BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 11 de febrero de 2009

Rodrigo Guirao Díaz, Nicolás Vázquez y Luciano Castro fueron elegidos por las argentinas







Según una encuesta realizada por la marca de un conocido desodorante, en 14 países las mujeres se cansaron del metrosexual y buscan un nuevo tipo de hombre, el neosexual: un hombre que rescata sus raíces mas viriles pero no tiene prohibido lo afectivo.

Una prestigiosa consultora realizó una encuesta en nuestro país para descubrir quién es el ícono de esta nueva masculinidad para las mujeres.

Ocho de cada diez mujeres eligieron entre los siguientes nombres: Rodrigo Guirao Díaz, Nicolás Vázquez y Luciano Castro que ocuparon los primeros tres lugares.

Le siguieron Matías Alé, Mike Amigorena y José “Chucho” Acassusso.

Las preferencias estuvieron divididas por edades: Rodrigo Guirao arrasó entre las más jóvenes (de 18 a 49 años) mientras que Luciano Castro fue el preferido de las mujeres maduras (50 a 64 años).

También hubo diferencias territoriales ya que Luciano Castro fue mucho más fuerte en Capital mientras que Guirao Díaz se quedo con Gran Buenos Aires y el interior.

1 comentario:

  1. todo va por gusto y edades es obvio que rodrigo va a ser mas elegido por las jovenes adolescentes que luciano castro son dos estilos de hombres diferentes. igual me parecio muy variada la encuesta personalmente me quedo con rodrigo jeje y agregaria tobias blanco mariano martinez

    ResponderEliminar

ENCUESTAS