BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 6 de abril de 2010

Juana Viale y Gonzalo Heredia







Carisma, sensualidad, atractivo, audacia, seducción y la dosis exacta de irreverencia son algunos de los ingredientes que comparten, a pesar de las diferencias de género. Si se lo proponen, pueden pasar desapercibidos y hacerse invisibles en mundos que transitan con curiosidad. Cuando es el momento de lucir sus atributos, conocen a la perfección el arte de atraer, desplegando sonrisas breves y miradas sugerentes, siempre avaladas con sus esculturales cuerpos. Juana Viale (27) y Gonzalo Heredia (28), dueños de una sabia combinación de belleza, talento e inteligencia, no se conocían personalmente, hasta que surgió la idea de que sean los protagonistas de “Malparida”, la nueva ficción producida por Pol-Ka que ya genera muchísima expectativa y emitirá “El Trece” a partir del mes de abril, en un horario a confirmar (hay fuertes rumores de que ocuparía el “prime time”). “Cuando surgió lo de ‘Malparida’, llamé a Juana, nos encontramos y descubrí a una persona muy simple, que también juega con este mundo de fama”, dice Heredia a CARAS refiriéndose a la nieta de Mirtha Legrand. “Con Gonzalo nos llevamos súper bien y estamos aprendiendo a relacionarnos” agrega “Juanita”, quien deberá encarnar a la mismísima “Malparida” a la que alude el título de la tira. “Mi personaje se llama Renata. Hace muchos años, su madre, de bajos recursos, se enamoró de un hombre rico, pero él decidió casarse con otra mujer. Así fue como mi mamá de la ficción se suicida y mi personaje se propone vengar su muerte. Tiene una estretegia, es mala, pero también puede ser la más buena, la más dulce.”, dice, antes de responder si cree que su rol de mala tiene que ver con la imagen que se creó en los medios a partir de su “difícil” carácter. “Yo no me hice fama de nada, fueron los periodistas. Para mí, hacer de villana es un juego, me divierte mucho, en los momentos que deba voy a ser la más mala”, asegura Juana.

El elenco de “Malparida” además incluye a Raúl Taibo, Selva Alemán y Carina Zampini, entre otros.

La dirección está a cargo de Jorge Nisco y Jorge Bechara, los autores son Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty, y la producción general es de Adrián Suar En la ficción, el personaje de Viale encuentra un obstáculo importante para vengarse de Lorenzo Uribe (Taibo): conoce a Lautaro (Heredia), el hijo de ese hombre que tanto odia, y se enamora de él “Para Renata, Lautaro se transforma en su ‘talón de Aquiles’, ya que le puede perturbar todo su plan de venganza Así se demuestra que ella puede enamorarse y ser muy sensible”, cuenta Juana Por su parte, Gonzalo explica por qué el personaje que interpretará es muy diferente al de Enzo Sosa, el que encarnaba en “Valientes” “Lautaro Uribe es un chico que siempre tuvo todo, no sabe qué va a hacer de su vida Está en pareja con el personaje que encarna la actriz Carina Zampini, está todo dado para que forme una familia con ella, pero siempre reniega de eso El padre quiere que sea el heredero de su empresa A Lautaro le gustan los riesgos, desafiar límites, el deporte Hace motocross Es un joven muy pasional Enzo Sosa tenía otros orígenes, no demostraba sus sentimientos y era bastante ácido Lautaro, en cambio, tiene una gran sensibilidad”, dice Heredia.



caras

7 comentarios:

  1. QUE BUENA PAREJA HACEN LOS DOS, OJALÁ TERMINEN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parese, q deberian estar juntos xq ya q hacen la novela talves puedan enamorarse y darse una oportunidad. ¿No les parese?

    ResponderEliminar
  3. juana y gonzalo hacen una parja hermosa en la ficcion (la novela) yy estaria d++ si quedan juntos en la vida real xq hacen una pareja hermosaa.... en uruguay estamos todos para que queden en la ficcion juntos y en la vida real..

    ResponderEliminar
  4. Miró la novela siempre esta muy buena!! Me gusta la parejan que hacen Juana y Gonzalo... creo que falta poco para que empiece el "rumor" de una nueva pareja en la vida real!! estaria bueno!! =)

    ResponderEliminar
  5. si si eso si ya no estan juntos , por que las escenas hot son bastante creibles jajajaja !!!!!

    ResponderEliminar
  6. juanita te parto como un queso jaja

    ResponderEliminar
  7. holaaa me gusta mucho malparida y sigan asi asta el finall los quiero atodosss un besoote

    ResponderEliminar

ENCUESTAS