BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 31 de agosto de 2009

Peter Lanzani de novio






Empezaron un romance Chiquitito, que fue creciendo a lo largo de los años y de las temporadas juntos en televisión… y ahora de ángeles no tienen casi nada. A pesar de que quisieron ocultar el noviazgo, Mariana Lali Espósito y Juan Pedro Peter Lanzani están a full, y ya se dejan ver juntos en salidas, con besos y todo. Un amor a lo Cris Morena Group.

El flechazo se dio cerca de 2006, cuando la pareja trabajó en la tira infantil Chiquititas, uno de los primeros grandes éxitos de la productora, y como tantas otras historias de amor entre gente de la tele, nació entre pasillos y estudios de grabación, mediante miradas y, gracias a la ayuda de la tecnología, muchos mensajitos de texto. En ese momento, la relación fue tratada como un secreto de estado, ya que ella tenía 15 y él 16. Hubiese sido llamativo, sobre todo si se tienen en cuenta cómo se cuidan este tipo de circunstancias en la tiras juveniles. Todo se disimuló entre telones, y los compañeros colaboraron para que no circulara la versión del romance. Ese año, el elenco lo integraban, entre otros, Mariana Briski y Gloria Carrá en su papel de mala, malísima. Pero con el final de la tira, también terminó el contacto, aunque no el amor.

Finalmente, la ficción superó a la realidad… La convocatoria de la rubia empresaria para hacer Casi Angeles, que hoy se consagra como un éxito total en su tercera temporada, llenando Gran Rex, con su DVD, pósters y todo, encontró a los chicos más creciditos y sin temor a mostrarse. La bomba explotó cuando sus personajes en la ficción, Thiago y Mar, tuvieron una historieta dentro de la novelita –cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia– y se caía de maduro que estaban juntos de nuevo.

Con la repercusión de Teen Angels, la banda sonora de la tira, conformada por Lanzani, Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, volvieron a pasar mucho tiempo juntos, con giras, presentaciones en el exterior y lo que conlleva cada show. Eso ayudó a reavivar el fuego. ¡Y ya no se ocultan! Comparten salidas con sus compañeros de trabajo, programas nocturnos y hasta accedieron a darse un besito para los fans que los esperaban a la salida de un programa de radio. ¡Se comieron la boca! “Mariana es una de las personas más importantes en mi vida, siempre la quise y la voy a querer”, fue una de las declaraciones que hizo Peter hablando de lo que es nada más ni nada menos que su primer amor.

Por su parte, Lali le corresponde y parece ser bastante celosa de su chico, sobre todo cuando las admiradoras lo abrazan, cosa que sucede a menudo, teniendo en cuanta la repercusión que logran en cada aparición mediática. Pero lo controla bastante, y el galán de Teen Angels dice que está “todo más que bien”. Los dos se dieron cuenta de que pasan mucho tiempo juntos y que comparten absolutamente todo, y pese a que tuvieron algunas idas y vueltas en la relación lograron afianzarse. Ya tienen 17 y 18 años, ella dijo estar empezando a incursionar en la cocina, comenzó con tortas y hasta el pollo con papas y batatas no para… ¿No estará pensando ya en el casamiento, no? Hasta ahora esta historia de amor viene con todo, y ambos confesaron: “Creemos en la amistad, pero está mejor enamorarse”, ¡Muy bien, chicos!
Mariana Genolet. Fotos: Agencia Movilpress.

Fuente: paparazzi

15 comentarios:

  1. hayyyyyyyyy.......que lindo que es...
    como me gustaria estar en el lugar de mariana espositooo......es un caño pitt... es mi amor imposible!!!daria lo que sea por tenerlo enfrente mio aunquesea un segundo!!! lo amoooo!!
    ojala mi sueño se cumpliera..es solo tenerlo enfrente mio un segundo!!
    bueno che ya dije todo!!
    cintia...
    chinty_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soi miila rodriiguez les qeriia desiir
    qe ustedes hacen mui liinda pareja sigan asì exiitos

    ResponderEliminar
  3. hola! solo queria decirles que hacen muy linda pareja chicos, son lo más! sigan asi. BESOTES
    Laura Tiscornia
    l_ala182@hotmail.com
    uruguay

    ResponderEliminar
  4. Uii peter!! sos muy lindo... me encantaria poder trabajar con vos y con todos los otros chicos... AMO lo que hacen y espero q 100pre les valla bm... y mar, cuidalo!! creo q chicos como el no hay... jaja... los quiero mucho y sepan q tengo todas sus revistas y posters!!

    ResponderEliminar
  5. Pia....peter TE amooo31 de octubre de 2009, 5:13

    hola PTER TE AMOOO SOS LO MAS LINDO DEL MUNDOOO ME ENAMOREE DE VOSS te amooo con todo mi corazon TE QUIERO CONOCER,....!!! no aguanto estar sin vos sos el hombre mas lindo del MUNDOOOO no puedo dejar de pensar en vos TE AMOOO TE AMOO TE AMOOO TEAMOOO TE AMOOO TE AMOOOO SOS HERMOSOOOOOOOOOOO ESPERO conocerte algun dia te amoo no podes ser mas hermosooo..!! sos en bombonazoo besiitos muy gigantes te amoooooooo,...!!! te amooo!!!..
    pia (tu fan nº1) te amooo.. nunca te voy a olvidar SOS HERMOSOOOO..

    ResponderEliminar
  6. los amoooooo... los dos son geniales :)
    no hay mejor pareja qe ellos, los sigo siempre en casi angeles y lo amo (L)..
    beesitos peter y lali y qieranse siempre jejeje :) (L)

    ResponderEliminar
  7. le hagoooooooooo mil pajas y despue se la chupo todaaaaaaaaaaaaa despues que me culeee

    ResponderEliminar
  8. es hermoso me gustaria ser mariana esposito

    ResponderEliminar
  9. lo amooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. te amoooooooooooo PETER SOS UN BOMBON DE CADA DIA HERMOSOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOO OJALE QE LEAS ESTEX MENSAJE BESOSSSSSS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. que rebien me encanta que sean novios hacen una gran pareja ojala que sea verdad lo que publicaron y que den una entrevista donde dijan que siiii son noviosssss verdaderamente y hayan fotos por que en este articulo no las hay espero que sean super recontra archi felicessss los amooooooo att:su fans numero 1 fernanda un beso

    ResponderEliminar
  12. ami me encanta la pareja que hacen. y amo a peter ojala algun dia pueda conocerlo porque lo amo tanto.
    ojala tambien que este con laly porque hacen re linda pareja son re lindos losdos
    besos.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la pareja qe hacen el es rrrrreeeeeee lindo espero qe nunka se separen xq hacen una linda pareja....SONIA de parana ENTRE RIOS

    ResponderEliminar
  14. nooo pq el es muy lindo para esa blaki!!

    ResponderEliminar
  15. te amo con todo mi corazòn peter lanzani...

    ResponderEliminar

ENCUESTAS