BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 23 de enero de 2009

Facundo Pieres








Proveniente de una familia tradicional en el ámbito del polo, Facundo Pieres es uno de los deportistas con mayor éxito del país. Junto con su hermano mayor, Gonzalo, forma parte del equipo Ellerstina Etiqueta Negra, que fue fundado por el papá de ambos a principios de la década del 90.

Este es un deporte espectacular y muy aguerrido. Realmente lo disfruto mucho. Además, me permite compartir buenos momentos con mis familiares y amigos”, asegura Facundo, quien está realizando una fascinante carrera. Durante la adolescencia lució la camiseta de Moorlands –el colegio al que asistió–, y ya se perfilaba como un crack.

Este bombón de ojos claros, nacido el 18 de mayo de 1986, no tiene dudas de que adora su profesión: “Empecé a los 8 años y nunca paré. Por suerte, jamás sentí ninguna presión familiar para continuar jugando, lo hice siempre porque quise”. Facu entrena entre tres a cuatro veces por semana, pero también deja lugar en su agenda para el descanso y la diversión: “Cuando puedo, me escapó y organizo un asado con amigos. Además, practico golf, fútbol y tenis”.


7 comentarios:

  1. FACUNDO SOS EL MEJOR.. SOS MI IDOLO SEGUI ASII.. BYE UN BESIITO.. SIEMPRE CUANDO PUEDO VOY A VER LOS TORNEOS.. AGUANTE ELLERSTINA..

    ResponderEliminar
  2. idolo facu yo tambien juego al polo pero no a tu nivel segui haci que estas re bien
    manu:)

    ResponderEliminar
  3. Facundo juega cada día mejor, no se si mejor que su hermano Gonzalito, pero no me cabe la menor duda que ya están pisándole los talones a Adolfito Cambiaso. Vamos a ver que pasa el sábado en Tortugas, creo que ganan a Pilará, y luego veremos como sigue la historia en Hurlingham y el Abierto.

    ResponderEliminar
  4. Si estoy viendo Polo es por este bombon!!! que porte, que clase!!! que lindo chico!!!

    ResponderEliminar
  5. Facu!!!! sos el hombre perfecto, tenes todo....talento,belleza, humildad, y clase, vos no podes pedir mas y nosotras tampoco...sigue asiiii!!!ah y adecir verdad no sabia q era el polo, pero desde q te vi a vos puedo jurar q no me pierdo ningun partido!!!! de ellerstina obvio...te amoooo besosss

    ResponderEliminar
  6. este chico es un sexy!! pensar que lo tuve al ladoooo, aparte es un divino como persona amigo de la flia!1

    ResponderEliminar
  7. Facundo sos un bombón, todos los polistas argetinos son muy lindos y los MEJORES DEL MUNDO...!!!AGUANTEN MUCHACHOS!!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS