BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Jason Mraz






Jason Mraz se graduó en secundaria en la Lee-Davis High School de su ciudad natal. Después de estudiar teatro musical en la American Musical and Dramatic Academy de Nueva York, se mudó a San Diego.
Un año más tarde, Mraz firmó con la discográfica Elektra Records y regresó a Virginia a trabajar con el productor John Alagía en su primer álbum, Waiting for My Rocket to Come (Esperando a que venga mi cohete), que obtuvo un Disco de Platino de la RIAA. Su primer sencillo fue "The Remedy (I Won't Worry)".

En junio y julio de 2005 abrió los conciertos de Alanis Morissette durante su gira Jagged Little Pill Acoustic Tour.

El 26 de julio de 2005 presentó su segundo álbum de estudio "Mr. A-Z" con Atlantic Records. Entró en la Billboard 200 Album Chart en el número 5. En diciembre recibió un Grammy por el Best Engineered Album. En noviembre abrió 5 fechas de Los Rolling Stones y en marzo de 2006 tocó en su primer concierto con entradas agotadas en Singapur con el cantante Toca en el Mosaic Music Festival.

[editar] Presente
Jason Mraz empezó el 2007 debutando su nuevo sencillo "The Beauty in Ugly" en la serie Americana Ugly Betty que también formó parte de la campaña "Be Ugly in '07" de la cadena ABC. De ahí lanzó una nueva edición de "The Beauty in Ugly" en español titulada "La Nueva Belleza".

Meses después, el concursante de American Idol Chris Richardson interpretó el sencillo de Mraz "Geek in the Pink", dándole más popularidad al cantante y colocándolo en el número 22 en la clasificación estadounidense de la tienda de música iTunes.

En el 2006 hizo la cancion I'm yours que con el tiempo tuvo mucha fama y que luego la toco con un jamaiquino llamado Toca Rivera.

Posteriormente en 2009, lanzó la canción Lucky que fue grabada en primera instancia a dúo con Colbie Caillat y que se incluye en el disco 'We sing, We dance, We steal Things' lanzado en el mercado en 2008 y que vendió más de 2 millones de copias. Después hizo el mismo dúo con Ximena Sariñana llamado Suerte.
Fuente: wikspedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS