BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 14 de abril de 2010

Novedades de Luis Miguel está hospitalizado

Los medios latinoamericanos han informado de que el popular cantante mexicano Luis Miguel lleva doce días ingresado en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Aunque se desconoce por completo la causa de su internamiento, las especulaciones apuntan desde una infección bacteriana estomacal a una recaída en las drogas, pasando por unas pruebas de ADN.

La noticia saltaba la semana pasada en el programa El Escándalo de la cadena estadounidense de habla hispana Telefutura, que apuntaba a que fuentes "muy fiables" habían comentado que el músico se encontraba hospitalizado en Los Ángeles.

"Pudimos confirmar que Luis Miguel está acá y nos dijeron que fue por un fuerte dolor estomacal", dijo una reportera del programa.

Por otro lado, El Gordo y la Flaca, un programa de la cadena Univisión, informó que el cantante mexicano fue internado de urgencia y permaneció varios días en el hospital. De hecho, aún no se ha informado sobre su salida.

"El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano (Alejandro Basieri) ha estado junto a él", dijo Raúl Molina, presentador del programa de televisión.

Otra de las versiones apunta a que Luis Miguel se habría sometido a una prueba de ADN solicitada por el empresario puertorriqueño Juan José Arias, quien asegura ser el padre biólogico del popular cantante.

Otros medios de comunicación mexicanos, como El Universal, arrojan nuevos rumores sobre la polémica vida del cantante y recuerdan que muchas veces se ha dicho que vive en un infierno por su adicción a la cocaína.

En el año 1999, durante una visita a Argentina, la cantante Chavela Vargas dijo: "El problema de Luis Miguel no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Esta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla".

Pero lo cierto es que muy poco se conoce de la vida privada de Luis Miguel y mucho menos de sus problemas de salud. Los representantes del artista y la discográfica Warner tampoco han querido pronunciarse al respecto.

Precisamente, fuentes pertenecientes al sello discográfico han dicho que "a raíz de un acuerdo firmado con Luis Miguel, la empresa no puede hacer comentarios acerca de la vida del artista".

fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS