BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 13 de agosto de 2009

De seductor a "vagabundo chic"






Estar mucho tiempo fuera de la luz de las cámaras no le habría sentado bien al actor norteamericano Keanu Reeves, ya que el héroe de la saga Matrix parece haber descuidado su imagen desde el último estreno de una película suya.

Otra opción, según informa el sitio británico Daily Mail, es que Reeves, que figura en películas de acción como Matrix o Máxima velocidad (donde actuó junto a Sandra Bullock), se haya dejado crecer la barba parasu nuevo papel cinematográfico en el que encarnará a "Dr. Jekyll", en la película "Dr. Jekyll y Spike Spiegel".

En el pasado, Reeves también actuó en películas románticas como "Un paseo por las nubes", y en otras un poco más surrealistas como "El abogado del diablo", con Al Pacino. Quizás quiera seguir explorando esa faceta de su actuación, de ahí su elección de personaje.

Pero en caso de que el actor de 44 años quisiera probar algo diferente a las películas de ciencia ficción con acción, desde la producción del programa "Bailando con las estrellas" (la versión original de "Bailando por un sueño") ya lo habrían convocado.

Una bailarina en particular, llamada Karina Smirnoff, señaló que está deseando "conocer a Keanu Reeves desde hace ocho temporadas", pero que parece que el actor no "recibió el mensaje". Basta con imaginarse a Neo bailando en el reality show.

1 comentario:

  1. Pues seguro que borda el papel... que pintas se ha dejado, ahora seguro que llama más la atención que antes con esas barbas...

    ResponderEliminar

ENCUESTAS