BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 15 de julio de 2009

Luis Miguel y Genoveva Casanova, encuentro en Florencia






Las instantáneas evidencian que la amistad que comenzó hace unos meses en Madrid sigue adelante. Luis Miguel y Genoveva recorrieron las calles de la ciudad charlando y riendo animadamente, sin importarles ser reconocidos por los turistas.

Es un hecho consumado y conocido desde hace más de un año por el círculo de amistades del cantante que el deterioro de su relación con la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, desembocó hace tiempo en una separación definitiva.

Luego de la crisis sentimental que estaría viviendo el cantante con Aracely Arambula, madre de su hijo, Luismi fue visto junto a la modelo mexicana Genoveva Casanova.

Según informó la cadena televisiva Univisión, durante la estadía de Luis Miguel en Madrid, para promocionar su último disco, el cantante y la bella mexicana fueron sorprendidos tomados de la mano y besándose en un restaurante de la ciudad.

La noticia la dio Maxine Woodside, en su programa e radio Todo para la mujer, que se emite en el país azteca.

Genoveva está casada con el padres sus mellizos, Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Salvatierra, hijo de la Duquesa de Alba.

Comenzaron a salir en el año 2000 y el 21 de julio de 2001 se convirtieron en padres. Cuatro años más tarde , el 15 de octubre de 2005 se casaron por la iglesia. Dos años después habría llegado la separación.

A pesar de los rumores de que estarían tramitando su divorcio, Cayetano, ha declarado que sigue amando a su mujer y manifestó:”Adoro a mi esposa, pase lo que pase, mi amor por ella sigue intacto”.

1 comentario:

  1. edna
    esta mas apuesto mi novio alto un torax unos ojasos tierno cariñoso elegante y sin maquillaje esta guapisismo parece modelo de pasarela tiene un porte de elegacia no es infiel me cela pero ya es menos porque dice que le gusto mucho. nos vamos a casar que mas puedo pedir con un niño asi es un lindura en todos los aspectos fuerte tiene unos brazos como le gusta el deporte ya se imaginaran y ami tambien.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS