BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 12 de noviembre de 2009

Darek: 'Posando bajo la lluvia'






A nadie le amarga un dulce! Imagínate esas tediosas tardes en la peluquería esperando a que el tinte que has elegido cuidadosamente y que va a determinar tu mejor ‘look’ para esta temporada se fije definitivamente a tu cabello mientras contemplas a este polifacético polaco (no sólo ha demostrado sus dotes como modelo desfilando para diseñadores tan conocidos como Francis Montesinos, sino también como actor en series tan exitosas como ‘Yo soy Bea’) exhibiendo su espectacular físico. Y es que el ex de Ana Obregón y actual compañero sentimental de Susana Urribarri no deja de sorprendernos. Esta vez ha prestado su imagen a la multinacional cosmética Salerm Cosmetics para posar en un calendario que estará presente a lo largo de 2010 en los salones de peluquería de medio mundo.
En total se han editado unos 40.000 ejemplares con un póster a todo color, siendo la primera vez que esta multinacional (especializada en productos para el tratamiento y cuidado del cabello) opta para ilustrar su almanaque por un rostro famoso. Y el resultado, a la vista de las imágenes, no puede ser mejor. A lo largo de los doce meses se podrá ver a Darek posando bajo la lluvia y dejando insinuar a través de la ropa mojada sus impresionantes pectorales y bíceps.
Fuente: hola

1 comentario:

  1. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, envíame tus webs o blogs para revisarlos al correo publicidadblogs@gmail.com.

    Por el siguiente enlace podrás tener más información: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar

ENCUESTAS