue novio de January Jones, de Brittany Murphy, de Ashley Scout y de Amy Smart, su compañera en El efecto mariposa. Todo un seductor serial, hasta que en 2003 conoció a Demi Moore. Ella confesó que se enamoró no bien lo vio, pero que él no le había prestado atención porque estaba mirando a otra mujer (¿un presagio de la relación?). Dos semanas después volvieron a encontrarse en una fiesta en la suite de un hotel y todo cambió: hablaron toda la noche y no se separaron más. El romance fue una de las grandes sorpresas de Hollywood porque ella es dieciséis años mayor que él. Todo hacía pensar que iba a ser una relación pasajera entre el chico de moda y una actriz consagrada, pero no fue así. Enseguida se fueron a vivir juntos, las hijas de Demi se llevaban de maravillas con él y en 2005 se casaron. De la ceremonia también participó Bruce Willis. Ashton comenzó a aparecer en eventos sociales vestido de traje, siempre pendiente de Demi, como un caballero que se desvive por agradar a su mujer. Hay que decirlo: eran la envidia de muchos. Su carrera dio un salto de calidad, con mejores papeles en el cine y hasta abrió su propia productora de programas como el famoso Punk’d, dedicado a hacerles bromas a los famosos. El nuevo desafío en su carrera fue la incorporación a Two and a Half Men como reemplazo de Charlie Sheen.
Con el tiempo, no todas eran rosas en la vida de Ashton y Demi. Crecían los rumores de crisis hasta que aparecieron fotos de él con otras mujeres. Demi, que ya no está para juegos, dijo en un comunicado: "Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida".

Ashton ya no usa su anillo de casamiento y vive nuevamente como un soltero sin compromisos y algo descontrolado que pasa las noches de fiesta en fiesta. Se lo ve más buen mozo que nunca: por las exigencias de los productores de Two and a Half Men, Ashton tuvo que afeitarse y está más alineado: basta de barba, de jeans caídos, de gorros de lana… El cambio no podría sentarle mejor para quienes queremos disfrutar de esa cara de chico terrible. Tal vez no sea el novio o el marido perfecto, pero ¿quién dijo que nos casaríamos con él? Igual nos encanta Ashton.
Revista Susana

domingo, 12 de febrero de 2012

Segundo Cernadas






Además de Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Nicolás Riera, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Graciela Pal y Esteban Prol. Segundo Cernadas también se suma a la nueva novela de telefe, que esta preparando con todo Quique Estevanez.

El protagonista de "El fantasma de Elena" seguirá el año que viene apareciendo en la tarde del canal, ya que firmó para ser unos de los protagonista de "Dulce amor", la nueva novela de telefe que saldrá al aire en el verano del año que viene, apenas finalice la novela que el protagoniza.

Dulce Amor cuenta la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.






Exito absoluto en televisión, una experiencia agridulce en esta temporada marplatense, chance en el cine que lo espera acá nomás, a la vuelta de la esquina, y contrato confirmado con Pol-ka para el año próximo. Trabajo y oportunidades abundan para el hombre que mañana, en el último capítulo y en la piel de Antonio, su personaje, jugará su suerte en el final de Herederos de una venganza , la tira de mayor rating durante 2011 que lo tiene como protagonista y lo ratificó como galán. Un traje que se calzó y sintió a medida, pero que no pretende llevar a tiempo completo. "El rótulo de galán no me molesta, pero nunca voy a quedar encasillado porque siempre voy a hacer algo distinto", advierte a LA NACION un Luciano Castro frontal y sincero.

Tanto como para reconocer que la escala veraniega con Camino Negro, en el teatro Roxy, no resulta como esperaba. "Si fue mal hay que bancarla, nadie pierde prestigio", dice, y reniega de los exitistas. "Es fácil ser canchero cuando te va bien", remarca.

El éxito de la novela lo siente y respira a cada paso. En la calle, en la playa o a la salida del teatro y cuando, entre autógrafos y fotos, también le piden que acabe con Benicio, su archienemigo que interpreta Benjamín Vicuña. Barbado ya otra vez como en la tira, remera, bermuda y botas de lona, parece vivir escapando al estereotipo del galán.

-Esto del galán es hoy. Mañana lo vemos. Si tengo que hacer de galán de vuelta, lo haré. No me negué nunca a hacerlo. Mientras yo tenga la posibilidad de hacer otras cosas, estoy feliz. Como hago teatro o haré cine. El rótulo no me molesta para nada.

-Pero esas chances de teatro o cine no llegan por esa chapa de galán...

-Si todo lo voy a hacer como galán no va. No me interesa, no me sirve y hasta me aburro. Pero mientras pueda hacer una comedia en cine como la que haré, que está muy lejos de ser un galán, y pueda hacer Camino Negro, que nada tiene que ver con ése perfil, y así con otras cosas, no me va a molestar nunca.

-Adrián Suar, con anticipación inusual, se aseguró para 2013 al Luciano Castro galán.

-Sí, pero galán atípico. No es el elegante, sino más cotidiano y urbano. Un cuartel de bomberos, más sufrido el personaje.(ver recuadro)

-¿Esos rasgos te resultan más cómodos?

-Sea ingeniero agrónomo o bombero como será la próxima novela, quiero que el personaje pierda y mal. Que el que vea en la casa no se crea que por ser lindo, el personaje gana siempre. No es Aquaman. No me gusta ese que se pelea con cinco y los deja a todos tirados. O el que ve una mina y se la lleva así de fácil. Porque no es así la vida. Con aquellos rasgos, el personaje creo que es más atractivo.

-¿Qué tuvo Herederos. para ser éxito?

-Fue un pedazo de culebrón y si tuvo algo del género fue esa densidad, esa cosa de amor, de muertos, la secta que se conformó, la logia que se convirtió en historia casi central de la novela. Y lo obvio: un gran elenco, un gran libro, una gran producción. No sale bien de casualidad.

-¿Era previsible cuando te llegó el libro?

-No, nunca. Soy un gran pesimista. Si pienso eso estoy en un problema, porque me relajo. Y si me relajo soy cartera en dos minutos. Yo no puedo decir ya está, es un éxito, por más que me lo diga Adrián (Suar). Y más desde que estoy al frente de las tiras. Antes, no sentía tanta responsabilidad. Ahora es distinto.

-¿Sentís la obligación de cargar esa mochila?

-No sé si soy el que carga la mochila, pero estoy convencido de que si me va mal, nos va mal a todos. Estoy ahí porque estoy de moda, porque lo hago bien y pongo el pecho, pero no soy un actor exitista. No es que cuando me va bien doy una nota y hablo y cuando me va mal busco excusas en el libro, el elenco, la producción. Que yo esté como protagonista es un detalle. Pero no me hago cargo de un fracaso ni de un éxito.

-Hubo dudas y críticas por el aporte de lo sobrenatural que ingresó en la tira.

-Cuando se empezó a hacer se nos criticaba y hasta algunos se burlaban. No voy a dar nombres, porque hay gente que es susceptible y lo toma mal. Es fácil hablar, pero para hablar hay que tener con qué. Y si no lo tenés, debés callarte la boca. Fui el primero en decir "Mmm, que fino con lo absurdo, lo ridículo.". Pensaba en el público, ¿no? Y fijate cómo pegó. Nosotros mismos no lo podíamos creer.

-¿Fue tema de debate del elenco?

-Con Fede Amador, que fue el primero que tuvo poderes sobrenaturales en la tira, lo charlamos. Y nos moríamos de risa porque nos sentíamos raros haciendo eso. Pero la cosa era hacerlo y que sea creíble. Y cuando el público lo compró, funcionó solo.

-Alguien dijo que con esta dosis de fantasía Los Unicos se había filtrado en Herederos.

-Esas cosas pasan mucho. Está bien, todos pueden hablar. La novela no puede perder la esencia de lo que es un culebrón, con la parejita enamorada y los imposibles. Pero también las cosas cambian y son épocas.

-Llegaste a la temporada teatral con un pico de imagen muy alto en TV. ¿Sumó?

-Rescato palabras recientes de Carlos Rottemberg, que de esto sabe y bastante. Ya quedó demostrado, y más que nunca esta temporada, que lo mediático no es garantía de éxito en un teatro.

-¿Falló la temporada en general o fue Camino Negro?

-Como experiencia fue brillante, con el Tano Ranni como compañero y director y Romina (Richi) que exige estar a full por su nivel. ¿Fue negocio? No, seguro que perdió más el productor que yo. Es cruel lo que digo, pero es real. Así como el productor es el que más se lleva cuando le sale bien, cuando pierde se lleva la peor parte. Yo, de última, no me llevaré la que vine a buscar. Mala suerte, macho, se gana y se pierde.

-¿Te arrepentiste?

-Ni un segundo. Es una hora y media sobre el escenario, palo y palo. Si me arrepintiera de eso por una temporada mala, debería replantearme la profesión. Si fue mal, hay que bancarla. Nadie pierde prestigio. El exitista no me gusta en ningún rubro. Es fácil ser canchero cuando te va bien. Y cuando te va mal, ¿dónde buscás culpas? Sería una vigilanteada enorme.
El tercer bombero

El proyecto en el que interpretará a un bombero en 2013 se viene incubando desde hace mucho tiempo. El primer convocado por Suar fue Pablo Echarri en 2002, pero por cuestiones personales no aceptó. Luego, en 2004, mientras grababa Padre Coraje, Facundo Arana fue tentado. "Adrián me habló de este proyecto en 2004 y lamentablemente no lo pude interpretar por compromisos laborales ya cerrados", explicó.
EL FUTURO CERCANO: TV Y CINE

Adrián Suar jugó otra carta fuerte y más temprano que de costumbre para asegurarse a Luciano Castro al frente de una tira que se rodará recién el año próximo. "Siempre me avisó que me haría una tira que me iba a encantar", reconoce quien ahora encarnará a un bombero que por distintas circunstancias retomará su pasión por el boxeo en busca de una nueva oportunidad sobre el ring. "El personaje es hijo de un boxeador que ya murió, y entonces jugarán amigos y novia para que su suerte pueda cambiar", anticipa el actor que, en su pasión por los deportes, supo calzarse los guantes. Aunque su deleite mayor es el surf que aquí, durante la temporada, lo acerca cada mañana a playas de la zona sur.
La Nacion

jueves, 9 de febrero de 2012

Sami Khedira







La edición alemana de la revista GQ eligió para su tapa de la edición de este mes al jugador de Real Madrid, Sami Khedira junto a su novia, la espectacular modelo Lena Gercke de 23 años en una osada producción.

Sami Khedira tuvo un descanso obligado tras el esguince de tobillo que sufrió en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente a Málaga en el Bernabéu, y aprovechó ese tiempo para hacer esta nota para la revista que está desde hoy en las calles de Alemania.

La publicación saldrá oficialmente este jueves 9 de febrero, pero las primeras imágenes ya han salido a la luz, y parece que la pareja vive un apasionado romance a tenor de las instantáneas elegidas por la revista para decorar su número.

"Comenzamos una relación buena, normal, y también maravilla. Probablemente exactamente lo que tanto quería", se confiesa la modelo Lena Gercke, mientras que el jugador de Real Madrid agrega: "Me atrevo a decir que tenemos plena confianza el uno en el otro, al cien por ciento".

Sobre la producción, Lena sentenció: "Los dos somos figuras públicas y eso quedó claro desde el principio, así que tenemos que lidiar con esto. Por otro lado, es sólo el comienzo de una relación y un período sensible, que no quería poner en peligro".

canchallena

ENCUESTAS