BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 6 de agosto de 2009

Leandro Penna, el galán teen de “Justo a tiempo”







Su personaje como “El Bañero”, en el programa de Telefe “El Muro Infernal”, fue tan reconocido que sus compañeros de teatro, desde el afecto, lo apodaron “Elba”. Lejos de tomarlo como una ofensa, Leandro Penna (23) se ríe a la distancia y agradece el protagonismo que le dio el conductor del ciclo, Alejandro “Marley” Wiebe. Es que si no fuera por su participación destacada y el apoyo del equipo de producción, liderado por Claudio Villarruel, nada sería lo que es. A partir de aquel papel este joven, nacido en Despeñadero, Córdoba, desde el segundo plano se convirtió en uno de los nuevos galanes teen de la televisión. “Cuando volví de Tokio, donde hice la campaña mundial de Louis Vuitton, me llamaron de la producción de Cris Morena para un casting. Al final surgió lo de ’El Muro.
Espero que me vuelvan a llamar.”, dice el asistente de Julián Weich en el éxito “Justo a Tiempo”, que desea dedicarse de lleno a la actuación y acaba de estrenar la obra “Alicia en el País de las Maravillas”, junto a Georgina Barbarossa, Soledad Fandiño, Nicolás Pauls y Daniel Casablanca, con dirección de Alicia Zanca.



Fuente:caras

4 comentarios:

  1. Lo amo con todo mi corazon! Aparte de ser lindo es tan buena persona! Ojala el destino me lo haga cruzar otra vez :D

    ResponderEliminar
  2. anto_902_7@hotmail.com20 de octubre de 2009, 5:34

    lo conoci en un boliche de villa angela chaco baile con el... y es muy buena persona... no es nada timido como parece eh?? jeje... y aunque no lo crean solo me gusta su persona...
    bessos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS