BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 15 de enero de 2009

Marcelo Tinelli “Mis hijos me raparon y diseñaron mi nuevo tatuaje”






Esto es obra y gracia de mis hijos”, dijo Marcelo, apuntando su índice derecho a la cabeza. “Y esto también. Mis hijos me raparon y diseñaron mi nuevo tatuaje”, agregó, mirándose de reojo el brazo izquierdo. Así, en el crepúsculo del lunes 12, Marcelo Hugo Tinelli (48) hizo su presentación formal 2009. O informal, en realidad, ya que estaba por comenzar a jugar el primer picadito de la temporada entre amigos, en su chacra marítima Guanahani, de La Boyita. ¿A qué se refería? Basta con ver las fotos que acompañan la presente nota. Nos referimos a un Tinelli rapado y tatuado.

Había tomado la decisión durante los últimos meses del 2008. Quería un cambio de 180 grados para su look y también para su ya legendario programa. Por eso, antes de la final de la quinta edición de Bailando por un sueño se juntó con sus mano derecha, Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, y les comentó que el año próximo quiere celebrar a lo grande las dos décadas de su programa. Pero no era el único cambio que pretendía…

Para recibir 2009 dejó que sus hijos, en Nueva York, de vacaciones con él y Paula, le cortaran el pelo casi a cero. A ello debía sumarle el tatoo que le habían empezado a grabar sobre su piel. Se trata de símbolos religiosos dibujados por su hija mayor, Candelaria, sobre un papel. Una vez que se animó, allá por noviembre, llamó a Mariano, dueño de American House (el mismo que suele elegir Sebastián Ortega) y le encargó la misión. Así, cada lunes, el artista visitaba a Marcelo para avanzar en un trazado que arranca en la mano y termina en el hombro. “Todavía no bajé a la playa, porque debo cuidarme del sol mientras va cicatrizando”, contó calentando antes del partido de fútbol. Ahora pasemos a los cambios de su ciclo…

Desde que pisó el Este, el jueves 8, puso manos a la obra para concretar su sueño de festejar a lo grande, en Canal 13, los veinte años de ShowMatch. “En principio, el programa probablemente se llame VideoShowMatch”, anticipó, contando además que, a manera de homenaje, volverá a sus clásicas cámaras ocultas y a los sketchs de humor. También, que repatriará a algunos de sus antiguos colaboradores. Un nombre confirmado: Freddy Villarreal. La preproducción comenzará en febrero y prevé, para el segundo semestre de la temporada, una competencia de comedias musicales con estrellas. Pero cuando se le pregunta por un rumor que comenzó a circular con insistencia –¿Patinando por un sueño Kids?–, calla enigmáticamente.

“Sí. Este 2009 va a ser muy especial. Ya verán”, gritó Marcelo, de camiseta con el número 10 y su nombre, camino a su canchita, donde lo esperaban, entre otros, Gonzalo Valenzuela, Guillermo Andino, Iván de Pineda, Leo Mateu, Daniel Maman y Federico Ribero. Y cerró, misteriosamente: “Ya verán, ya verán…”.
Fuente: gente

2 comentarios:

  1. marcelo por que te separast d paula, esta rre bien para vos bueno eso no importa saludo a tu hija micaela es muy bonita como yo que tambien me llamo micaela jajajajajajaja. chau te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS