BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Axel, Su universo











Nació en una familia donde el arte siempre estuvo muy presente. Tocó su música en la calle, en los subtes y en bares. Golpeó varias puertas y, aunque a veces no había respuesta alguna, nunca se dio por vencido. Hasta que un día, le propusieron grabar un disco. Después llegó otro y luego otro más que terminó de consolidarlo como cantante. Fue reconocido con un premio Gardel y con un MTV Latin Award, y sus temas suenan en toda Latinoamérica y en España. El año pasado llenó cuatro Gran Rex y, este 21 de noviembre, se prepara para deslumbrar en el estadio de Ferro. Y, a pesar de tanto éxito, Axel asegura que sigue siendo un chico de barrio.

No te la creíste en algún momento?
−Soy muy normal. No me la creo porque sigo siendo un niño, y no por tener rasgos de inmadurez o ser infantil, sino porque todavía me sorprendo con las pequeñas cosas, soy crédulo y transparente. La vida me llevó a estar más expuesto o ser más popular pero no me creo ni más ni menos que nadie, porque no lo soy. El éxito, la fama y el dinero no cambian a una persona, sólo la revelan. Alguien que tiene actos de soberbia o altanería, con poder, seguramente los tenga en mayor medida. Pero yo me siento cada día más común: soy un trabajador que se sube a un escenario, da un show y luego vuelve a su casa.

−¿Cómo manejás el acoso de tus fans?
−Cuando un artista se oculta todo el tiempo genera aún más esa histeria desenfrenada. Pero cuando sos accesible, estás disponible y no tenés problemas en sacarte fotos o firmar un autógrafo, las chicas bajan un cambio.
−¿Qué te enamora de una mujer?
−Soy una persona muy sensible y percibo cosas sin que me digan nada. No me fijo en los ojos, sino en la mirada y en la franqueza y naturalidad de una sonrisa. Después la alegría, el brillo y la energía que me transmita. Cuando te vas conociendo es importante que seas compatible, que te guste hacer las mismas cosas.
Fuente: Parateens

1 comentario:

  1. Es uno de los mejores cantantes latinos. Tiene una voz mágica. Pueden escucharlo en su sitio web y hasta pueden grabar una canción con él http://cantaconaxel.com/

    ResponderEliminar

ENCUESTAS