BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 28 de abril de 2010

Tim Rozon
















En la pantalla chica es Tommy Q, un productor independiente y compositor musical con muy buen ojo para el éxito. A los 16 años, ya se había convertido en una súper estrella del pop-rock y era considerado uno de los chicos más sexy. Sin embargo, ahora está de regreso de aquellos días y se encuentra con Jude (Alexz Johnson), una adolescente que salta a la fama a través de un reality show del estilo de American Idol. A partir de ahí, los retos artísticos, los desencuentros y el amor no tardan en aparecer…
Pero, esto es sólo parte del rol que Tim Rozon interpreta en Instant Star –miércoles a las 20.30 hs. por Boomerang–, el programa que finalmente lo consagró después de muchos años de estar en los medios. “Amo cada segundo de este trabajo. Es un gran desafío”, nos contó. La carrera de este canadiense difiere mucho de la de su personaje. “No vengo de una familia adinerada. Trabajé de cualquier cosa que puedas imaginarte y ganando sueldos muy bajos”, asegura Tim, quien en sus inicios en el mundo del espectáculo combinaba el teatro con el modelaje. “Siempre quise ser actor.Lo primero que hice fue una película y me pareció terrible. Estaba muy nervioso”. Después llegaron una cuota de tranquilidad y más experiencia; y, con ellas, las participaciones en varias pelis como The Great Gatsby y Pure, las apariciones en diferentes series de televisión y la colaboración en eTalk, un importante magazine de su país.
A pesar de su alta exposición, este galán –nacido un 4 de junio en Montreal– no es amante de los flashes. Por el contrario, intenta hablar lo menos posible de su vida privada, en especial, desde que varias revistas sugirieron un romance con Alexz Johnson, su compañera de elenco. Como suele suceder en estos casos, ambos negaron cualquier acercamiento. “No me siento famoso porque no he cambiado como persona. Actuar es mi pasión pero ser una estrella no”, nos dijo. Eso sí, cuando le preguntamos acerca de mantener una relación amorosa con alguien del ámbito laboral simplemente respondió: “Hay que seguir al corazón. Siempre”.

Parateens

16 comentarios:

  1. me encanta ese hombre! busko noticias sobre el--:) pero weno solo me conformo con verlo en instan star!

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE DESDE QUE LO VI EN LA SERIE DE BOOMERANG, "INSTANT STAR" LO AMEEEEEEEE. ES PRECIOSO!!!
    ME LLAMO GABRIELA, TENGO 28 AÑOS Y SOY DE ARBENTINA.
    OJALÁ QUE PONGAN MAS NOTICIAS SOBRE ESTA HERMOSURA DE HOMBRE.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. JAMAS HABIA VISTO LA PERFECCION HECHA HOMBRE(VARON) ESTOY ENAMORADAAAAA POR DIOS QUE GUAPO ES ESTE CHICO

    ResponderEliminar
  4. loooo amoooooo ♥ me encantaaaa ♥ me enamore desde el primer momento en que lo vijiji

    ResponderEliminar
  5. waaaa!! lo amoo <3 _ <3 aaw! *w* desde qe te vii teamoo tim me enamore =D

    ResponderEliminar
  6. que hombre tan divino.....

    ResponderEliminar
  7. ESTAN GUAPO QUE PARECE UN ANGEL CAIDO DEL CIELO,MEGUSTA Y LO AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI EN LA SERIE DE "INSTAN STAR"
    I LOVE YOU TIM ROZON!!

    ResponderEliminar
  8. woooow ke bello es tan guapo y tiene unos hermosos ojos!!♥

    ResponderEliminar
  9. ES UN JOVEN HERMOSO ME GUSTA SOY DE COSTA RICA ME ENCANTA EL PROGRAMA DE INSTAR STAR ES GENIAL TODO LOS PERSONAJES
    Y AMO AH TIM ROZON ES UN HOMBRE BELLO TE AMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. es un hombre bellisimoooo, me encanta veo la serie por el. Bueno aunque me gustan las canciones de Alexz (jude)simplemente Tommy Q, me robo el corazon♥

    ResponderEliminar
  11. Que hombre tan guapo, me encantan sus ojos, es lindisimo, yo veo la serie de instanstar.. solo para ver a Tim Rozon. Amo a Tim Rozon♥

    ResponderEliminar
  12. QUEDE SIN ALIENTO,DE VERDAD QUE SUS PADRES LO DIBUJARON, QUE HOMBRE, QUE CARA MÁS PERFECTA. YA NO PUEDO HABLAR MÁS, LA PALABRAS SOBRAN SOLO HAY QUE MIRARLO Y SOÑAR.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta es uno d los hombres mas beios dl mundo.....tiene unos ojitos y una bokita k enamoran ♥♥♥♥♥ demasiado fascinante!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ammm io tambien soy una de tus fans innegables... me encanta como actuas tu y alexz son dos artistas fantásticos... amo la cancion que cantan a duo!!
    cuidate Tim... lo kiero
    atte alexandra Lachira, Lima - Perú

    ResponderEliminar
  15. guauuu es demasiado lindo

    ResponderEliminar
  16. amoo a tim rozon delde el primer dia ke lo vi en instant star estan lindo poreso lo amooo!
    amooo a tim rozon

    ResponderEliminar

ENCUESTAS