BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 18 de diciembre de 2009

Taylor Lautner y Kellan Lutz: Los chicos de ‘Crepúsculo’ se desnudan por la moda












Sus ‘fans’ crecen día a día... y ellos lo saben. Kristen Stewart, Robert Pattinson… Todos los protagonistas de ‘Crepúsculo’ viven su mejor momento profesional, sobre todo, tras el estreno de la segunda película de esta saga, 'Luna Nueva'. Sin embargo, aquí no termina su éxito, pues parece ser que las firmas de moda ya han visto en estos chicos a los nuevos modelos de sus publicidades. Así les ha pasado a Taylor Lautner y Kellan Lutz, quienes, además, podían protagonizar campañas de ropa interior de conocidas marcas.
Fuente: Hola

3 comentarios:

  1. uy si que taylor es recontra guapo..es mi amor platonicoo...lo quiero es un amor..miren esos ojitos presiosos q tiene q liiindo ahhhh!!!bye

    ResponderEliminar
  2. ahhh..!!!!a cuanto me lo dan es una amor..viene con moño ? q lindo es lo amo filmare un peli con el jaja

    ResponderEliminar
  3. Me imagino a Kellan con su grueso y fuerte mango empoalandome,con fuertes embestidas empieza a follarme, mientres taylor, me sujeta la cabeza para meterme la polla en la boca. Por arriba y por abajo me follan bestialmente, después cambian posiciones, el cipote de kellam es mas grueso y largo que el de Taylor y mi boca no puede abarcarlo todo. Después hacemos el trenecito. Kellan se apalanca a Taylor y yo a Kellam. Despues yo a Taylor y Kellam, nuevamente a mí. A pesar de haber alcanzado dos orgasmos demoledores, aún me que daron fuerzas para que Taylor me hiciera una buena mamada mientras Kellam me comía el ano.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS